CRISTINA GRACIA SAGASTE

Hay que estar muy mal de la olla para que se muera alguien que “conoces” y tu mayor obsesion sea recopilar y mostrar mensajes/chats/comentarios para demostrar que te llevabas con ella y querer ser “protagonista” de semejante desgracia
Cuando murió aquella chica que participó en el programa de "Quiero ser" , Celia, rápidamente empezó a decir que era su amiga, hasta creo recordar que hizo un directo llorando y "destrozada". Luego la gente empezó a apretarle y acabó diciendo que solo se conocian de un par de conversaciones por instagram.
 
Ahora resulta que hace tres días que hablaron y no cinco como puso ayer...buscando la foto en la que la comentaba era de 2015 y le responde que “pronto juntas” hace 20 semanas. Ni se conocían ni nada.
 
Cristina ha pasado de hacerme gracia a darme pena, y no sé si de la buena o de la mala. Totalmente fuera de lugar subir 6 stories sobre la muerte de alguien, enseñando fotos, comentarios, conversacion, mencionándola...a ver, siento ser cruel, pero para qué la mencionas? Si no va a verlo...mira no sé, lo de esta chica es de capítulo de Black Mirror y me da un mal rollo que flipas...tendremos también sesión de fotos riéndose con los marcos de fotos en la cama? Es que alucino.
 
Cristina ha pasado de hacerme gracia a darme pena, y no sé si de la buena o de la mala. Totalmente fuera de lugar subir 6 stories sobre la muerte de alguien, enseñando fotos, comentarios, conversacion, mencionándola...a ver, siento ser cruel, pero para qué la mencionas? Si no va a verlo...mira no sé, lo de esta chica es de capítulo de Black Mirror y me da un mal rollo que flipas...tendremos también sesión de fotos riéndose con los marcos de fotos en la cama? Es que alucino.




La muy lela la borró! Esa sesión super especial que tenia cara de lok mirando un marco...se debe pensar que nonnos damos cuenta!!!!! Enfin


Y siempre tiene que hacerse una Paj* mental para querer darse de qe se llevaba con tal persona...cuando fue Celia empezó su cagada, ahora con esta chica lo mismo...cuando fue el video de lovely pepa solo le faltó llamarle “compañera” como si ella tb fuese bloger! Ennnnnnnfin...cansina!
 
Hay que estar muy mal de la olla para que se muera alguien que “conoces” y tu mayor obsesion sea recopilar y mostrar mensajes/chats/comentarios para demostrar que te llevabas con ella y querer ser “protagonista” de semejante desgracia

Cuando lo he visto sólo he podido pensar en la familia de la chica...que encima de lo que estarán sufriendo, alguien esté haciendo esto. Me parece de mal gusto. Si era tu amiga, perfecto, pero no difundas, no sigas venga y dale a poner comentarios y seguir etiquetándola porque con eso lo único que haces es redirigir a gente morbosa a sus perfiles...por dios, un poco de sentido común con estas cosas.

Me viene a la cabeza el derecho constitucional al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Creo que en estas situaciones, aunque lo hagas con todo el cariño del mundo, tienes que respetar la intimidad de la persona y de su ámbito familiar, por encima de todo.
 
Hola chicas, os juro que estoy flipando muchísimo con todo el tema de Cristina ... Yo la conocí hace años y hasta hace poco que me entere de toda su historia pensaba que era de una familia de bastante dinero porque la verdad es lo que ella hacía ver. Lo que está haciendo subiendo esas historias me parece pasarse mucho, no entiendo como algún amigo o conocido aunque sea le dice que pare.
 
Back