CRISTINA GRACIA SAGASTE

Tú eras la que le dijo lo de andar rápido?? compartió tu conversación
No, no soy yo, jajajaja. Yo le aconsejé que no hiciera la 10 k por el tema de lesiones. No sé si lo habrá compartido porque como me ha bloqueado ya no puedo ver sus tonterías, pero vamos, que si la comparte se ve que no se lo digo de malas, pero ella sabrá, si lo sé la animo a que haga una media maratón directamente
 
No, no soy yo, jajajaja. Yo le aconsejé que no hiciera la 10 k por el tema de lesiones. No sé si lo habrá compartido porque como me ha bloqueado ya no puedo ver sus tonterías, pero vamos, que si la comparte se ve que no se lo digo de malas, pero ella sabrá, si lo sé la animo a que haga una media maratón directamente

qué poco realista es esta chica...
 
Un poco deforme si que es, yo uso un 36 y mido 1.58 y mis pies son pequeños. Mis amigas que miden lo mismo que yo o 1.60 usan ya un 37(somos un grupo de bajitas, jejeje pero sin complejos que medimos lo mismo que la Pataki o Eva Longoria ).
De todos modos dejar de darle vueltas, ella dirá que quiere ser policía como yo astronauta. De verdad os pensáis que si estuviese estudiando no sacaría fotos de apuntes. Fotos del gym entrenando... Ninguna academia la va admitir, no ya pq no pase las físicas o la ortografía que aquí sí q pienso que con años y dedicación podría (no es su caso, pero si el de cualquier persona con interés y capacidad de sacrificio), es q mas allá de saber si da la altura, lo mismo es 1.60 justo, justo. No tiene ni la Eso, ni la prueba de acceso a la universidad , ni tiene el carnet de conducir.
Una cosa es q mienta sobre su peso o altura , que allá ella, pero esto es q es ridículo. Mentira tras mentira. Que dirá, porque llegará más pronto que tarde el momento de echar la instancia y q salga un admitida, que además es público y todos sabemos su verdadero nombre
 
Pues yo siempre pensé que era alta, rozando el 1,70, no sé por qué. Hasta que el otro día vi que vendía zapatos del 36 y me extrañó.
De hecho en la época en la que engordó mucho siempre pensaba automáticamente: “jo! Porque es alta, que sino...”. Me ha sorprendido un montón. Yo mido 1,55, uso una 36 y si me pusiera la ropa oversize que se planta ella, en plano casi siempre, creo que parecería un botijo andante. Y a ella la veo bien. Así que me creo que llegue al 1,60.

Hago un off-Topic acerca de lo de la altura. Como decía una prima más arriba, yo también tengo un grupo de amigas tirando a bajitas y me pasa una cosa extraña. Tengo una en concreto que usa varias tallas más que yo, es de mi altura y sin embargo siempre siento que es mucho más alta que yo. Es decir, pienso en ella no como una persona especialmente baja. Si fuera más estilizada, lo entendería, pero no se por que me pasa eso con ella. Sin embargo, tengo otra que pasa (rozando) el 1,60 y siempre se refieren a ella como “bajita”. Y ella está delgadisima y fibrada.
Me parece digno de estudio lo de la percepción de los tamaños.
 
Pues yo si me creo que mida 1,66 no me parece una locura, indiferentemente de la talla de calzado. Yo no la veo bajita en las fotos, yo mido 1,60 y juego con los ángulos para parecer más alta, y sigo viéndola a ella más alta hasta en las fotos de frente. Y como dice una prima más arriba, a ella lo oversize le queda genial, yo estoy delgadita y aún asi me veo super botijo con prendas así, y a ella no... Y como apunte, mi madre y yo medimos lo mismo, yo uso 36, incluso 35 en sandalia abierta y ella usa un 38 en muchos casos, y no se le ven los pies enormes para su tamaño, es más,antes se me ven a mí pequeños en proporción a mi altura, más que a ella muy grandes.
 
Pues yo siempre pensé que era alta, rozando el 1,70, no sé por qué. Hasta que el otro día vi que vendía zapatos del 36 y me extrañó.
De hecho en la época en la que engordó mucho siempre pensaba automáticamente: “jo! Porque es alta, que sino...”. Me ha sorprendido un montón. Yo mido 1,55, uso una 36 y si me pusiera la ropa oversize que se planta ella, en plano casi siempre, creo que parecería un botijo andante. Y a ella la veo bien. Así que me creo que llegue al 1,60.

Hago un off-Topic acerca de lo de la altura. Como decía una prima más arriba, yo también tengo un grupo de amigas tirando a bajitas y me pasa una cosa extraña. Tengo una en concreto que usa varias tallas más que yo, es de mi altura y sin embargo siempre siento que es mucho más alta que yo. Es decir, pienso en ella no como una persona especialmente baja. Si fuera más estilizada, lo entendería, pero no se por que me pasa eso con ella. Sin embargo, tengo otra que pasa (rozando) el 1,60 y siempre se refieren a ella como “bajita”. Y ella está delgadisima y fibrada.
Me parece digno de estudio lo de la percepción de los tamaños.
Es que a veces no tiene que ver, tengo amigas que miden 1,74 con un pie de princesa 36
 
Back