CRISTINA GRACIA SAGASTE

Es que yo creo que es obvio que NO va a ninguna academia. Otra mentira más. He estado pensando y a mi novio, que aprobó unas oposiciones hace poco de policía en mi ccoo, le pidieron una copia del titulo universitario cuando se inscribió en la academia, porque necesitaban una copia de los estudios mas altos que tuviera, ademas de fotocopia del carnet de conducir y demás. No se si serán todas iguales, pero desde luego si no se lo han pedido, y es verdad que va a una academia, os podéis imaginar lo seria que será.
 
Es que yo creo que es obvio que NO va a ninguna academia. Otra mentira más. He estado pensando y a mi novio, que aprobó unas oposiciones hace poco de policía en mi ccoo, le pidieron una copia del titulo universitario cuando se inscribió en la academia, porque necesitaban una copia de los estudios mas altos que tuviera, ademas de fotocopia del carnet de conducir y demás. No se si serán todas iguales, pero desde luego si no se lo han pedido, y es verdad que va a una academia, os podéis imaginar lo seria que será.
Me parece lógico. Por mucho que pagues la academia supongo que para ellos es perder el tiempo tener a alguien que no cumple los requisitos, incluso que puede estar quitándole la plaza a alguien que sí los cumpla. Yo conocí a un chico que opositaba a Policía Nacional. Fue en mi primer año de carrera, él acabo bachillerato y se puso a ello. Mientras iba a la academia y entrenaba se estaba sacando el carnet tanto de coche como después de moto porque acababa de cumplir los 18 y tenía que tenerlos sea de presentarse al examen.
 
En las academias que yo conozco no te piden el título, se entiende que si te decides a preparar las oposiciones sabes los requisitos, ni siquiera te preguntaban por las médicas. Pero de donde se saca que esta chica no tiene el bachillerato?
 
En las academias que yo conozco no te piden el título, se entiende que si te decides a preparar las oposiciones sabes los requisitos, ni siquiera te preguntaban por las médicas. Pero de donde se saca que esta chica no tiene el bachillerato?
Yo estuve en una academia preparando una opo y no me pidieron nunca el título universitario...dan por supuesto que si pagas es porque lo tienes y porque pretendes presentarte,si no es que te falta algún hervor jajaja
 
A ver, en zaragoza hay tres academias famosas para preparar las oposiciones a policía Nacional. Obviamente hay más de tres, pero las famosas por su preparación son tres. En ninguna te piden el titulo, te explican los requisitos que tienes que cumplir pero dan por hecho que te preocuparas de cumplirlos o incluso hay gente que el primer año no los cumple y va por ver el examen y se lo toma como un entrenamiento.
En la oposición de policía Nacional no se comprueban los requisitos hasta el día de la entrevista, así que puedes ir a las físicas y a la teoría sin cumplirlos.
 
QUE LE HA MANDADO UN LABIAL MAC



AJAJAJAJA
UNO

EL DIVA

QUE TIENE MAS AÑOS Q SU put* MADRE. NO VAYA A SER QUE LAS NOVEDADES NO LE GUSTEN A LA CNP.


JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

que ingeniera esta hecha la cris. me encanta. soy su fan.
 
...OJO! que ya la han convocado para ir en Septiembre. Ella ya ha visto el BOE (que saldrá esta semana o la que viene yo creo... ) ya se ha debido de apuntar y pagar tasas, sabe que mes y dia (este año creo q empieza por la Q y en Junio convocan y ya lo ves) Mi apellido empieza por C, y me tocó a primeros de Octubre los dos ultimos años. Siengo ella la G creo q tocaria en en octubre

Y si hilamos fino, sabe exactamente quien le hará el examen, porque seguro q es familiar suyo lejano.

Bueno pues ya está. Que somos todas una hembidiosas.




 
Última edición:
Back