CRISTINA GRACIA SAGASTE

Conozco a Lourdes, y no eran amigas, a Lourdes le empezaron a preguntar a raiz de que la mencionara en algun directo y decidió cortar por lo sano.
como dije anteriormente me contactó YWH (tengo los emails de la colaboración si queréis ver las condiciones), Cristina escribió porque vió que la ONG se puso en contacto con nostras, la idea era venirse, de hecho ella pensaba ir a Thailandia inicialmente.
Nosotras abandonamos el barco antes de subirnos, porque había en dicha colaboración muchas cosas que no cuadraban y acabamos hasta el moño de la ONG y de lo que no era la ONG.
Un besito
Entonces tú también eres "influencer"?
 
Para ser su mejor amiga no hablarñor WhatsApp deSde hace un mes ? Si alguien conoce a la familia de esta chica que le informe sobre esta exposición en público de Cristina sobre el fallecimiento de ella y que se le caiga la cara de vergüenza
Por cierto ... “ hechar de menos “

Viva cristinita y su ortografía
 
Para ser su mejor amiga no hablarñor WhatsApp deSde hace un mes ? Si alguien conoce a la familia de esta chica que le informe sobre esta exposición en público de Cristina sobre el fallecimiento de ella y que se le caiga la cara de vergüenza
Por cierto ... “ hechar de menos “

Viva cristinita y su ortografía

Es cierto de que Cristina hacía mucho que hablaba con esta chica, pero ya, nada de amigas. No creo que la familia sepa de esto, pero en fin, ella misma subiendo esas cosas a internet, sigue pensando que internet es un juego, se ve que no tuvo bastante con la gente que encontró su casa y la visitó al trabajo, Cristina hija mia, espabila, internet es un mundo muy complicado, no es un juego, cualquiera puede encontrar información acerca de cualquier persona, quita esos stories, por el respeto a esa chica.
 
Es cierto de que Cristina hacía mucho que hablaba con esta chica, pero ya, nada de amigas. No creo que la familia sepa de esto, pero en fin, ella misma subiendo esas cosas a internet, sigue pensando que internet es un juego, se ve que no tuvo bastante con la gente que encontró su casa y la visitó al trabajo, Cristina hija mia, espabila, internet es un mundo muy complicado, no es un juego, cualquiera puede encontrar información acerca de cualquier persona, quita esos stories, por el respeto a esa chica.
Pero tú sí conoces a la al fallecida?? Es que sin ofender, tampoco se te nota muy afectada...no se como era vuestra relación, pero vamos....

Me encanta las soluciones de Rocío, que me quedo sin fotos de Maldivas pues a SLanka a hacer más... que accesible todo para mí... a mí se me jode el iPhone y mi solución es comprar un muerder móvil jajajaja
 
Las fotos que subió Cristina se pueden conseguir en el Facebook de la otra chica, tiene solo dos,la del perfil de Instagram y la misma de una nena pequeña que puso Cris,bueno y otra de Gucci .Digo yo que si fuera su mejor amiga, Cristina tendría fotos de ambas dos juntas y no sé,ya que vas a poner una foto,que sea alguna donde se note el cariño de ambas...
Otro dato curioso es que esa chica spameaba en muchas cuentas pidiendo que la sigan y mi teoría es,que tal vez de mejores amigas nada,sino que se conocían por Instagram y harían amistad.
 
Las fotos que subió Cristina se pueden conseguir en el Facebook de la otra chica, tiene solo dos,la del perfil de Instagram y la misma de una nena pequeña que puso Cris,bueno y otra de Gucci .Digo yo que si fuera su mejor amiga, Cristina tendría fotos de ambas dos juntas y no sé,ya que vas a poner una foto,que sea alguna donde se note el cariño de ambas...
Otro dato curioso es que esa chica spameaba en muchas cuentas pidiendo que la sigan y mi teoría es,que tal vez de mejores amigas nada,sino que se conocían por Instagram y harían amistad.
Yo a la chica en cuestión la “conozco” de verla comentar en las cuentas de la gente y durante un tiempo me siguió, pero no sé nada más de ella. Y si que es cierto que siempre ponia: nos seguimos? Me encanta como vistes.
Supongo que esto mismo le sucedió con Cris.
 
La verdad es que lo de la ONG ya olía rarillo desde el primer día pero después de ver el correo ese...uffff
¿porque además pone que tiene que conseguir 1000 helpers? que esos son los que dan pasta ¿no?
Yo hace años estuve a punto de hacer el SVE (Servicio de Voluntariado Europeo) y vamos, nada que ver, te lo pagaban todo. Manutención, viaje ida/vuelta, te daban hasta dinero de bolsillo durante la estancia...y lo podías hacer en cualquier lugar de Europa.
 
Back