CRISTINA GRACIA SAGASTE

¿De donde es la falda y la camiseta? A mi tb me ha gustado
La falda se que es de Zara, el top no lo sé pero no me extrañaría que de Inditex también, y sino alguno similar habrá

También podemos preguntarle a Cris, así podrá decir la mítica frase: chicas, muchas me estáis preguntando de donde es..." Que seguro le hace ilusión:love:
 
Última edición:
El s*x* es una necesidad como otra cualquiera y si lleva tiempo sin él, se subirá por las paredes.
Pero Cris, no lo pongas en tu ig. Hazte perfil en una red de contactos. Seguro que hay un roto para un descosido:D:D:D
El modelito se lo he visto a una influencer de Granada, marikilla Ruiz.
Buen lunes!!
 
Yo no sé qué tiene de malo decir en público que te apetece echar un povo.
A ver........si a mi no me parece mal que ella tenga ganas.....que haga lo que quiera.....pero si tiene perfil público y pone cosas así. ....tiene que atenerse a las consecuencia tales como que le empiecen a escribir tios con propisiciones.......yo lo veo un tanto peligroso. A eso es lo que me refería ............
 
Me parece totalmente ridicula , andando por el pasillo de casa... que se haga un tinder ... esta chica no está digamos muy equilibrada , con todo el mundo que Sabra donde vive , algún día alguien se la presenta en casa , y no por bien ... ! A mi me produce vergüenza ajena 6 miedo a partes iguales. Y ojo que intentar ser sexi , o sentirse guapa , o querer tener s*x* , no es malo .... exponerlo de según que manera , si ....
Lo veo exactamente como tu prima (-;
 
No encuentro el mensaje de la prima que le vio la pulsera del hospital a nuestra Cris, en la que la fecha de nacimiento ponía que era 26 de junio.
He recordado que en el antiguo foro vogue, hubo alguna que dijo que mentía hasta en la fecha de nacimiento, y aunque si que la creía, al no tener como comprobarlo, pues se quedó en eso, en un comentario. Pero ahora, me ha dado por mirar, y efectivamente, ella celebra y dice, que su cumple es el 26 de mayo, y me da que por eso mismo, borró la foto y la volví a subir con la fecha tachada.
¿Alguien entiende el sentido de mentir en tu fecha de cumpleaños? No encuentro el sentido. ¿Mayo es mejor que Junio para el cerebro y el aparentar de Cris? Si alguien pudiese iluminar me lo agradecería.
Dejo las fotos de su IG donde se felicita el 26 de Mayo:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190211-083755.jpg
    Screenshot_20190211-083755.jpg
    258,5 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20190211-083717.jpg
    Screenshot_20190211-083717.jpg
    250,2 KB · Visitas: 80
La falda se que es de Zara, el top no lo sé pero no me extrañaría que de Inditex también, y sino alguno similar habrá

También podemos preguntarle a Cris, así podrá decir la mítica frase: chicas, muchas me estáis preguntando de donde es..." Que seguro le hace ilusión:love:
yo le pregunté el otro dia por unas medias con circulos grandotes que llevaba en un stories y aun estoy esperando a que me conteste...:sleep::sleep:
 
Si teníamos alguna duda de que nos lee hoy lo ha dejado claro, alguien dijo x aquí que copio unos chistes a una chica y que justo que dice que le han mandado nosecuantos mensajes diciéndole eso y ha estado toda la noche bloqueando a gente sentarse encima de la cocina una postura muy normalita ‍♀️..
 
Back