Cristina Albert

Yo creo que ella debe de tener un trabajo fuera de las redes.
A veces lo pienso, pero con la cantidad de tiempo que le dedica a borrar comentarios que no le gustan, hacer vídeos provocativos, subir 30 mil vídeos al día a TT e IG, poner mil # y mirar el foro...yo creo que esta chica vive de mami y papi con la excusa de que quiere ser influencer (y se queda en el intento)
 
Si no está capacitada para tener redes sociales, alguien debería monitorizarlas….
He visto que ha subido un vídeo de un unboxing en el que se ve perfectamente la dirección completa (avenida de …. Nº… CP …. Del pueblecito tal) es que se ve hasta su teléfono…
Va presumiendo de compras de lujo y pone en internet a disposición de todos su dirección completa. Su familia no entiende el riesgo en el que les está poniendo???
Que estamos hablando de un pueblecito muy pequeño de casitas, es que lo pone a huevo y nadie le aconseja!???
 
Si no está capacitada para tener redes sociales, alguien debería monitorizarlas….
He visto que ha subido un vídeo de un unboxing en el que se ve perfectamente la dirección completa (avenida de …. Nº… CP …. Del pueblecito tal) es que se ve hasta su teléfono…
Va presumiendo de compras de lujo y pone en internet a disposición de todos su dirección completa. Su familia no entiende el riesgo en el que les está poniendo???
Que estamos hablando de un pueblecito muy pequeño de casitas, es que lo pone a huevo y nadie le aconseja!???
Si es que la pobre es más corta que la tobillera de un enano.
 
Si no está capacitada para tener redes sociales, alguien debería monitorizarlas….
He visto que ha subido un vídeo de un unboxing en el que se ve perfectamente la dirección completa (avenida de …. Nº… CP …. Del pueblecito tal) es que se ve hasta su teléfono…
Va presumiendo de compras de lujo y pone en internet a disposición de todos su dirección completa. Su familia no entiende el riesgo en el que les está poniendo???
Que estamos hablando de un pueblecito muy pequeño de casitas, es que lo pone a huevo y nadie le aconseja!???
Nos lee, ha quitado la publicación y encima amenazando.
 
Nos lee, ha quitado la publicación y encima amenazando.
Y dice “cuando me he dado cuenta” jajajajajajajaja la pobrecita…. Vamos, que la dirección cuando yo la he visto ya tenía miles de visualizaciones, así que a ver a quien a llegado la información que ELLA ha compartido. Y dice que va a denunciar…. Claro, porque los ladrones avisan por internet el día anterior de qué casa que van a asaltar 🤣🤣🤣🤣🤣

Y ya lo de “yo nunca diría donde vivo”, a ver hija, si no lo has publicado tú, como lo sabemos los demás?????
 
Espera espera, que para decir que tienen alarma dice que sale a la calle hajajajajajaja es que no se puede ser más torpeeeee. Le ha faltado decir “oye ladrón, que en 1 minuto salgo, con el collar de 600€ y el bolso de 800€. Espérame en la puerta o en la esquina, donde tú quieras, ya sabes donde vivo, pero que estoy saliendo para que me cortes el paso del coche cuando quieras” 🤣🤣🤣🤣🤣 Coche del que, por cierto, también ha sacado la matrícula varias veces en los vídeos de cuando nevó…

Es que no da para más la pobrecita, hay gente que se las busca sola…
 
Y en relación a la “oferta” que le ha llegado… como ha tapado una parte “Camapaña para conocida …..” os lo pongo entero “Campaña para conocida marca de refrescos”, no entiendo es secretismo 😂😂
 
Y en relación a la “oferta” que le ha llegado… como ha tapado una parte “Camapaña para conocida …..” os lo pongo entero “Campaña para conocida marca de refrescos”, no entiendo es secretismo 😂😂
Esas ofertas son una estafa por lo que he leido. Te piden pasta por el casting. Vamos que es como el anuncio de eres el usuario 1 millon y te has llevado este iPhone 15 jaja
 
Ayer vi diez minutos de un directo en Tik Tok, que consistía en el novio echándose nosecuantas cremas que le iba diciendo ella mientras se maquillaba porque se iban a algún lado.
Ni interactúaba con el público ni nada.
Un coñazo jajajaja digo esto qué eeess jajaja
Me niego a pensar que está tía saca algún beneficio económico de las RRSS o publi o lo que quiera contar.
 
Última edición:
Si no está capacitada para tener redes sociales, alguien debería monitorizarlas….
He visto que ha subido un vídeo de un unboxing en el que se ve perfectamente la dirección completa (avenida de …. Nº… CP …. Del pueblecito tal) es que se ve hasta su teléfono…
Va presumiendo de compras de lujo y pone en internet a disposición de todos su dirección completa. Su familia no entiende el riesgo en el que les está poniendo???
Que estamos hablando de un pueblecito muy pequeño de casitas, es que lo pone a huevo y nadie le aconseja!???
Me he perdido esta joya!! Ayer vi su historia amenazando y dije que ha pasado y luego la de la alarma... Esta chica está fatal
 
Back