CRISTINA GRACIA SAGASTE

Hay que tener muy poca vergüenza, todo lo hace por sus ansias de protagonismo, si realmente es una persona querida que ha muerto lo que menos quieres es airear la desgracia ante un montón de desconocidos.
Touché!!!! Y mira que por las risas del foro me he aguantado muchas veces de comentar nada en sus absurdos stories en su mega mansión. Sus absurdeces me divertían. Pero lo de hoy no,no,no. Visualizaciones a costa de alguién que ni conoces? Todo no lo pueden vender estas tipas. Y si mi coment ha contribuido a que borrara los stories me alegro. Siento la bilis,hace poco q soy prima pero l@s que me váis leyendo,sabéis que opto por aportaciones graciosas o constructivas,pero lo de hoy me ha enervado. Co*o,que es una chavala que ha fallecidooo. Hasta esto se puede vender???? Sorry.
 
Resulta que una amiga mía le ha escrito para decirle que estaba decepcionada con ella porque ahora sólo hablaba de la ONG y ella le ha puesto que ella también estaba decepcionada con ella misma, que pronto hablara y que estaba pasando por muy malos momentos porque estaba recién operada. También le ha dicho (literal): “ayer fallecía una de mis mejores amigas”
 
Resulta que una amiga mía le ha escrito para decirle que estaba decepcionada con ella porque ahora sólo hablaba de la ONG y ella le ha puesto que ella también estaba decepcionada con ella misma, que pronto hablara y que estaba pasando por muy malos momentos porque estaba recién operada. También le ha dicho (literal): “ayer fallecía una de mis mejores amigas”

Ahh ahora todo esta más claro, en lugar de ir la enfermera a curarle a su casa se ha ido ella a pasar el postoperatorio en casa de su padre! Por eso estaba con copito, si es que...
 
Y mi pregunta es...será cierto lo de la operación? A mi me dijo una amiga que habló con ella que aun le faltaban unas cirugias mas, que aún no habia acabado!


estará recuperada para irse en verano a siri gana? Esta chik vende humo, yo os digo que alguna mentira se inventará y que dejará tirados a los de YWH, como mucho se irá al piso de su padre con copito!
 
Para ser su mejor amiga no hablarle por WhatsApp deSde hace un mes ? Si alguien conoce a la familia de esta chica que le informe sobre esta exposición en público de Cristina sobre el fallecimiento de ella y que se le caiga la cara de vergüenza
Por cierto ... “ hechar de menos “

Viva cristinita y su ortografía
Jaja jaja ja
La nueva perlita : "agusto"
Por favor Cris, BASTA YA!
(put* bida jaja)
 
Cris está desesperada xk la gente le participe en el sorteo! Igual qe antes estaba desesperada x tener seguidores y me gustas...esta claro que su vida es esa aplicación...
 
Back