CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pero es lo que ya comentamos por aquí en su día. Yes We Help era una empresa, no una ONG. Estaba registrada como empresa y su CNAE era le de Agencia de Viajes.
Yes We Help era una agencia de Viajes especializada en "viajes solidarios" igual que hay otras especializadas en turismo de aventura o lo que sea. Era una empresa y funcionaba como tal y como tantas AAVV ha estafado presuntamente, en vacaciones, y dejando a los viajeros en destino.
La idea, como tal, a mí me parece la leche: Empresa especializada en vender la experiencia del voluntariado para gente que pueda permitirse el "ayudar" pagando. El problema es que ha estafado a la gente a la que ha enviado y no ha cumplido lo que prometió (incumplimiento de contrato).
Hay muchos voluntariados en los que el viaje te lo vistas tu, y ellos te dan el alojamiento y te meten en un proyecto. Otra cosa son los profesionales que trabajan en médicos sin fronteras o cruz roja que van con su contrato de trabajo.
 
a mi me da mucha pena, no me quiero imaginar lo que debe ser perder a tus padres. Las chicas que escribieron aquí que eran vecinas suyas, no saben como está? si la ven o saben algo de ella? Me da mucha pena que esté pasando sola por esto, por mucho que haya hecho o dejado de hacer antes, creo es un dolor por el que no debería pasar nadie solo. Cris! si nos lees, mucho ánimo!
 
Back