Cristina Albert

Me acaba de saltar su directo y madre mia lo que le tiemblan las manos. No podía ni sacar una toallita del envoltorio del tembleque que tiene.
Pero luego ella dice que es “porque acabo de coger peso”
Debe tener algún problema porque se le nota muchísimo en los vídeos donde enseña cosas o en los directos..
 
Acabo de descubrir el TikTok de @carmenn.cs y he flipado, Cristinita la fantástica le copia una cantidad bestial de tiktoks!!! Jajajajajajajaja es que se los copia tal cual 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Attachments

  • IMG_4710.jpeg
    IMG_4710.jpeg
    132.7 KB · Views: 65
  • IMG_4709.jpeg
    IMG_4709.jpeg
    177.3 KB · Views: 44
  • IMG_4708.jpeg
    IMG_4708.jpeg
    232.5 KB · Views: 36
  • IMG_4707.jpeg
    IMG_4707.jpeg
    172.1 KB · Views: 39
  • IMG_4706.jpeg
    IMG_4706.jpeg
    191.3 KB · Views: 34
  • IMG_4703.jpeg
    IMG_4703.jpeg
    243.7 KB · Views: 29
  • IMG_4705.jpeg
    IMG_4705.jpeg
    154.4 KB · Views: 29
  • IMG_4702.jpeg
    IMG_4702.jpeg
    151.3 KB · Views: 29
  • IMG_4700.jpeg
    IMG_4700.jpeg
    124.9 KB · Views: 28
  • IMG_4698.jpeg
    IMG_4698.jpeg
    205.8 KB · Views: 48
Acabo de descubrir el TikTok de @carmenn.cs y he flipado, Cristinita la fantástica le copia una cantidad bestial de tiktoks!!! Jajajajajajajaja es que se los copia tal cual 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y luego tiene los santos ovarios de tener dos videos fijados donde critica a otra chavala por copiar contenido de otra chica jajajaja.
 
Acabo de descubrir el TikTok de @carmenn.cs y he flipado, Cristinita la fantástica le copia una cantidad bestial de tiktoks!!! Jajajajajajajaja es que se los copia tal cual 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Le escribí a la chica y me ha dicho que le han escrito muchas chicas avisándole, pero la tiene bloqueada y ella no puede ni ver lo que publica ni escribirle 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Y luego tiene los santos ovarios de tener dos videos fijados donde critica a otra chavala por copiar contenido de otra chica jajajaja.
Pri es que yo ayer me metí a su directo y le dijeron que se copiaba de Carmen. Bueno, pues creo que bloqueó a la persona y estuvo diciendo que ella no copia a nadie, que nadie ha inventado nada y que no se tiene un estilo marcado de contenido...pues alguien, no sé si del foro o no, le dio un zasca...😂😂😂 (si esa persona me lee, mis dieces por el comentario) vaya cara se le quedó a la yaya Cris!! Le dijeron algo así como que si nadie ha inventado nada entonces por qué habla de Nerea y Daniela, si es que es corta esta tía
 
Last edited:
Pri es que yo ayer me metí a su directo y le dijeron que se copiaba de Carmen. Bueno, pues creo que bloqueó a la persona y estuvo diciendo que ella no copia a nadie, que nadie ha inventado nada y que no se tiene un estilo marcado de contenido...pues alguien, no sé si del foro o no, le dio un zasca...😂😂😂 (si esa persona me lee, mis dieces por el comentario) vaya cara se le quedó a la yaya Cris!! Le dijeron algo así como que si nadie ha inventado nada entonces por qué habla de Nerea y Daniela, si es que es corta esta tía
Yo también me metí, 5 personas había y por lo menos 2 eran primas del foro jajajajajaja Un exitazo. Luego dice que vive de la publicidad… ninguna marca le pagaría ni un céntimo a alguien con ese engagement!!!!
 

Attachments

  • IMG_4732.jpeg
    IMG_4732.jpeg
    113.3 KB · Views: 51
Yo también me metí, 5 personas había y por lo menos 2 eran primas del foro jajajajajaja Un exitazo. Luego dice que vive de la publicidad… ninguna marca le pagaría ni un céntimo a alguien con ese engagement!!!!
Pf y ya no es solo el poco alcance que tiene, es que no da buena imagen a la marca porque solo busca polémicas para que la hagan caso. Sus redes son un caos.
Yo estoy convencida de que no patrocina nada, comprará el producto y mencionará las marcas a ver si cuela algo.

P.D: dime por favor que viste cómo se hacía las ondas, me dio una lástima...😂😂😂😂😂 pobrecilla
 
Pri es que yo ayer me metí a su directo y le dijeron que se copiaba de Carmen. Bueno, pues creo que bloqueó a la persona y estuvo diciendo que ella no copia a nadie, que nadie ha inventado nada y que no se tiene un estilo marcado de contenido...pues alguien, no sé si del foro o no, le dio un zasca...😂😂😂 (si esa persona me lee, mis dieces por el comentario) vaya cara se le quedó a la yaya Cris!! Le dijeron algo así como que si nadie ha inventado nada entonces por qué habla de Nerea y Daniela, si es que es corta esta tía
Ha quitado los vídeos que tenía fijados criticando a Daniela por, según ella, copiarse de Nerea 🤣🤣🤣🤣🤣 y lo vídeos que tiene fijados Carmen en su TikTok son los mismos que ella ha copiado y repite hasta la extenuación 🤣🤣
 
Ha quitado los vídeos que tenía fijados criticando a Daniela por, según ella, copiarse de Nerea 🤣🤣🤣🤣🤣 y lo vídeos que tiene fijados Carmen en su TikTok son los mismos que ella ha copiado y repite hasta la extenuación 🤣🤣
Y dice que trabaja..? Si se pasa el día leyendo el foro a ver qué dicen de ella, o eliminando comentarios que no le cuadran.

Esta chica está fatal🤣🤣🤣
 
Back