Cris Mata

Yo entendí que sí lo ha dejado con su novio, por lo de que "cuando las cosas no están para ti no están y punto" y lo de "no hablo de mi vida personal" (mentira, hablas mucho de tus sentimientos, de tu familia, de tus amigas. Te referirás a que no hablas sobre novios... También dijo que "ahora tendré más tiempo para mí". A mí Cris me parece muy buena persona, la veo sensible, introvertida, cariñosa, amiga de sus amigas, cercana... me gusta como persona. He flipado un poco con los primeros comentarios de este hilo cuando dicen que no tiene amigas. A mí me parece lo contrario, que tiene su grupo de amigas de toda la vida y que están muy unidas. No es una influ al uso porque no se relaciona mucho con otras influs
A mí sí me parece mona de cara aunque tiene muy mal pelo pero su cuerpo es tan precioso que en conjunto es una chica muy vistosa y mona
 
Pues el novio sale en las fotos del cumple..
Asiq o han vuelto o no lo dejaron...
 
La he descubierto hace poco y me encanta como viste, a parte de que tiene un cuerpazo y de cara también es bonita.
Coincido con la prima que dice que viste muy distinto de otras influenciers y todo le sienta bien.
 
La he descubierto hace poco y me encanta como viste, a parte de que tiene un cuerpazo y de cara también es bonita.
Coincido con la prima que dice que viste muy distinto de otras influenciers y todo le sienta bien.

la verdad que podría tener más tirón para lo bien que viste...no como otras q son más básicas q la tabla del 1 pero en fin..igual es que se abre poco o no sé
 
A mi me encanta esta chica !! Por lo visto le han dejado un comentario que le ha sentado mal. Pero no sé qué le han dicho.
 
A mi me encanta esta chica !! Por lo visto le han dejado un comentario que le ha sentado mal. Pero no sé qué le han dicho.
Pues le han dicho la realidad de las influencers ricas a diferencia de las personas normales. Un zasca vaya, y claro a la niña le sentó mal
 
Pues le han dicho la realidad de las influencers ricas a diferencia de las personas normales. Un zasca vaya, y claro a la niña le sentó mal
Ya lo he visto! Le ha dicho la verdad … ni más ni menos. Aunque ella tampoco tiene culpa de haber tenido esa suerte.
 
Back