Cristina Calatrava - Instagramer, farmaceutiker y spammer

Esta chica la veo muy bastota, nada fina, y aparte, siempre va muy maquillada, toda entera. Subió un vídeo sin maquillaje y cambia muchísimo (aunque maquillada a mi no me parece gran cosa, la verdad, más bien fea). Ella parece encantada de conocerse, eso sí. Al novio lo veo muy muñequito de la tarta para ella.
 
Esta chica la veo muy bastota, nada fina, y aparte, siempre va muy maquillada, toda entera. Subió un vídeo sin maquillaje y cambia muchísimo (aunque maquillada a mi no me parece gran cosa, la verdad, más bien fea). Ella parece encantada de conocerse, eso sí. Al novio lo veo muy muñequito de la tarta para ella.
Ella mega encantada de conocerse si!
 
Esta chica no es el tipo de cuentas a las que suelo seguir,, pero a esta chica la digo de cerca por varios motivos.
En cuanto al dinero, yo también soy de Valencia y esta chica fue de la corte de honor, por tanto, pasta tienen, mínimo se te van 10.000€ en un añito siendo de la corte, porque mi sobrina lo fue y eso que era una nena, que tienes que quitar todo el tema de maquillaje, y más menos se le fue eso a mi hermana...

A mi en general me gusta, no me parece el típico prototipo de pava de Instagram, sin estudios y con cuerpo irreal, y a mi por lo que me h contado mi hermana, cuando han coincidido en algún acto o acontecimiento, siempre muy correcta y muy educada.
 
Yo soy flan de esta chica, no lo voy a negar ? pero si que es verdad que a veces flipo con la cantidad de sitios de comida que les envían cosas, que si Fitzgerald, Hundreds.... justo lo habéis comentado y, se ha operado el pecho? A mi me parece que si. Ahora ha subido una foto de unos bañadores de la marca Onne (Gisela es la dueña y amiga de Mery Turiel) y se le notaban demasiado tiesas y mucho pecho, pero todo pudiera ser que no... a mi me parece guapísima, y como otra prima ha mencionado a veces creo que si que va un poco embutida en la ropa y como que las tallas no concuerdan con lo que lleva / dice. Juan, su novio actual, me parece muchísimo más guapo que su anterior pareja. Respecto a lo de la farmacia, yo creo que solo va a ratos cuando necesitan ayuda no?
 
Yo llevo muy poco siguiéndola pero me parece monisima y me gusta su estilo. Pero mi duda es si realmente trabaja como farmacéutica o del cuento de las rrss??
Yo de farmacéutica no creo. Tenía una empresa en La que gestionaba las redes sociales de otras influencers.
Lo se, porque siempre sacaba el despacho y solo habían 2 mesas
 
Esta chica no es el tipo de cuentas a las que suelo seguir,, pero a esta chica la digo de cerca por varios motivos.
En cuanto al dinero, yo también soy de Valencia y esta chica fue de la corte de honor, por tanto, pasta tienen, mínimo se te van 10.000€ en un añito siendo de la corte, porque mi sobrina lo fue y eso que era una nena, que tienes que quitar todo el tema de maquillaje, y más menos se le fue eso a mi hermana...

A mi en general me gusta, no me parece el típico prototipo de pava de Instagram, sin estudios y con cuerpo irreal, y a mi por lo que me h contado mi hermana, cuando han coincidido en algún acto o acontecimiento, siempre muy correcta y muy educada.
No te creas, eh? Lo sé porque fue de la corte de la fallera mayor el mismo año que una familiar mia y no todo monte es orégano.
Mi familiar reciclo muchos trajes y la junta central fallera creo recordar que les regalo 2.
 
Está claro, reciclar reciclan, los dos primeros meses utilizan los suyos del año anterior y después únicamente pueden utilizar los dos que regalan JCF, pero hay muchos gastos más a parte de esos, entre peluquería, maquillajes, desplazamientos, no delitos de particular, traje de la dançà...

sé de que hablo, mi sobrina fue hace dos años y lo tengo reciente... y pasta ha de tener ( o pides un créditos como muchas otras han hecho)
 
En la foto de hoy se le van a secar los ojos de tanto poner cara de susto

Yo le veo como una cara de susto permanente, entre eso y los morritos le veo una cara rarísima. Lo embutida que va y la cantidad de maquillaje que se pone tampoco ayuda.

Ufff tendría tanto que decir de esta chica, soy de Valencia y trabajo en publicidad, la he contrato alguna vez para campañas y NO REPETIRÍA. Me parece poco natural y muy subida, en lo profesional siempre ha habido q explicarle las cosas ochenta veces y los resultados no siempre son buenos porque tiene un engagement de shit. Sus padres tienen una farmacia y ella estuvo en la corte de la fallera mayor de valencia. Ahora está con Juan y esta siempre vendiendo que es mega feliz, por lo visto hace poco se mudaron juntos, asumo que no van descalzados ninguno de los dos. Siempre he tenido la duda de si se ha operado el pecho, yo apostaría que si, pero bueno, lo dicho, a nivel personal tampoco me parece muy transparente, la veo muy subida y ufffff ya paro.

Esta chica compra seguidores no? no cuadra nada el engagement que tiene con el nº de seguidores
 
Yo le veo como una cara de susto permanente, entre eso y los morritos le veo una cara rarísima. Lo embutida que va y la cantidad de maquillaje que se pone tampoco ayuda.



Esta chica compra seguidores no? no cuadra nada el engagement que tiene con el nº de seguidores
La verdad... no lo sé, no lo creo!
 
Back