CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pero tú sí conoces a la al fallecida?? Es que sin ofender, tampoco se te nota muy afectada...no se como era vuestra relación, pero vamos....

Me encanta las soluciones de Rocío, que me quedo sin fotos de Maldivas pues a SLanka a hacer más... que accesible todo para mí... a mí se me jode el iPhone y mi solución es comprar un muerder móvil jajajaja

Que pasa, que porque no airee por rrss como cristina significa que no este afectada, logicamente no me parece bien lo que ha echo, pero es su perfil, y ella que suba lo que quiera, yo no voy a decirle nada, ahora, si la familia se entera y a lo mejor no le gusta que se lo hagan llegar, pero es cosa de cada uno, no entro en esos temas.
 
Que pasa, que porque no airee por rrss como cristina significa que no este afectada, logicamente no me parece bien lo que ha echo, pero es su perfil, y ella que suba lo que quiera, yo no voy a decirle nada, ahora, si la familia se entera y a lo mejor no le gusta que se lo hagan llegar, pero es cosa de cada uno, no entro en esos temas.

Hombre, si falleciese alguien de mi entorno, dudo que a lo que dedicase el tiempo ese día fuese a entrar en un foro a poner a caer del burro a alguien. Y no esperaría que la familia se enterase de lo que esta pasando, se lo pondría en conocimiento.
No se, llamadme loca, me parece la actitud de una persona normal con dos dedos de frente...
 
Queridas primas:
Me he preguntado hace un rato porque sigo a Cris y no he encontrado una razón convincente. Bueno,solo una,para estar al día mejor de este hilo. Pero con lo de hoy ya me ha hinchado las narices. Qué enfermedad ni niño muerto. Esta chica lo que tiene es morramen elevado al cubo.27C29BE4-B18F-49CE-BBDC-D7C85239DFB2.jpeg 27C29BE4-B18F-49CE-BBDC-D7C85239DFB2.jpeg
 
Back