CRISTINA GRACIA SAGASTE

A ver cuanto le dura la amiga , tengo que contaros primas .... a pesar que me deis aspitas, no tengo nada en contra de las rumanas , pero todas las que conocí , y digo siempre bajo mi caso y experiencias , eran unas “trepas” muy interesadas a favores e interés para su comodidad ... y cuando ya te hartabas , ya no te juntan .... es decir te sacan lo que pueden ...no sé si será algo cultural o forma de vivir que tienen ! Pero como digo es mi experiencia con varias ! Suerte Cris y que te dure , pues debéis de ser parecidas ....
 
Esta claro que Cris miente mucho y no seré yo quien la defienda, pero... Por qué dudais de que mida 1.66cm? Es una estatura muy normal. Lo raro es que midiese menos de 1.60 (me pongo a pensar ahora y en mi círculo de amigos no hay nadie que mida menos de 1.62 o así ...) yo creo que mide 1.66cm perfectamente.
 
Esta claro que Cris miente mucho y no seré yo quien la defienda, pero... Por qué dudais de que mida 1.66cm? Es una estatura muy normal. Lo raro es que midiese menos de 1.60 (me pongo a pensar ahora y en mi círculo de amigos no hay nadie que mida menos de 1.62 o así ...) yo creo que mide 1.66cm perfectamente.
No te pongo aspita por Cris, sino por mi que mido menos jajajaja, y no es tan raro, en mi trabajo mismo varias medimos menos, hasta dos chicos no llegan al 1,65
 
No te pongo aspita por Cris, sino por mi que mido menos jajajaja, y no es tan raro, en mi trabajo mismo varias medimos menos, hasta dos chicos no llegan al 1,65
No te pongo aspita por Cris, sino por mi que mido menos jajajaja, y no es tan raro, en mi trabajo mismo varias medimos menos, hasta dos chicos no llegan al 1,65

Me parece perfecto que tu midas menos, solo estoy diciendo que no es lo habitual, y que no es nada raro que una mujer mida 1.66, que es una medida bastante habitual. Si me quieres poner aspitas por eso ...
 
Si lleva dos semanas to jodida y hace dos semanas que empezó a estudiar.... madre mía lo que te espera, Cris.

Yo llevo tres años opositando (más trabajo, casa, pareja) y los primeros meses estaba on fire. La hostia vino en el primer no apto.

La Luisa tiene la misma tontería q la otra. Un miércoles de fiesta, pues tú me dirás que sensatez tiene todo.....
 
A ver cuanto le dura la amiga , tengo que contaros primas .... a pesar que me deis aspitas, no tengo nada en contra de las rumanas , pero todas las que conocí , y digo siempre bajo mi caso y experiencias , eran unas “trepas” muy interesadas a favores e interés para su comodidad ... y cuando ya te hartabas , ya no te juntan .... es decir te sacan lo que pueden ...no sé si será algo cultural o forma de vivir que tienen ! Pero como digo es mi experiencia con varias ! Suerte Cris y que te dure , pues debéis de ser parecidas ....
Perdona pero qué comentario más xenófobo y lleno de tópicos. Todas las amigas que ha tenido Cristina han sido unas trepas, sólo porque Cristina no sabe valorar quién es buena amiga y quién no lo es y por eso le duran dos telediarios. Calificar a toda la población rumana de trepas me parece una barbaridad. Y la otra que dice que viva el cuerpo de Policía Nacional porque una rumana está esperando la nacionalidad española...¿y qué? Al igual se siente más española que muchas de nosotras y lleva más tiempo viviendo en España que en Rumanía. Vamos, es que que sigamos con estos topicazos en 2019 es desalentador, luego Dios os libre de que sepongan estereotipos a los españoles fuera de España.
 
Back