Cris Mata

Vende que las telas y patrones de su marquita de ropa es de lo mejor , y es una puñetera mierda. Ni tela de sabanas del rastro tienen esa calidad y menudos precios que pone la muchacha:LOL:
Que para llevar un negocio bien hay que dedicarle tiempo y saber sobre ello lo mínimo.
Me reitero con lo que dije en su dia.
Llevar un negocio de una marca de moda y levantarse toooodos los dias a las 10 de la mañana y hacerle lo primero videos a tu perra no es compatible Cris.
Lo que pasa que esta niña que esta podre de pasta se le antojó montar un negocio de moda, y ahora es su pasatiempo para cuando esta aburrida.
Que poco se valora todo cuando nadas en la abundancia.
 
A mí me flipa como viste la verdad, tiene un estilo propio muy diferenciado de todas las demás y lleno de color, y hace unas combinaciones super estrambóticas que sorprendentemente siempre quedan de lujo. El físico le acompaña mucho para que todo le siente bien, eso está claro.
Le sobran las tropecientas mil pulseras eso sí.

A todas las influs les sale el dinero de familia por las orejas y ella no es distinta en eso. Pero más allá de eso, de ella no sé nada de nada. No da mucho juego, por no decir nada, por eso creo que no triunfa tanto en redes.
 
La vi en la feria de Sevilla, la verdad es que es igual a las fotos, muy mona y alta. Estaba con un montón de amigas, se notaba que es la típica influencer que conoce a mucha gente 😂
 
Back