La reina da Positivo a Covid - 19. Septiembre 21, 2022.

Madre mía, esta mujer habrá contagiado a todo quisqui durante la ceremonia. Empezando por su hijo y continuando por todos aquellos con los que charló durante un rato lanzándoles el virus a la cara. Todos sin mascarilla, y la mayoría mayores de 70 años.
Recemos para que no contagiara a nadie, empezando por Charles y Camilla, a los que ví como abrazaba y besaba durante un rato...

Dicho esto, ojalá se cure pronto y que le sea leve.
 
Ya lo ha tenido en febrero también
A mí es que me pasma la relajación de cierta gente, y sobre todo a estas edades. Ni una mascarilla vi en el funeral, todos bien juntitos en un recinto cerrado, beso va, beso viene.

Y si lo tuvo ya en febrero... con más razón. Algunos parecen creerse por encima del bien y del mal, que la cosa no va con ellos. Es tremendo.
 
Mira el número de muertos antes y ahora, sobre todo en residencias

No erradica el virus sino que alivia los síntomas y eso es innegable viendo el número de fallecidos

Otra cosa es que a gente mayor hasta en la vertiente más leve le afecte pero es que a una persona mayor se le puede complicar incluso un catarro, cosas de la edad y que el sistema inmune sea mucho más débil
Pero sin la vacuna al día morían centenares de ancianos en residencias, era un no parar. O eso lo vais a negar

La ciencia es la que te da opciones de vivir si tienes un cáncer por ejemplo, por mucho que reces es el tratamiento lo que te da opciones de vivir
No todo el mundo se cura con la quimioterapia del mismo cáncer, es por ello una farsa?

Respecto a lo de la reina lo que he dicho en el post del funeral. A esta edad cualquier afección es delicada, Isabel II dio el bajón tras el COVID. Pero evidentemente sin vacunas el riesgo era mucho mayor
No te esfuerces, es perder el tiempo.
 
Sabiendo esto, todos los que estuvieron en contacto con la reina deberian hacerse el test por las dudas.
Ojala que se recupere. A su edad deberia dejar de fumar.

Off topic: ya muchos se relajaron cuando el virus todavia anda.
 
Por segunda vez, la reina Margarita ha dado positivo por corona.

"Su Majestad la Reina dio positivo por covid-19 anoche y ahora se hospeda en el Castillo de Fredensborg", dijo el Palacio Real en un comunicado de prensa.

No hay información sobre el estado de la Reina, pero se informa que sus actividades de la semana han sido canceladas.

La pareja del príncipe heredero asumirá el papel de anfitrión cuando haya una fiesta en el castillo de Christiansborg para el gobierno, el Folketing y el Parlamento Europeo el viernes por la noche.

El corresponsal real de BT, Jacob Heinel Jensen, dice que es una situación desafortunada para la reina danesa.

"Corona llega como un fantasma del pasado y vuelve a cazar a la Reina. La reina realmente ha sufrido de corona. Primero, cuando se infectó y luego cuando la pandemia obligó a cancelar varios eventos.

El experto recuerda que la reina, de 82 años, ha tenido una agenda apretada desde el jubileo del reinado y el funeral de la reina Isabel en Inglaterra.

"Obviamente, ha sido difícil para ella con una agenda tan apretada, y hay que recordar que es una señora mayor".

Por lo tanto, la reina debe confiar en la pareja del príncipe heredero para que se encargue de las tareas mientras ella está enferma.

“Está quedando claro nuevamente que la pareja del príncipe heredero vendrá y podrá asumir estas tareas”.



El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María asumirán en el futuro más y más tareas para la reina, cree el experto.El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary asumirán en el futuro más y más tareas para la reina, cree el experto.


El anuncio también muestra que en el futuro veremos cada vez más a la pareja del Príncipe Heredero como los que actúan como anfitriones en lugar de la Reina.

"Es una situación desafortunada, pero la Reina es mayor, y este es el futuro que estamos viendo, donde el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera ayudarán más a la Reina con estas tareas", explica Jacob Heinel Jensen.
 
Quiere decir que ya fue contagiada al funeral en Londres, sin saberlo, y pudo haber contagiado a muchos con los quien hablo y abrazo. Ya lo sabremos en un par de dias...
Ojala le de leve y pase pronto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
899
Back