Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Mucho spam y mucho filtro, es su lema ?

Es la reina del photoshop...y también cuenta con mucho retoque físico...que yo recuerde ( y que haya contado)

Cejas con microblading
Relleno de ojeras
A.Hialuronico en labios
Pecho
Blanqueamiento dental (esto lo deduzco)

Aquí hace unos años
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200721-202057_Instagram.jpg
    Screenshot_20200721-202057_Instagram.jpg
    160,3 KB · Visitas: 184
No pude ver lo que dijo el lunes, pero a mi tampoco me gusta el pecho que tiene. Muy grande y caído para ser operado, alguna vez cuando se ha probado bikinis y los ha enseñado frente al espejo se le ve el pecho muy bajo. No sé si se retoca o no las fotos, pero lo que siempre me llama la atención es la cantidad de base de maquillaje qur parece llevar siempre, incluso cuando estaba siguiendo el tratamiento ese para las manchas que se le pelaba la cara
 
A Cris le veo muy guapa. Eso sí, se le ve muuuy distinta a lo que era hace unos años. El cambio también se nota al ver sus videos en YouTube. Pero vamos, que si ha encontrado la manera perfecta de llevar el pelo y el maquillaje que le favorece mejor para ella!!
Y lo del exceso de maquillaje, creo que tiene muchas manchas en la piel. Subió unas historias otro día en la playa y no ponía filtros y se le veía las manchas. Pero para mí que sí, se retoca las fotos. Ninguna celulitis, la piel morena, cinturita siempre. Como todas influs... La he dejado de seguir hace unos meses por la cantidad de publis, pero me cae bien. A ver si la vuelvo a seguir...
 
Es la reina del photoshop...y también cuenta con mucho retoque físico...que yo recuerde ( y que haya contado)

Cejas con microblading
Relleno de ojeras
A.Hialuronico en labios
Pecho
Blanqueamiento dental (esto lo deduzco)

Aquí hace unos años
Vaya... pues ella repite y repite y repite que su arco de cupido y su labio son así y muy pronunciados, porque dice que mucha gente le pregunta si se ha hecho algo y en varias ocasiones ha dicho que no ??
 
Menudo cambio... creo que sobre todo también el maquillaje
 

Adjuntos

  • E903E642-9250-4302-8493-511C2A770A92.png
    E903E642-9250-4302-8493-511C2A770A92.png
    282,1 KB · Visitas: 142
Back