• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

CRISTINA GRACIA SAGASTE

Calificaciones
4.499
Entonces lo dejó y no está pagando dos a la vez .. pero ha podido hacer la mudanza completa estando en este estado ??

no entiendo nada . No creo que pueda vivir mucho tiempo en el airnb este .. es decir tendra que irse a otro ...
no piden fianzas en Zaragoza ? Porque sino de donde lo saca !!!!!

Calificaciones
32.888
En mayo nos contará que se ha tenido que ir de ese piso porque.... Blablablablabla cualquier excusa
Es insostenible pagar 1500 euros al mes
Aunque según están las cosas, igual se queda de okupa.

Calificaciones
4.499
No dicen que va con desayuno incluido ??
N será que nuestra Cristy está practicando para los nuevos huéspedes porque ella haría el desayuno ? Jajaja os imagináis ?

D

Deleted member 59960

Guest
A mi la única explicación que se me ocurre es que no paga y está hasta que la echan y como es insolvente pues no le pasa nada de nada... De otra manera yo no lo entiendo, no entra en mi cabeza...

Calificaciones
6.621
La única opción que se me ocurre es que llore llore llore diciendo que está en la calle y alguien conocido la acoja por caridad

Calificaciones
32.888
La opositora tiene tiempo a
1. Ver netflix
2. Salir a comprar
3. Salir a comprar para Manolo y Manolita
4. Cocinar
5. Pasear a Copito
6. Relajarse en la terraza
7. Entrenar
8 y estudiar
Venga Cris dinos como lo haces porque amigas mías muchos días no tienen ni tiempo de lavarse el pelo.
Y mucho menos rascarse el papo en la terraza
Ridicula
Y de paso dinos como pagas todo con tu sueldo de camarera
Oye igual en vez de policía te deberías hacer gestora

Calificaciones
29.031
Pero una cosa que yo no entiendo. Bueno, varias pero poco a poco. (me van viniendo cosas a la mente)

El otro día, en otro directo creo recordar que dijo que a donde iba era a una psicóloga de la Seguridad Social. Y anoche, que la escuché yo con estas orejitas mías, dijo PSIQUIATRA. O una cosa o la otra. Pero las 2?!?!?!?!?!?!

Y algunas mentiras es que las suelta tan fresca porque cree que son verdad. Como lo de que tiene carnet de conducir y que ya ha hablado con el banco para comprarse uno cuando apruebe.

Le preguntaron si es rencosora. Dijo que no. Y, si no entendí mal, que no hace mucho le falló alguien en quien ella tenía mucha confianza. Sería la chica, su tata, con la que se fue a Jaca?!?!?
Prima, a lo de psicólogo y psiquiatra, yo tenía compañeros de terapia que iban a ambos. Te hablo de la seguridad social y de casos delicados. O sea que puede ser que vaya a ambos.