Crisis en matrimonio de Carlos y Camilla?

Y comentando sobre lo leído, se dice que cuando Charles tiene malos momentos de temperamento, quién siempre lo calma es Camilla.

Y lo cierto es que lo que ella transmite es que no se da mala vida por nada, no parece complicada, ni dramática, así que no los veo teniendo grandes trifulcas.

Evidentemente, como cualquier pareja, tendrán desavenencias, pero no creo que lleguen a mayores problemas.
 
Dudo un segundo divorcio.. quizás viven vidas separadas , más no creo que un segundo divorcio por parte del heredero al trono..... Si ocurre claro, muchos estarán feliz porque Camila no será reina... Igual, como .podría William ser el rey, a menos que Carlos abdique...
 
Sabe não imagino que vão se separar, mas tenho a impressão que o Paraíso não está tão bem quanto se imagina....
Camilla não ir em 3 eventos familiares diz muito....na minha opinião é quase um ato de rebeldia interno um jogo de sim eu posso !!
Foi notável que o evento no casamento de Eugenie poderia ter sido adiado (a própria instituição falou alguma coisa a respeito)
E o Natal ...ok uma gripe tem que se cuidar, mas não me convenceu .....alguma coisa estava/está rolando nas internas
 
Off Topic :
Según la prensa del momento (y en la Wiki sobre Tiggy) se habló de ese rumor que esparció Diana sobre un romance entre Charles y Tiggy, incluso llegó a decir que Tiggy había quedado embarazada de Charles.

Según la Wiki, Tiggy llegó a enviar cartas de abogados (con el visto bueno de la Queen) a los abogados de Diana, solicitando una disculpa y que reconociera que lo que decía no era verdad.

Para unas celebraciones en Eton, William solo invitó a Tiggy, y no invitó ni a Charles, ni a Diana.

Pienso que de haber vivido más, las relaciones de los hijos con la madre no habrían sido muy perfectas.


Diana era desequilibrada y una mujer muy insegura, había leído que estaba muy celosa del cariño que sentían sus hijos por la niñera, pero desconocía que se hubiera atrevido a calumniar a Tiggy y a Carlos, pobre mujer el infiernito interior que se cargaba!!!

Apoyo ti idea que de seguir viva su relación con sus hijos hubiera sido perfecta, seguro que sería una suegra metiche!!!
 
No es que viven separados y se juntan cuando quieren, ni que esto comenzó después de una pelea. Antes de casarse, él tenía Highgrove House y ella vivía en Ray Mill, a unos treinta kilómetros una de otra. Continuaron manteniendo ambas propiedades,con sus rutinas, sus intereses, su personal, después de la boda, aún sin mediar pelea ninguna.


Hay personas que así son felices, no dudo que entre ellos existe mucha pasión, amor y complicidad, de apariencias nada!!!
 
Sabe não imagino que vão se separar, mas tenho a impressão que o Paraíso não está tão bem quanto se imagina....
Camilla não ir em 3 eventos familiares diz muito....na minha opinião é quase um ato de rebeldia interno um jogo de sim eu posso !!
Foi notável que o evento no casamento de Eugenie poderia ter sido adiado (a própria instituição falou alguma coisa a respeito)
E o Natal ...ok uma gripe tem que se cuidar, mas não me convenceu .....alguma coisa estava/está rolando nas internas

@contandoestrela : Espero que no te moleste que pongo una traducción de tu mensaje para que quienes no hablen portugués lo puedan entender.

Sabes, no puedo imaginarme que se vayan a separar, pero tengo la impresión de que el Paraíso no es tan bueno como crees......
Camilla no va en 3 eventos familiares dice mucho.....en mi opinión es casi un acto de rebelión interna un juego de ¡sí puedo!
Fue notable que el evento de la boda de Eugenia pudiera haber sido pospuesto (la institución misma dijo algo al respecto).
Y la Navidad....ok una gripe tiene que cuidarse sola, pero no me convenció...algo estaba pasando en los internos.


Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
 
@contandoestrela : Espero que no te moleste que pongo una traducción de tu mensaje para que quienes no hablen portugués lo puedan entender.

Sabes, no puedo imaginarme que se vayan a separar, pero tengo la impresión de que el Paraíso no es tan bueno como crees......
Camilla no va en 3 eventos familiares dice mucho.....en mi opinión es casi un acto de rebelión interna un juego de ¡sí puedo!
Fue notable que el evento de la boda de Eugenia pudiera haber sido pospuesto (la institución misma dijo algo al respecto).
Y la Navidad....ok una gripe tiene que cuidarse sola, pero no me convenció...algo estaba pasando en los internos.


Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator


Imagina, muito obrigada...sei que algumas coisas as vezes não ficam bem claras
 
Ojalá no sea cierto. Me gusta siempre las historias de amor que luchan contra todo y tienen final feliz. Aquí, incluso, ella era, la fea, la mala, la bruja; y el tiempo dio la razón de que el verdadero amor puede contra todo!.
Si verdad? Lastima que tuvieron que destrozar a Diana y a sus hijos para lograrlo y quizas, tambien, a los hijos de ella y a su ex esposo, pero eso no importa, verdad? Lo que importa es que vencieron, ganaron, se salieron con la suya, bravoooooo que inspiracional
 
@contandoestrela : Espero que no te moleste que pongo una traducción de tu mensaje para que quienes no hablen portugués lo puedan entender.

Sabes, no puedo imaginarme que se vayan a separar, pero tengo la impresión de que el Paraíso no es tan bueno como crees......
Camilla no va en 3 eventos familiares dice mucho.....en mi opinión es casi un acto de rebelión interna un juego de ¡sí puedo!
Fue notable que el evento de la boda de Eugenia pudiera haber sido pospuesto (la institución misma dijo algo al respecto).
Y la Navidad....ok una gripe tiene que cuidarse sola, pero no me convenció...algo estaba pasando en los internos.


Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
Si, ojala sea cierto
 
Si verdad? Lastima que tuvieron que destrozar a Diana y a sus hijos para lograrlo y quizas, tambien, a los hijos de ella y a su ex esposo, pero eso no importa, verdad? Lo que importa es que vencieron, ganaron, se salieron con la suya, bravoooooo que inspiracional

Un matrimonio no lo rompe, "la otra". Creo sinceramente, que el príncipe Carlos y Diana, tuvieron una etapa de amor muy bonita en su matrimonio. Pienso que si hubo amor entre ellos. El matrimonio de ellos se rompió como el de muchos. ¿Camila intervino en ello?, Sí, indudablemente. Pero nunca sabremos la verdad. Creo que sus hijos estarían más destrozados por la muerte de la madre, por tal vez en la mente infantil, no pensar que la protegieron o muchas cosas que cuando alguien fallece, los familiares tienden a idealizarlo.
De hecho, al día de hoy, Lady Di, no hay princesa, reina, emperatriz o nadie que se le compare. Su carisma, su humanidad, su ternura, sus gestos, la han hecho inolvidable y tal vez también ha sido idealizada por millones. Me cuento entre ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
287
Back