CRISTINA GRACIA SAGASTE


"""Bueno pues hoy he estado con ella en la piscina y me ha comentado cosillas q pasaron en el viaje... lo primero que se creía ultra famosa...que cuando estuvieron por el pueblo iba de que la conocía todo el mundo, que fue a una tienda para que regalaran algo o lo que sea ( no la invitaron ni nada), que habla por los codos pero obviamente solo de ella que en ningún momento se para a pensar en la otra persona. En el mismo viaje de vuelta me ha dicho que le llegó a contar que quería estudiar psicología , ser militar, que le habían ofrecido el trono de myhyv y ser camarera de first dates....


Gracias por la info. Cristinita haciendo amigos. Menuda imaginacion y morrooo."""

Que casualidad, pero lo que ha contado esa chica que le hizo Cristina, de creerse famosa, hablar por los codos(sin saber de nada, pero ella siempre cree que tiene la verdad absoluta) y sin interesarse lo mas minimo por la otra persona, no tener ni el gesto de pagar nada, el trono de myhyv y lo de first dates(a mi me dijo que fue a cenar pero como el tio no le gustaba nada se fue y les dijo a los de produccion que no sacaran su cita), todo eso y mas me lo hizo a mi también, y ya no somos dos personas las que coincidimos con estas cosas, por algo sera.
Evidentemente da mucha pena la muerte de cualquier familiar, pero lo que no es normal es subir un stories para que lo vea la gente, luego saldra diciendo que ella es natural como veis, algo que no tiene nada que ver, solo que hay que tener dos dedos de frente para saber que cosas puedes/debes hacer y cuales no, dicho esto no le deseo ningun mal, pero es que ella no pone nada de su parte por hacerse mejor persona y tener una vida mejor.

Un saludo, llevaba mucho sin comentar jeje
 
No creo que sea el momento ahora de escribir estos post rajando de esta forma a una chica que acaba de perder a su padre. Sinceramente, no me parece ser de buena persona. Creo que esta chica merece un respeto. Que vaya de diva o no, es su vida y al fin y al cabo, la chica tampoco ha matado a nadie. Que cada uno viva su vida como le de la gana. Pero en un momento así, ponerla a caldo creo que dice mucho de las personas. Yo no sería capaz. Me solideralizo con ella y ojalá que se recupere pronto de este palo. Aunque estas cosas, te dejan una espinita dentro que cuesta mucho de superar, si es que algún día lo logra. Lo importante es que pese a estos golpes, ahora se centre en ella e intente vivir su vida lo más feliz que pueda.
Si nos estás leyendo.. Mucho ánimo Cristina. Eres muy fuerte y lo has hecho lo mejor que has podido. Tu padre seguro que está muy orgulloso de ti. Ahora más que nunca, te toca ser fuerte y tratar de superar este duelo y ser feliz con la vida que te está tocando vivir.
 
Antes de empezar me gustaría comentaros que el Sr. Antonio Rodriguez no ha tenido una vida fácil y que por fin descansa en Paz.
A Prada.
No se quien eres, pero es evidente que no conoces a Cristina de nada. Solo tienes razón en una cosa,lo único que le falta es cometer un delito con agresión, porqué la mayoría de los delitos como, fraude, hurto, robo, fraude, difamación, falsas insinuaciones de abusos, etc. los ha cometido. Escribo porqué tengo conocimiento de los hechos de primera mano.
No tienes ni idea de las putadas que esta chica ha llegado hacer a su familia, amigos y conocidos, que la Sra. Rodriguez no está bien es evidente, pero si pasa de los médicos, medicación etc........... Y cuando alguien que la aprecia la quiere guiar, ella lo agradece haciéndole la vida imposible, (los psicopatías de las películas de antena 3 del Sábado por la tarde son un cuento para niños al lado de ella)
No creo que sea el momento de mencionar las barbaridades que Cristina dijo de su padre.
El que me da mucha lástima es el pobre Copito
PD. No le deseo nada malo, pero me da igual como a ella todos los que ha puteado.
 

"""Bueno pues hoy he estado con ella en la piscina y me ha comentado cosillas q pasaron en el viaje... lo primero que se creía ultra famosa...que cuando estuvieron por el pueblo iba de que la conocía todo el mundo, que fue a una tienda para que regalaran algo o lo que sea ( no la invitaron ni nada), que habla por los codos pero obviamente solo de ella que en ningún momento se para a pensar en la otra persona. En el mismo viaje de vuelta me ha dicho que le llegó a contar que quería estudiar psicología , ser militar, que le habían ofrecido el trono de myhyv y ser camarera de first dates....


Gracias por la info. Cristinita haciendo amigos. Menuda imaginacion y morrooo."""

Que casualidad, pero lo que ha contado esa chica que le hizo Cristina, de creerse famosa, hablar por los codos(sin saber de nada, pero ella siempre cree que tiene la verdad absoluta) y sin interesarse lo mas minimo por la otra persona, no tener ni el gesto de pagar nada, el trono de myhyv y lo de first dates(a mi me dijo que fue a cenar pero como el tio no le gustaba nada se fue y les dijo a los de produccion que no sacaran su cita), todo eso y mas me lo hizo a mi también, y ya no somos dos personas las que coincidimos con estas cosas, por algo sera.
Evidentemente da mucha pena la muerte de cualquier familiar, pero lo que no es normal es subir un stories para que lo vea la gente, luego saldra diciendo que ella es natural como veis, algo que no tiene nada que ver, solo que hay que tener dos dedos de frente para saber que cosas puedes/debes hacer y cuales no, dicho esto no le deseo ningun mal, pero es que ella no pone nada de su parte por hacerse mejor persona y tener una vida mejor.

Un saludo, llevaba mucho sin comentar jeje


Esto va más allá del cotilleo y me parece de mal gusto. Creo que no somos nadie para juzgar lo que hace uno ante la muerte de alguien querido, pues eres de todo menos raciional en esos momentos, y Cris no es que estuviera muy fresca de antes. Por favor seamos respetuosas con ese tema.
 
CR99 por supuesto que no la conozco de nada, pero por muchas cosas que haya hecho, no merece que en un momento como este, se le este dando caña.
Repito que la chica no ha matado a nadie. Si ella ha querido llevar esa vida o hacer esas cosas, debido a la inmadurez o vete tú a saber, es problema de ella. Tampoco es cuestión de difamarla de esa forma por aquí. El bien o el mal al fin y al cabo, se lo hace cada uno con sus actos y no es necesario que estén X personas machacando a diario y diciendo lo mala persona que es. Eso sí que me parece a mí que es de ser mala persona. Y más en un momento como este.
Déjala vivir y que haga lo que le de la gana. Si te ha hecho alguna putada, tampoco sacas nada en claro aireandolo por aquí y poniéndola verde porque al final la que vas a quedar mal eres tú.
Creo que no es momento para sacar ahora sus mierdas. Que la chica intente pasar el duelo como pueda y que trate de seguir adelante. Cualquiera con mucho menos que ella, se hubiera hundido. Un poco de solidaridad sino ya por ella, por el padre que acaba de fallecer.
 
Última edición:
Por otro lado, creo que lo de poner por aquí el nombre y apellido de su padre fallecido, sobra soberanamente. A nadie le interesa como se llama o apellida ni ella ni su padre ya que al fin y al cabo son personas anónimas. Esto sí que me parece de mal gusto y de tener mala saña.
 
Pues yo lo siento mucho por ella pero tampoco os creais mejores personas porque ahora que su padre ha fallecedio no rajais, llevamos 392 páginas riéndonos de ella y de su posible enfermedad mental (aunque es cierto que yo jamás me he metido en lo que ella tenga o deje de tener) diciendo cosas sobre la tienda, sobre los no amigos, sobre su familia catalana etc... siento muchísimo lo de su padre de verdad, pero cuidado con inflar a aspitas rojas a primas que estan haciendo lo que hasta ayer haciais vosotras, incluso las que dudaban de que su padre estuviese aun ingresado etc... doble moralidad, enserio? Ahora ya podeis dar puñitos abajo y decid lo super mala persona que soy
 
Pues yo lo siento mucho por ella pero tampoco os creais mejores personas porque ahora que su padre ha fallecedio no rajais, llevamos 392 páginas riéndonos de ella y de su posible enfermedad mental (aunque es cierto que yo jamás me he metido en lo que ella tenga o deje de tener) diciendo cosas sobre la tienda, sobre los no amigos, sobre su familia catalana etc... siento muchísimo lo de su padre de verdad, pero cuidado con inflar a aspitas rojas a primas que estan haciendo lo que hasta ayer haciais vosotras, incluso las que dudaban de que su padre estuviese aun ingresado etc... doble moralidad, enserio? Ahora ya podeis dar puñitos abajo y decid lo super mala persona que soy
Podrías no generalizar, porque muchas de las que estamos aquí llevamos varias páginas sin comentar o que hemos desistido de comentar en este hilo por algunos comentarios que se ponían. Sinceramente, no creo que todas las que nos estemos quejando o le demos el pésame seamos tan malas como tú nos haces parecer. Muchas ya lo hemos dicho, Cristina con sus vídeos comentando maquillaje falso o cuando se pone a correr o está feliz es muy entretenida y divertida, eso no significa que nos riamos de ella o nos metamos encima con ella sabiendo que tiene una enfermedad mental.
 
Back