CRISTINA GRACIA SAGASTE

Cristina, me estás liando.
No era hoy cuando tenías una cena superimportante y pedías consejo a tus flanes sobre el modelito que debías ponerte? Acaso es un presanvalentín???
He creído oír que estás en dieta súper estricta desde el lunes, pero no fue esta semana cuando quedaste con tu tata para ponerte fina a sushi, cerveza y copazos???

Ilumíname Cris!
 
Cristina, me estás liando.
No era hoy cuando tenías una cena superimportante y pedías consejo a tus flanes sobre el modelito que debías ponerte? Acaso es un presanvalentín???
He creído oír que estás en dieta súper estricta desde el lunes, pero no fue esta semana cuando quedaste con tu tata para ponerte fina a sushi, cerveza y copazos???

Ilumíname Cris!
Muy bueno tu comentario! Dijo que sale este Sabado
 
Pues si lleva cosas puestas, entonces .¿lo devuelve puesto? Me alegro que devuelva cosas porque pense cuando vi tantos zapatos ¿no son demasiados?y esas zspas de uterque...una locura quedarselas
 
Está claro que quien subió la historia con la foto de las fajitas de Cristina, no estaba en ese momento con ella.
Porque cuando Cristina lo retwiteo en sus historias, Cristina le puso: “cuando quieras te invito y te hago unas” (no tal cual, pero más o menos...).
Yo opino igual, ceno sola y nos hizo saber que no.
 
Back