• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Cris Mata

Calificaciones
1.075
Ale, otra que podemos añadir a la lista de influmierders. No se salva ni una.

Lo que no entiendo es que diga que no va a dar premios a la gente que viene nueva por el sorteo. Pues chica, no hagas sorteos. ¡¡¡¡Te cierras el insta y te haces anónima!!!!!

Calificaciones
580
Primas investigando un poco, creo que a parte de ser amigas o conocidas, la chica esta tiene una tienda de trajes de flamenca los cuales los trajes se los deja a la cris mata esta.. vamos lo q se llama devolver favore

Calificaciones
1.433
La marca que publicita todo el rato y que es bastante carera, bohemy shop está toda en aliexpress... unas jetas
Que me estás contando! Tengo un par de blusitas fichadas de esta web pero nunca me animo porque me parece carísima! Me quedo loca, como lo de Casilda Finat que casi le compro también , menudo cuidado hay que tener.

Calificaciones
736
No sabía que tenía hilo, a mi me parece muy guapa y cuerpazo, el novio no le acompañaba para nada siempre he pensado que era muy feo, pero me da que otra vez no están juntos , yo tb ví un directo de ella y le preguntaban por el novio que en ese momento no estaban juntos y lo criticó bastante y dijo que lo había pasado muy mal por él... Lleva unos días en casa de sus padres y por lo que comparte y que ahora pone que esta en un mal momento personal me da que ya están juntos..

Calificaciones
1.433
Uno de los tops que buscaba lo he encontrado en Aliexpress a 9 euros! Y en la tienda lo venden a 35.... estoy flipando mucho. Digo la tienda de Bohemy Shop, que no es de ella pero presta su imagen.

A ver entiendo que le subas el precio porque haces unas fotos, un envío más rápido, se supone que cuidas algunos detalles. Pero joe, 4 veces su precio casi me parece demasiado. Así andan que se forran estas tienditas de IG

Calificaciones
736
Pero alguna vez ha salido en una casa q no sea la de los padres? Tiene una pinta de niñata consentida que tira para atrás!
Si vivía con el novio en un pisito super bonito, y ya acaba de confirmar la ruptura, dice que uno de los motivos es que ella quiere ser madre y no estaban en el mismo momento...