Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Hoy ha subido unos stories sobre alguna clínica a la que ha dejado de ir. No entiendo bien qué ha pasado.
 
Esta chica.. Que pena que con una carrera tan bonita y tan difícil como es farmacia y encima pudiendo trabajar de ello se dedique a hacer el bobo en Instagram. En fin...
De cuerpo, la veo basta y rara
Eso sí, tiene unos ojos muy bonitos
 
Hoy ha subido unos stories sobre alguna clínica a la que ha dejado de ir. No entiendo bien qué ha pasado.
Iva a la clínica sense de valencia (la misma que Eva rozalen ). Se estaba haciendo un tratamiento antinanchas y le fue de culo y cambió de clínica.
La clínica no le cobraba el tratamiento a cambio de dar publicidad en Ig; y la tía no les dijo que se iba a ir a otra clínica ? canceló la sesión láser q tenía con ellos y dice ahora q no volverá jamas ????
 
Yo con lo que ha pasado entiendo la postura de las dos partes. Si ha avisado de que no iba a volver FEO pero que la clínica salga y las deje en ese lugar, tampoco me parece muy bien. Ahora, la decisión que ha tomado la clínica de no volver a colaborar con más influncers excepto Malu Gil y Laura Jorge pues bien también. Lo que yo no me imaginaba es que con clínicas También colaboraban, que menuda jeta. Puedo entender que lo hagan con restaurantes, tiendas de ropa etc pero algo tan personal como el cuidado de uno mismo... de todas formas, yo ya no me fio ni de cuándo recomiendas cosas de Zara ?
 
Yo con lo que ha pasado entiendo la postura de las dos partes. Si ha avisado de que no iba a volver FEO pero que la clínica salga y las deje en ese lugar, tampoco me parece muy bien. Ahora, la decisión que ha tomado la clínica de no volver a colaborar con más influncers excepto Malu Gil y Laura Jorge pues bien también. Lo que yo no me imaginaba es que con clínicas También colaboraban, que menuda jeta. Puedo entender que lo hagan con restaurantes, tiendas de ropa etc pero algo tan personal como el cuidado de uno mismo... de todas formas, yo ya no me fio ni de cuándo recomiendas cosas de Zara ?
sí sí, ni de coña o sea
 
Yo la empecé a seguir porque me gustaba su ig pero luego te das cuenta de que lo único que hace es ir a clínicas a hacerse mil tratamientos (colaboraciones), entrenar (colaboración) y salir a comer fuera (colaboraciones), de hecho tiene un ig secundario solo de comida para sacar más cenas/comidas por la cara.
Yo creo que a la farmacia irá solo en momentos puntuales en los que necesiten ayuda, no os preocupéis que ella se encarga de sacarlo, como los dos días que fue durante la pandemia.
Yo la veo mona, pero lo que ya habéis comentado, se maquilla siempre y demasiado, ni siquiera durante el tratamiento ese tan fuerte para las manchas dejó de maquillarse.
 
Back