• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Cris Mata

Calificaciones
1.075
Hola primas! Hoy vengo a abrir tema sobre una chica que se está haciendo famosilla de Málaga. @crismata1

Va de super happy, hippie, boho chic, pero hay algo raro en ella. No tiene muchos amigos o eso es lo que se ve por redes, solo su familia y su novio, por lo que al ser tan happy como que no le pega. Parece extrovertida y sociable, pero luego no sale nunca con nadie y parece que tiene una careta en redes, que no es en la vida real.

¿Qué opináis sobre ella?

Calificaciones
11.559
Ni la conocía.

Tiene cara de estar oliendo mierda 24/7

La típica pija que va de bohemia

Nada nuevo bajo el sol y el novio es HORRIBLe, tiene los ojos super juntos!!!!!

Calificaciones
1.545
A mí me alucina que una chica sin apenas seguidores reciba la cantidad de paquetes que le mandan. Por otro lado ¿alguien sabe de dónde le viene el dinero? Porque agüita el casoplón que se gasta y hace poco subió su otra casa que alquila en airbnb y es una pasada.

Calificaciones
1.075
Por lo que dijo una vez su padre es exfutbolista y tienen una residencia de ancianos o algo así... Les debe llover la pasta a los padres y ella es la típica niña pija.. Su marca de ropa me parece carísima!! No sé quién le comprará, encima cosas super poco ponibles para el día a día, 200€ un pantalón de flores que me voy a poner dos días...

Calificaciones
30.391
La marca que publicita todo el rato y que es bastante carera, bohemy shop está toda en aliexpress... unas jetas
La chica me llamó la atención en principio pero es una teletienda.
Tiene un cuerpazo pero de cara cuando me fijo no me parece nada guapa. Pero Siendo rubia ojos azules y alta parece otra cosa.

Calificaciones
1.075
Soy de Málaga y le he visto varias veces en persona y no es para tanto, se las da de natural pero es tontísima, normal que no tenga muchas amistades por aquí.

Yo le seguía desde hace tiempaazo, cuando tenía muy pocos seguidores. Y antes era super natural, subía productos que realmente le gustaban y usaba, pero ahora cada vez que entro en su perfil es como si entrase en una teletienda. No sube nada interesante más que stories publicitando marcas. Muy pesada.

Calificaciones
1.666
No sabía que tenía post propio, pero cuando ayer soltó la chapa se me vino a la cabeza...hoy he mirado y Bingo!!! Pero no se dice nada de su trabajo, la verdad, no entiendo...cuando expones tu vida así, te arriesgas a estas cosas...por eso a mí me gusta ser celosa de mi intimidad

Calificaciones
1.075
Ella que es tan peace and love, cómo sabrá que tiene un hilo aquí? Será una prima más y entonces su teoría se la podemos echar toda abajo? Además no se ha dicho nada malo, solo que es una niña de papá y mamá y que no tiene amigos, o eso es lo que muestra en sus rrss...

Y además cualquier persona que la conoce, sabe lo tonta que es. Así que no vaya de haz lo bueno a los demás y todo el sermón de ayer, cuando ella es la primera que mira por encima del hombro y se cree más que los demás, cuando no es nadie.