Cristian positivo en coronavirus

Es bueno saber que no han tenido contacto con su abuela. Ahora toda la familia entra en aislamiento. Espero que superen este proceso sin grandes inconvenientes.
 

SAR el Príncipe Christian ha dado positivo hoy a COVID-19​


publiceret_-_prins_christian_d18-24807_1.0.jpg

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera fueron informados ayer, domingo 6 de diciembre de 2020, de un brote local de COVID-19 en Tranegårdskolen en Hellerup. El príncipe Christian posteriormente dio positivo por COVID-19.
Su Alteza Real reside aislado en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg. Aparte de la familia del Príncipe Heredero, el Príncipe Christian no ha estado en contacto con otros miembros de la familia real en los últimos tiempos.
En relación con la respuesta a la prueba, la Casa Real ha recibido asesoramiento de la Agencia Danesa para la Seguridad del Paciente con respecto a la detección de infecciones y las pruebas de la familia del Príncipe Heredero. En los próximos días, la familia permanecerá aislada en el Palacio de Frederik VIII, hasta que sea seguro romper el aislamiento nuevamente de acuerdo con las pautas vigentes.

 
Christian e Isabella continuan sus clases on line hasta el 3 de Enero 2021

La Navidad danesa debe salvarse y la situación de la corona debe estar bajo control. Es por eso que los escolares grandes son enviados a casa.
El espíritu navideño está en pleno apogeo en todo Dinamarca, donde las familias se están preparando para una maravillosa Nochebuena.

La Navidad debe ser salvada: Isabella y Christian son enviados a casa desde la escuela​



Princesa Isabel y Príncipe Christian






La Navidad danesa debe salvarse y la situación de la corona debe estar bajo control. Es por eso que los escolares grandes son enviados a casa.
El espíritu navideño está en pleno apogeo en todo Dinamarca, donde las familias se están preparando para una maravillosa Nochebuena.

Isabella y Christian no vienen a la escuela​

En una conferencia de prensa en la Oficina del Primer Ministro, se anunció que las clases de 5º a 9º grado en las escuelas primarias del país se enviarán a casa a partir del miércoles 9 de diciembre.

La princesa Isabella, de 13 años, está en séptimo grado y el príncipe Christian, de 15, está en noveno grado en Tranegårdskolen, que se encuentra en el municipio de Gentofte, al norte de Copenhague.

Este municipio se ve afectado por las nuevas y necesarias restricciones corona.

La Navidad de las familias danesas debe salvarse​

Para salvar la Navidad a las familias danesas de todo el país, ahora se pide a los estudiantes de las clases numerosas que se vayan a casa y sigan las lecciones en línea hasta que las vacaciones de Navidad comiencen realmente el 21 de diciembre.

































Sin embargo, eso no es todo lo que ahora mismo es un baile de rosas navideñas, pues la situación de la corona corre el peligro de salirse de control en gran parte del país.

Pongo aqui el articulo, justo cuando cierran las escuelas...
 


Menos mal que la Reina no ha tenido contacto estrecho con ninguno de sus hijos y nietos. Pienso que la Navidad deberían plantearsela de otra forma y evitar que mantenga contacto con Jokke y familia. El virus no perdona. Lo mejor es estar aislada a sus 80 años. Tienen el ejemplo que fueron todos al funeral del hermano de Silvia cuando sin saberlo Sofía y Carl Philip ya padecían el virus....suerte que no acabaron todos infectados porque Daniel es de alto riesgo y los Reyes ya tiene una edad que te puede jugar una mala pasada el dichoso virus....

Que tenga una pronta recuperación Christian y que la familia no se contagie.
 
Back