CRISTINA GRACIA SAGASTE

Es que encima por lo que dijo trabaja solo por las mañanas! No sé si con eso se referirá a media jornada o turno de mañana a jornada completa. Menudo chollo!

Llamamiento a Cris: si curras a media jornada y queda un hueco en tu curro, avísame, que dejo lo mío y me meto a camarera contigo. Tengo experiencia de mis años mozos y todo!
 
Hola Cris! Ya nos ha quedado claro que tienes a tu tata para salir este Sabado. Si al final va a resultar que tienes una gran familia y ademas esparcida por media España, la tata de Zaragoza, los titos de Manresa, tus sobrinos hijos de Karen Bonmati que estan en Andalucia...
Bueno
Hola Cris! Ya nos ha quedado claro que tienes a tu tata para salir este Sabado. Si al final va a resultar que tienes una gran familia y ademas esparcida por media España, la tata de Zaragoza, los titos de Manresa, tus sobrinos hijos de Karen Bonmati que estan en Andalucia...


Ayer estaba en Zara devolviendo todo,,, así que no os preocupéis que ha recuperado su dinero. Y podrá comprar algo nuevo para que parezca que sigue gastando.
 
Siempre lo ha hecho. Yo trabajaba en tienda y siempre venia a que le guardaras cosas (que nunca compraba despues) y a devolver lo de la semana anterior. Normalmente venia con el ticket de otra tienda (que estaban muy cerca la una de la otra) y me imagino que lo que compraba en la mia lo devolvia en la otra y asi siempre.
 
La virgen de la Trinidad ! Tarea que tiene la muchacha! Compra, carga, enseña , guarda en el armario, enséñalo, sácalo, guárdalo y devuélvelo de nuevo jajajaja no necesita gimnasio ni que le valga la talla ! Increíble .... genuino .... está se lo planta hasta con la etiqueta ! Dependientas de Zaragoza temblar ! Que viene la Cris !
 
La virgen de la Trinidad ! Tarea que tiene la muchacha! Compra, carga, enseña , guarda en el armario, enséñalo, sácalo, guárdalo y devuélvelo de nuevo jajajaja no necesita gimnasio ni que le valga la talla ! Increíble .... genuino .... está se lo planta hasta con la etiqueta ! Dependientas de Zaragoza temblar ! Que viene la Cris !


Como me encantaría que las dependientas del tiendeo de zaragoza hablasen por aqui, tiene que ser bien conocida la muchacha, sabiendo que tienes hasta 30 dias para devolver haciéndolo tan a menudo seguro que bien la conocen. Cada vez se le ve más el plumero y cada vez sabemos más sus “hazañas” tela, tela, tela con la muchacha.
 
Back