CRISTINA GRACIA SAGASTE

Cris y tu salida de Sabado noche ( ah no que ya has devuelto toda la ropa que nos enseñaste del armario ) y de tu super viaje? Como que no publicas nada? Tu que eres de alardear, no sera que estas mas sola que la una y no pasas de los pocos metros cuadrados de tu piso?
 
Acabo de ver sus stories y parece que alguien tiene ganas de mambo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver......yo es que no la entiendo.....
Teniendo un perfil público. ....como coxx se le ocurre escribir y mandar mensajes de que le apetece F O _ _ AR???????? Es de verdad surrealista esta mujer. ........si es que cualquiera que este interesado le puede responder! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues a mi me parece genial que se ría y hable del s*x* de una manera natural. Todo no hay que criticarlo.... está intentando salir de su mierda, yo creo que por un poquito q se apoye a la chica no estaría de más. Vamos digo yo.
 
A ver......yo es que no la entiendo.....
Teniendo un perfil público. ....como coxx se le ocurre escribir y mandar mensajes de que le apetece F O _ _ AR???????? Es de verdad surrealista esta mujer. ........si es que cualquiera que este interesado le puede responder! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no sé qué tiene de malo decir en público que te apetece echar un povo.
 
Me parece totalmente ridicula , andando por el pasillo de casa... que se haga un tinder ... esta chica no está digamos muy equilibrada , con todo el mundo que Sabra donde vive , algún día alguien se la presenta en casa , y no por bien ... ! A mi me produce vergüenza ajena 6 miedo a partes iguales. Y ojo que intentar ser sexi , o sentirse guapa , o querer tener s*x* , no es malo .... exponerlo de según que manera , si ....
 
Back