CRISTINA GRACIA SAGASTE

En la Academia no te piden ningún título de nada, es más se apunta el que quiere pagas y fin. Mi primo que tiene 17 años está en una preparándose, sabe que la oposición es jodida, igual que ya está con el teórico del carnet.
 
...OJO! que ya la han convocado para ir en Septiembre. Ella ya ha visto el BOE (que saldrá esta semana o la que viene yo creo... ) ya se ha debido de apuntar y pagar tasas, sabe que mes y dia (este año creo q empieza por la Q y en Junio convocan y ya lo ves) Mi apellido empieza por C, y me tocó a primeros de Octubre los dos ultimos años. Siengo ella la G creo q tocaria en en octubre

Y si hilamos fino, sabe exactamente quien le hará el examen, porque seguro q es familiar suyo lejano.

Bueno pues ya está. Que somos todas una hembidiosas.



En serio ha dicho que ya la han convocado??
 
Hola Cris.. nos lees!!! Esta tarde que estabas de descanso de estudio, entreno, paseos a copio, cafés, trabajo, gym, ama de casa... Y dijiste.. voy a leer el foro y así me entretengo un poco.
Dime, por favor, el truco para llegar a todo lo que haces, tener tiempo libre, comprarte 1000trapitos (para ir todo el día en chándal como luego dices) y salir de fiesta ??? Necesitas ganas muuucho dinero para ello. Te dedicas a otras cosas ??? Xq una persona normal, con un sueldo de camarera a días sueltos... no le llega, bonita. O tienes ayudas del estado???? Saludame por el "estoris guapi"
 
Ahora dice que las prácticas jajjajajja Cris parte del CNP se lo está pasando pipa con tus stories. Ánimo futura compañera, te esperamos con los brazos abiertos jajjaja.
 
Hola Cris! Tienes muchas cosas... UNA amiga, el armario LLENO de ropa, pajaritos en la cabeza, soberbia, pero TU VIDA MUY VACÍA... Sigue leyéndonos, que gracias a nosotras te la llenas. Ah! Y ya que tienes tanto dinero, cómprate una varilla nueva para mezclar, que más sinsentido y no naces, absurda!
 
Pero cómo va a saber cuándo le tocan las prácticas (ja!) si aún no ha salido la convocatoria??? Por favor, si alguien de "su" academia nos lee, que le abra los ojos.

Y a ti que te pasas por aquí... Cristina, antes de correr aprende a andar. (Me repito, lo sé pero es que no aprendes)
 
Las academias de lo que sean son como el gimnasio. Mientras pagues como si vas allí a contar azulejos. Tu te tienes que preocupar de los requisitos, no te los exigen. Como si quieres ponerte a estudiar 3 años antes de ir al examen.
 
claro, yo lo que he dicho es que en la de mi novio SI se lo pidieron, no que en todas lo pidan. Ella si le han informado de los requisitos y ha mentido pues que siga adelante, que a la academia mientras vaya pagando, pues se la suda.
Esta se pensara que somos todos tontos.
 
Back