Cristian positivo en coronavirus

A veces no sé si creer estas noticias, que pueden ser solamente para que el pueblo empatice y tome medidas cuando en realidad , los miembros de las casa reales no están enfermos si no que se encierran para evitar el contagio.

En algún momento también me ha pasado por la cabeza esas ideas. Si es cierto ojalá que pronto se recupere!
 
A veces no sé si creer estas noticias, que pueden ser solamente para que el pueblo empatice y tome medidas cuando en realidad , los miembros de las casa reales no están enfermos si no que se encierran para evitar el contagio.
Pues si lo hacen muy bien!!! ??
 
A cuidarse y recuperarse, lo bueno es que su casa es un palacio y puede estar bien aislado y sin temor de contagiar a alguien mas, puede que capaz ya estén contagiados, todos tarde o temprano pasaremos por ese mismo caminos, sólo tener cuidado y ser muy conscientes para no contagiar a nadie en especial a personas mayores o con enfermedades pre existentes.
 

SAR el Príncipe Christian ha dado positivo hoy a COVID-19​


publiceret_-_prins_christian_d18-24807_1.0.jpg

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera fueron informados ayer, domingo 6 de diciembre de 2020, de un brote local de COVID-19 en Tranegårdskolen en Hellerup. El príncipe Christian posteriormente dio positivo por COVID-19.
Su Alteza Real reside aislado en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg. Aparte de la familia del Príncipe Heredero, el Príncipe Christian no ha estado en contacto con otros miembros de la familia real en los últimos tiempos.
En relación con la respuesta a la prueba, la Casa Real ha recibido asesoramiento de la Agencia Danesa para la Seguridad del Paciente con respecto a la detección de infecciones y las pruebas de la familia del Príncipe Heredero. En los próximos días, la familia permanecerá aislada en el Palacio de Frederik VIII, hasta que sea seguro romper el aislamiento nuevamente de acuerdo con las pautas vigentes.

No puedo imaginar la angustia de Mary...
Los que tenemos hijos y los que tienen padres, generalmente, perdemos el narcisismo, ego, protagonismo, rogando que no haya contagios en la familia y si los hubiera, sean con el mínimo riesgo....

Pensando con sentido común creo que Frederik debe haber hecho hisopado el fin de semana siendo que estuvo en una base de la OTAN. Por él y por los soldados.

La cuestión es que un negativo hace 2 días puede ser positivo en 3....

Veremos... Frederik y Mary tienen agenda oficial esta semana.
 
A veces no sé si creer estas noticias, que pueden ser solamente para que el pueblo empatice y tome medidas cuando en realidad , los miembros de las casa reales no están enfermos si no que se encierran para evitar el contagio.
Me cuesta creer que usen una enfermedad para que el pueblo empatice y se cuide. Supongo que la familia real tiene otros recursos que le permiten trabajar desde casa y evitar las salidas.
 
A veces no sé si creer estas noticias, que pueden ser solamente para que el pueblo empatice y tome medidas cuando en realidad , los miembros de las casa reales no están enfermos si no que se encierran para evitar el contagio.
Cree que lo usaron como chivo expiatorio?

Que los padres, la abuela , que por cierto es la Reina, provocaría y expondría a un chico de 15 años para que la sociedad tome conciencia?
No tengo idea otras casas reales, pero esta casa , no lo creo. Respeto su punto, no lo comparto.

Los chicos, como corresponde, asisten al colegio desde Agosto ininterrumpidamente, los contagios, mi punto de vista, son reales.

De hecho, mire usted, el rey de España estuvo en cuarentena por precaución y la Reina cumplio las funciones del Rey en ese interin.
 
No puedo imaginar la angustia de Mary...
Los que tenemos hijos y los que tienen padres, generalmente, perdemos el narcisismo, ego, protagonismo, rogando que no haya contagios en la familia y si los hubiera, sean con el mínimo riesgo....

Pensando con sentido común creo que Frederik debe haber hecho hisopado el fin de semana siendo que estuvo en una base de la OTAN. Por él y por los soldados.

La cuestión es que un negativo hace 2 días puede ser positivo en 3....

Veremos... Frederik y Mary tienen agenda oficial esta semana.

Si...o fue a la base antes de que fueron informados de los casos en la escuelas.

A ver si dan mas info sobre su estado.

Veremos el evento de Frederik el 10 de Dic, si cancela o va virtualmente
 
BASTANTE complicado el tema esperemos todos esten bien y que sea leve los sintomas, mas q seguro q en palacio mas de uno debe de estar en cuarentena,

pronta recuperacion para todos
 
Back