Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Hola chicas!
Yo la he empezado a seguir hace poco y me parece muy mona, además ha adelgazado, no?
 
Me parece una queda bien, siempre va de digna y modosita. Me he dado cuenta de que en el último año en los stories sale con esa voz de tonta hablando a sus seguidores como si fueran bobos :cautious:
 
Yo si que la veo más delgada de piernas que al principio. Lo que tengo la duda es de si tiene el pecho operado ?
Yo creo que lo tiene operado y que utiliza algún filtro para las fotos porq a veces parece q tiene las piernas más finas o unos abdominales y después ves que uff no.
A mi no me mola porque TODO es publicidad
 
Chicas, ya ha confirmado que está operada!!
¿Del pecho? Voy a ver donde lo dice! Pues se puso dos buenas lolas. Le quedaría mejor algo menos de pecho.
Edito: ya lo he leido en una de sus fotos. Dice que no está contenta con su cirujano y que aún le tiene que hacer un retoque. Dice que se operó hace tiempo.
He estado viendo fotos y en 2013 creo que no estaba porque tenía bastante pecho pero no tanto como ahora. Lo tenía más separado y caído (un pecho normal)
 
Última edición:
En fotos de hace tiempo se ve una chica normal y algo bajita. Ahora es que parece una diosa en algunas fotos... No se si es retoque, mucho trabajo de edición, el efecto que hace un pecho grande y bien puesto en un cuerpo con curvas o que directamente está asi de estupenda.
 
Bueno, igual me he pasado con lo de diosa, si jajaj. A lo que me refiero es que para mi, tiene muy buen cuerpo y muy proporcionado. Además no se le ve ni estrias ni celulitis. No se si serán los filtros o que realmente es asi. A ver si hay alguna prima que la haya visto en persona
 
Bueno, igual me he pasado con lo de diosa, si jajaj. A lo que me refiero es que para mi, tiene muy buen cuerpo y muy proporcionado. Además no se le ve ni estrias ni celulitis. No se si serán los filtros o que realmente es asi. A ver si hay alguna prima que la haya visto en persona
Mucho spam y mucho filtro, es su lema ?
 
Back