CRISTINA GRACIA SAGASTE

Borrados. Parece que ha tardado.
Cristina, ya sabes cómo es esto. A ti no te gusta todo el mundo, tú no le gustas a todo el mundo. En esta vida hay muchas críticas y algún aplauso. Si te crees un personaje público, tendrás que convivir con todo.
 
A ver chicas, no es por defenderla, pero se ha quedado sola en el mundo. Ella nunca ha estado bien del todo. Siempre ha hecho estas tonterías, colgar cosas y borrarlas después (En realidad, lo hacen todos los influencers) pero ahora que ha perdido a la única persona que le quedaba...... Yo creo que necesita un poco de comprensión
 
Lo que me extraña es que ahora esté tan bien como dice estar, que está redirigiemdo su vida, que si ni ella se lo cree... Venga hombre de estar como estaba fatal en todos los aspectos pero sobretodo psicológicamente a ahora justo después de morir tu padre estar estupendwmte. Quiere vender lo que no es, para lavar su imagen integrada empezar de nuevo pero no lo va a conseguir.
 
Lo que me extraña es que ahora esté tan bien como dice estar, que está redirigiemdo su vida, que si ni ella se lo cree... Venga hombre de estar como estaba fatal en todos los aspectos pero sobretodo psicológicamente a ahora justo después de morir tu padre estar estupendwmte. Quiere vender lo que no es, para lavar su imagen integrada empezar de nuevo pero no lo va a conseguir.

Bueno a ver, también es un mecanismo de defensa..no va a decir que está hecha una mierda y sin ganas de nada, porque ya sabemos que lo está, es lo lógico habiendo perdido a sus padres y lo único que conseguiría diciendo eso es hundirse aún más, es todo muy reciente, si no recuerdo mal creo que hoy se cumple un mes.
 
Bueno a ver, también es un mecanismo de defensa..no va a decir que está hecha una mierda y sin ganas de nada, porque ya sabemos que lo está, es lo lógico habiendo perdido a sus padres y lo único que conseguiría diciendo eso es hundirse aún más, es todo muy reciente, si no recuerdo mal creo que hoy se cumple un mes.

Añado_ creo que vuelve muy asesorada, con la lección aprendida y con unas cuantas pautas a seguir.. cosas que dijo ayer no me cuadran mucho con su manera de ser.. pero ya digo que tiempo al tiempo, a ver qué pasa
 
A ver chicas, no es por defenderla, pero se ha quedado sola en el mundo. Ella nunca ha estado bien del todo. Siempre ha hecho estas tonterías, colgar cosas y borrarlas después (En realidad, lo hacen todos los influencers) pero ahora que ha perdido a la única persona que le quedaba...... Yo creo que necesita un poco de comprensión
Pero si se ha venido a mas y se encuentra perfectamente, que la alaben por lo super heroina que es...
 
Voy a dar una opinión impopular, así que me preparo para las crucecitas!

Yo siempre he sido muy inflexible/fría con el tema de que se justifique a la gente que no actúa correctamente cuando le pasan cosas malas.
No me refiero a que en un momento determinado una persona cambie de actitud ante un problema/desgracia, eso nos puede pasar y creo que nos ha pasado a todos.
Me refiero más bien a ese tipo de gente que es mala, retorcida o con un perfil psicológico X y se le justifica porque “está mal”. No señor/a, no está mal: es así.

Lo que le ha pasado a Cristina, es una desgracia en toda regla. En ese sentido, tiene todo mi apoyo. Pero ya ha vuelto a las RRSS, crecida, soberbia y adoptando una posición antinatural, en la vida y en ella.
Si ha vuelto a exponerse y a darse un baño de multitudes, en teoría, es que ya está preparada para recibir ánimos y CRÍTICAS, que es de lo que va este mundo.
Si no lo estás, cierras IG, te pones en tratamiento profesional (que es lógico que necesite) y vives el duelo con, por y para ti.

Tiene que ser duro de coj*nes vivir esto sola, pero precisamente si está sola, tiene que ser por algo. No conozco a nadie a q la que toooooooooodo el mundo le falle y le haya dejado de lado (familia, amigos, trabajo, gimnasio...).

Cierro al salir!
 
Voy a dar una opinión impopular, así que me preparo para las crucecitas!

Yo siempre he sido muy inflexible/fría con el tema de que se justifique a la gente que no actúa correctamente cuando le pasan cosas malas.
No me refiero a que en un momento determinado una persona cambie de actitud ante un problema/desgracia, eso nos puede pasar y creo que nos ha pasado a todos.
Me refiero más bien a ese tipo de gente que es mala, retorcida o con un perfil psicológico X y se le justifica porque “está mal”. No señor/a, no está mal: es así.

Lo que le ha pasado a Cristina, es una desgracia en toda regla. En ese sentido, tiene todo mi apoyo. Pero ya ha vuelto a las RRSS, crecida, soberbia y adoptando una posición antinatural, en la vida y en ella.
Si ha vuelto a exponerse y a darse un baño de multitudes, en teoría, es que ya está preparada para recibir ánimos y CRÍTICAS, que es de lo que va este mundo.
Si no lo estás, cierras IG, te pones en tratamiento profesional (que es lógico que necesite) y vives el duelo con, por y para ti.

Tiene que ser duro de coj*nes vivir esto sola, pero precisamente si está sola, tiene que ser por algo. No conozco a nadie a q la que toooooooooodo el mundo le falle y le haya dejado de lado (familia, amigos, trabajo, gimnasio...).

Cierro al salir!


Totalmente de acuerdo contigo 100%
 
Voy a dar una opinión impopular, así que me preparo para las crucecitas!

Yo siempre he sido muy inflexible/fría con el tema de que se justifique a la gente que no actúa correctamente cuando le pasan cosas malas.
No me refiero a que en un momento determinado una persona cambie de actitud ante un problema/desgracia, eso nos puede pasar y creo que nos ha pasado a todos.
Me refiero más bien a ese tipo de gente que es mala, retorcida o con un perfil psicológico X y se le justifica porque “está mal”. No señor/a, no está mal: es así.

Lo que le ha pasado a Cristina, es una desgracia en toda regla. En ese sentido, tiene todo mi apoyo. Pero ya ha vuelto a las RRSS, crecida, soberbia y adoptando una posición antinatural, en la vida y en ella.
Si ha vuelto a exponerse y a darse un baño de multitudes, en teoría, es que ya está preparada para recibir ánimos y CRÍTICAS, que es de lo que va este mundo.
Si no lo estás, cierras IG, te pones en tratamiento profesional (que es lógico que necesite) y vives el duelo con, por y para ti.

Tiene que ser duro de coj*nes vivir esto sola, pero precisamente si está sola, tiene que ser por algo. No conozco a nadie a q la que toooooooooodo el mundo le falle y le haya dejado de lado (familia, amigos, trabajo, gimnasio...).

Cierro al salir!

Bravo!! (y)

Nada más que añadir...
 
Yo la puedo llegar a entender. Decir que está bien es una forma de no recrearse en el dolor, que la gente le deje de preguntar cómo se encuentra y una vía de escape para hablar de frivolidades como es la ropa, maquillaje… y por un momento no pensar en su situación.
En estos casos es necesario poder evadirse y ella no tiene un trabajo, pareja u ocupación conocida en la que poner la mente en blanco y poder dejar de pensar en lo que ahora debe de ser su único pensamiento.
 
No es por defenderla pero me parece muy fuerte lo que se le esta diciendo por aquí a esta chica.
Vamos a ver, hace un mes que ha perdido a su padre. Si le preguntan, tampoco va a decir que está hecha una mierda porque obviamente se hundiría aún más.
Es normal en situaciones como la que ella ha pasado con su padre, que ahora que ha pasado todo, sienta un cierto desahogo y quiera rehacer su vida y tratar de levantarse.
No es fácil lidiar con una situación como la que ella ha pasado. Con el padre privado y con a saber que enfermedades tendría, aparte de lo de las piernas. Es agotador estar tanto tiempo luchando en un hospital y en cierto modo, tanto ella como su padre han descansado después de tanto sufrimiento.
Es súper duro perder a un padre y más con la relación tan estrecha que se veía que ella tenía con el. Tendrá un daño irreparable pero por otro lado, ha descansado del sufrimiento. De la incertidumbre.
Pienso que la chica lo ha hecho lo mejor posible. Ha estado con su padre en los peores momentos y lo ha dado todo por el.
Ahora le toca vivir otra etapa. Centrarse en ella. Solucionar temas de papeles, bancos, notarios o lo que tenga que solucionar y tratar de buscarse la vida.
Es muy joven y no debe tampoco de mirar hacia atrás. Yo de ella, ahora que ha descansado intentaría tratar de tener la mente ocupada y hacer cosas que por circunstancias, antes no ha podido hacer. Como por ejemplo, formarse para tratar de obtener un trabajo mejor.
Por otro lado, yo si fuera ella no daría carnaza a nadie ni contaría nada de mi vida ni por instagram ni en redes. Tampoco haría directos ni enseñaría mi casa ni nada. Si yo fuera ella, mantendría mi privacidad y no mostraría mi día a día a nadie ni hablaría de cosas de mi vida privada, puesto que a nadie le interesa y a ella le ha hecho más mal que bien.
Ella creo que no es tonta y se ha dado cuenta que en su entorno tiene gente mala que le quiere hacer daño. Yo de ella, no les daría juego.
Ojalá se dé cuenta y no siga por el camino de antes, ya que tal y como vi, seguro que la gente terminaría destruyendola, puesto que vi gente muy mala escribiéndole en sus directos y opinando de su vida. Que sea verdad o mentira lo que ella trató de contar por redes, es su vida. No ha matado a nadie y a la unica que va a hacer daño con sus mentiras, es a ella misma. Tampoco era para criminalizarla como por aquí se hizo o en sus directos. La vida es más que 4 tonterías de patio de colegio y ella tiene una vida por delante.
Así que cris, olvídate de 4 desfaenadas que hablen de tu vida y trata de levantarte y no airear tu vida. Es un consejo. Se más discreta.
 
Última edición:
Prada, no sé a quién llamas desfaenada pero tú también hablas de la vida de... Supongo que estás igual que las demás.
Se ha expuesto a que se hable de ella. Se ha hablado mal, sí. Pero también se le han mandado muchos ánimos desde aquí. Hace un año (más o menos) empezó a hablar de su casa pagada a toca teja, a llamarnos envidiosas, vagas y no sé cuántas lindezas más. Es ella la que se ha expuesto. Vamos, que ella se despacha bien a gusto con quien no le baila el agua.
De verdad que me parecería perfecto que empezara de cero, que rehiciera su vida y que siguiera adelante. Ojalá. Y me alegraría de ello. Porque no me alegro de la desgracia ajena.
Es joven para trabajar y salir adelante. Otra cosa es que quiera hacerlo.
Primas, a pasar buen martes!
 
Back