Cristina Albert

Habéis visto el vídeo del novio regalándole un viaje???
Un poco forzado y falso todo, no?
Muy muy muy cutre.

Ahora está con la polémica de Carmenn.cs (a la cual ella bloqueó para que Carmen no viera como le copiaba todo). Se pone a comentar el vídeo de Carmen con otra cuenta que tiene, y paralelamente en su cuenta principal dice que la gente que tiene 2 cuentas tiene “taras mentales” 🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣
 
¿Que polémica ha habido con ella?
Con ella ninguna, pero ella se siente protagonista 😂😂 Alguien ha hecho un vídeo diciendo que los bolsos de carmenn.cs son falsos. Carmen hace un vídeo respondiendo y algunas personas en comentarios dicen que quizás la persona detrás de esa cuenta del vídeo es Cristina (por eso de que no para de copiarle y parece que le tiene envidia). Total, que la amiga Cristina se pone a comentar el vídeo de la otra diciendo que ella no ha sido y comenta con una cuenta de 7 seguidores que tiene, no desde la suya normal, por qué??? Porque tiene bloqueada a Carmenn.cs para que esta no vea como le calca todo el contenido que puede (pero alucinante, con puntos y comas).

Resumen, que se quiere subir nuevamente al carro de una polémica al azar a ver si así consigue algún me gusta o algún comentario 😂😂😂😂
 
Es de risa. Vamos a analizarlo:
-Cristina bloquea a Carmen en tiktok (dicho por Carmen hace tiempo) para copiarle el contenido y que a ella no le aparezca
-Le dedica vídeos metiéndose con su físico criticando que ser una operada, haberse filtrado AH, tener uñas largas y demás tonterías es de chonis (pedazo de machista, misógina, envidiosa y mala persona que es con estas cosas)
*a pesar de estos dos puntos anteriores, intenta copiarla (y recalco en lo de intentar porque es una Maripuri de 50 años cutre) e incluso ha vídeos que son un calco de Carmen. Le copia hasta un abrigo de pelito lila. Está enferma.

-Sale la cuenta metiéndose con Carmen, ella la defiende y la apoya:




-Minutos después hace un vídeo criticando que Carmen se crea que es Cris la de la cuenta (PORQUE RAZONES TIENE), la pone verde y no solo eso sino que hace el vídeo a raíz de otro vídeo criticando a Carmen, cito textualmente: ''desde luego que la envidia es muy mala, porque eso es de ser envidiosa o ser mala persona. Y yo no lloro porque digan que mis cosas son de réplica porque sé perfectamente que no lo son''. Lo de la segunda cuenta directamente ni lo comento porque se queja de que la gente tenga cuentas paralelas pero ella misma reconoce tenerlas, es que no da para más la Maripuri.




En serio, con este último vídeo...¿¿¿es o no es mala??? ostras de verdad, que se dedique a trabajar de verdad y alguien le baje un poco los humos, porque esta personaje llega a unos niveles que ya son extremos...
 
Primas offtopic pero.. hay hilo de Carmen? Me estoy meando con las acusaciones de difamación de todos estos, QUE CIRCO!!!
 
Soy la única a la que esta chica le parece un despropósito con el maquillaje y la ropa? Es que se maquilla fatal y se viste horrible, la ropa parece sacada del mercadillo y la típica que se pone tu made de 50 años que no sabe ni vestir, luego ella le añade el cinturón gucci y ale. Luego el maquillaje se lo pone super cargado y con colores muy fuertes, que si no te sabes maquillar bien es muy arriesgado porque no ayuda nada… Sin hablar ya que va de algo que no es con lo de “mujer de alto valor”… No sé me parece que es un tipo de chica que quiere intentar ser la típica chica finita y pija de “alto valor” de tiktok (cosa que odio) pero donde no hay no se puede sacar.
 
Back