CRISTINA GRACIA SAGASTE


Me he enterado porque Teresa Macetas ha estado hablando del tema en sus stories y me he quedado alucinada. Olía raro pero es que lo que relatan las noticias que estoy leyendo ( en La Sexta y La Vanguardia ya han publicado noticias) es para alucinar.
Al parecer son más de 200 voluntarios los afectados,entre ellos la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez.

Muy fuerte,la verdad.
 
Acabo de ver los stories de Teresa. Esto se veía venir, sonaba todo muy raro. Sigo a una chica en ig que está en Sri Lanka y colgó fotos de niños como si estuviera de voluntariado, pero no ha nombrado a YWH en ningún momento (o yo no lo he visto!). En fin, que espero que toda esa gente pueda regresar cuanto antes a casa.
 
Acabo de ver los stories de Teresa. Esto se veía venir, sonaba todo muy raro. Sigo a una chica en ig que está en Sri Lanka y colgó fotos de niños como si estuviera de voluntariado, pero no ha nombrado a YWH en ningún momento (o yo no lo he visto!). En fin, que espero que toda esa gente pueda regresar cuanto antes a casa.
Lo sabía. .......buffff
Cuando cristina estuvo haciendo publi de ellos. ......yo y otras primas le dijimos que no era fiable, que sonaba a fraude.......etc etc
Vaya marrón. .. . Y pobres voluntariados. .. es muy fuerte y nadie se ocupa de ellos. Este yago es un delincuente.........espero tomen acciones legales contra el.
 
Además que estos pobres helpers (voluntariados) solo iban con el propósito de AYUDAR.....y ha sido llegar allí y encontrarse sin organización de ningún tipo ni nadie que les atienda.......y los proyectos ni existen.
Y no olvidar que muchos son MENORES. .......
Me hierve la sangre cuando pienso en ese puñetero YAGO. .......parece que para el sea todo un juego........
 
olía mal desde el minuto 1. Y no, no todas las ONG son así.

Pero es lo que ya comentamos por aquí en su día. Yes We Help era una empresa, no una ONG. Estaba registrada como empresa y su CNAE era le de Agencia de Viajes.
Yes We Help era una agencia de Viajes especializada en "viajes solidarios" igual que hay otras especializadas en turismo de aventura o lo que sea. Era una empresa y funcionaba como tal y como tantas AAVV ha estafado presuntamente, en vacaciones, y dejando a los viajeros en destino.
La idea, como tal, a mí me parece la leche: Empresa especializada en vender la experiencia del voluntariado para gente que pueda permitirse el "ayudar" pagando. El problema es que ha estafado a la gente a la que ha enviado y no ha cumplido lo que prometió (incumplimiento de contrato).
 
Back