CRISTINA GRACIA SAGASTE

Podrías no generalizar, porque muchas de las que estamos aquí llevamos varias páginas sin comentar o que hemos desistido de comentar en este hilo por algunos comentarios que se ponían. Sinceramente, no creo que todas las que nos estemos quejando o le demos el pésame seamos tan malas como tú nos haces parecer. Muchas ya lo hemos dicho, Cristina con sus vídeos comentando maquillaje falso o cuando se pone a correr o está feliz es muy entretenida y divertida, eso no significa que nos riamos de ella o nos metamos encima con ella sabiendo que tiene una enfermedad mental.

He generalizado porque obviamente no voy a ir buscando post a post, la que se sienta aludida que lo coja y la que no, como tu por ejemplo pues ya esta. Ya sabemos perfectamente lo que se a hablado aqui hasta ayer
 
Pues a mí me da una pena tremenda, no deja de ser una chica de menos de 30 años que se ha quedado sola en la vida, no tiene a nadie en quien apoyarse y eso, es muy triste. Y si a eso le añades que no está “sana” mentalmente, la cosa se complica.
Yo solo le deseo que se ponga en manos de profesionales y que la ayuden a salir de esto.
Independientemente de que se le haya criticado, ahora no es el momento, más que nada por empatía, es una persona que debe estar sufriendo mucho y no es el momento de atacarle.
 
Pues yo lo siento mucho por ella pero tampoco os creais mejores personas porque ahora que su padre ha fallecedio no rajais, llevamos 392 páginas riéndonos de ella y de su posible enfermedad mental (aunque es cierto que yo jamás me he metido en lo que ella tenga o deje de tener) diciendo cosas sobre la tienda, sobre los no amigos, sobre su familia catalana etc... siento muchísimo lo de su padre de verdad, pero cuidado con inflar a aspitas rojas a primas que estan haciendo lo que hasta ayer haciais vosotras, incluso las que dudaban de que su padre estuviese aun ingresado etc... doble moralidad, enserio? Ahora ya podeis dar puñitos abajo y decid lo super mala persona que soy
yo la verdad que no me creo mejor persona que nadie, simplemente no me sale criticarla en estos momentos, porque al fin y al cabo es un ser humano que creo que está enferma y además ha perdido a su padre, a su madre y no tiene familia como quien dice. No sé lo que nos deparará dentro de un mes, pero hoy por hoy, no puedo decir nada más que mucho ánimo y que ojalá pueda salir adelante. No siento otra cosa
 
Lo siento por Cristina, pero sobre todo por su padre. El que se va, es el que pierde. El que se queda, siempre puede salir adelante.
De ella depende quedarse en el camino o tirar. Es joven y no dudo que fuerte. Si quiere, puede. Que no se escude en la pena que pueda dar para aprovecharse de la buena fe de la gente.
Cristina, nos lees. Eres joven. Tú puedes. Ánimo!
 
Lo siento por Cristina, pero sobre todo por su padre. El que se va, es el que pierde. El que se queda, siempre puede salir adelante.
De ella depende quedarse en el camino o tirar. Es joven y no dudo que fuerte. Si quiere, puede. Que no se escude en la pena que pueda dar para aprovecharse de la buena fe de la gente.
Cristina, nos lees. Eres joven. Tú puedes. Ánimo!

Yo al contrario siempre he creído que quién se va gana, si ha tenido una enfermedad larga y dolorosa esa persona gana en tranquilidad, y total no sabemos que nos espera después de la vida, pero quien queda, esa persona ha perdido, ha perdido a su ser querido, y además queda con el inmenso dolor y tiene que retomar su vida aunque le falte el que se fue, yo veo muy duro ( y aún tengo a mis padres vivos ) el superar esas ausencias sobre todo de padres/ hermanos / hijos.
 
Yo perdi a mi madre el 30 de junio pasado. Yo con 42, ella con 66, una persona maravillosa, esposa, madre y abuela excepcional. Solo dos meses de enfermedad y se fue. El dolor es tqn inmenso e indescriptible que no me puedo ni imaginar a Cristina habiendo perdido a madre y padre. Cristina, si me lees, te acompaño en el sentimiento, es muy duro y nada que te pueda decir te va a mitigar el dolor. Un abrazo enorme y poco a poco....
 
Buenas chicas. Hace ya unos meses q dejé de seguir a Cristina porque llegó a un punto que saturaba. Pero hoy me he acordado de ella y he pasado por su IG y la he visto cambiada, n? Me voy a leer las tropecientas páginas del hilo para ponerme al día, pero si alguien quiere hacermw un pequeño resumen de los dos últimos meses de Cris, se lo agradecería!!! Al final se fue a Siri Lampa? Se descubrió q si el mega casoplon era suyo? Como esta copitoooo?? , sigue haciendo directos??? Venga si os da pereza hacer resumen no pasa nada!!
Prima. .....no te lo puedo resumir porque es mucho ahora mismo no es relevante ya que ayer falleció su padre .......me da pena chris..........esta muy sola
 
Prima. .....no te lo puedo resumir porque es mucho ahora mismo no es relevante ya que ayer falleció su padre .......me da pena chris..........esta muy sola
Hola!!! Justo he editado, porque ha sido escribir y leer lo de su padre y me ha parecido fuera de lugar mi comentario!! He editado porq pensaba q nadie había llegado a leerlo..pero bueno imagino que se entiende. Gracias guapa
 
Back