CRISTINA GRACIA SAGASTE

Perdona pero qué comentario más xenófobo y lleno de tópicos. Todas las amigas que ha tenido Cristina han sido unas trepas, sólo porque Cristina no sabe valorar quién es buena amiga y quién no lo es y por eso le duran dos telediarios. Calificar a toda la población rumana de trepas me parece una barbaridad. Y la otra que dice que viva el cuerpo de Policía Nacional porque una rumana está esperando la nacionalidad española...¿y qué? Al igual se siente más española que muchas de nosotras y lleva más tiempo viviendo en España que en Rumanía. Vamos, es que que sigamos con estos topicazos en 2019 es desalentador, luego Dios os libre de que sepongan estereotipos a los españoles fuera de España.
La prima no ha calificado a TODA la población rumana, ha hablado de las que ha conocido ella.
 
A ver, haya paz. La prima ha contado su experiencia, no ha generalizado.
Y por otro lado, que es lo normal es la estatura? Es cierto, que la media andará por 1.66 o así.
Pero mi grupo de amigas somos todas rozando el 1.60 por arriba y por abajo .
He estudiado en el conservatorio de danza clásica y allí la inmensa mayoría eramos lo q se considera bajita.
De Cris no me extraña que mida 1.66, no pongo en duda que tu lo midas, pero ella si, simplemente porque miente más que habla. Y una chica comentó que mide 1.64 y Cris era más bajita que ella.
Prima lo siento, tu fuiste no apto a la primera, llegaras a conseguido.seguero.Aqui una ex opositora que ya ha dejado de serlo y tengo mi plaza. La mejor sensación del mundo. Pero Cris va ser no admitida. No va a llegar ni a ser no apta.
 
Pues que no es lo habitual lo dirás tu, a mi alrededor hay mucha gente que mide 1.66 y más también claro
Pues claro que hay mucha gente que mide 1.66. Estoy diciendo que en mi entorno no es habitual ver a personas que midan menos de 1.62cm al menos en personas jóvenes. En mi círculo al menos no.
 
Perdona pero qué comentario más xenófobo y lleno de tópicos. Todas las amigas que ha tenido Cristina han sido unas trepas, sólo porque Cristina no sabe valorar quién es buena amiga y quién no lo es y por eso le duran dos telediarios. Calificar a toda la población rumana de trepas me parece una barbaridad. Y la otra que dice que viva el cuerpo de Policía Nacional porque una rumana está esperando la nacionalidad española...¿y qué? Al igual se siente más española que muchas de nosotras y lleva más tiempo viviendo en España que en Rumanía. Vamos, es que que sigamos con estos topicazos en 2019 es desalentador, luego Dios os libre de que sepongan estereotipos a los españoles fuera de España.
Viva el CNP, lo digo todos los días prima, como no sigues el hilo habitualmente te pasa que no sabes por donde van los tiros, lo de Rumana a espera de nacionalidad lo digo xq me parece una chorrada dejarse una pasta en academias cuando ni siquiera sabes si te la van a dar, eso para empezar, a mi si es Rumana, China o de Ecuador, que por cierto mi binomio durante 4 años era Colombiano, me es indiferente. Salu2
 
Si lleva dos semanas to jodida y hace dos semanas que empezó a estudiar.... madre mía lo que te espera, Cris.

Yo llevo tres años opositando (más trabajo, casa, pareja) y los primeros meses estaba on fire. La hostia vino en el primer no apto.

La Luisa tiene la misma tontería q la otra. Un miércoles de fiesta, pues tú me dirás que sensatez tiene todo.....
Ánimo!! Seguro que lo consigues
 
Si lleva dos semanas to jodida y hace dos semanas que empezó a estudiar.... madre mía lo que te espera, Cris.

Yo llevo tres años opositando (más trabajo, casa, pareja) y los primeros meses estaba on fire. La hostia vino en el primer no apto.

La Luisa tiene la misma tontería q la otra. Un miércoles de fiesta, pues tú me dirás que sensatez tiene todo.....
Porque ella no es realista.
Yo también tengo que preparar oposiciones y buff ya se la que me espera. Tengo 0 ganas y sé que a la primera me va a ser imposible sacarme plaza.
 
Yo os animo a todos los que estáis opositando, yo estoy inmersa en estudios y madre mía, el primer no apto te quedas con una amargura y una rabia....pero la constancia premia. Lo único, si yo mido 1.61, y me piden 1.65, ahí ni constancia ni leches, que parece que hay gente que adora pagar tasas a lo tonto, léete las bases, los requisitos, y si crees que puedes dar el perfil y estar al nivel físico...adelante.
Pero presentarte a una convocatoria sin ni siquiera tener el papel de tu país que certifica que dispones del nivel de estudios exigidos.... y enterarte a dos semanas vista del examen.. me parece impresionante
también os digo, me cago en todo en aquél que dijo...vamos a poner pruebas de correr o similares. Es que me cago en todo. qué sufrimiento, tanta gente que me dijo, empieza a correr y te entrará el placer de runner y leches en vinagre.... no hallo tal placer pero por ningún lado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Mi cuerpo y mi mente diabólica de cotilla se encuentran mucho mejor, pero que me cago en todo interiormente los primeros 8 minutos de carrera es incontestable. Hombre ya.
 
Ánimo!! Seguro que lo consigues
Pues hace unos dias me tiraron en los psicos de Ejecutiva. Pa matarme..... este era el primer año que habia conseguido llegar a la entrevista y en los psicos ni veia de la presión que tenía encima. No me dio un jamacuco de milagro.... Vamos que tengo un largo historial de No aptos jajajajajaja.
El año que viene se vuelve a intentar y no pasa ná. Hay que ser realista... pero mi unico ocio es meterme cada ciertas horas aqui a cotillear (y desde el curro), y los sabados me permito el lujo de salir a cenar. El resto del tiempo, estoy encerrada.

Por eso digo, que esta chica si realmente le interesan las cosas (y tiene los requisitos que piden) yo no estaría haciendo el canelo. Cuantos mas años pasen, mas tienes la cabeza en mil sitios....
 
Back