Criminopatia. Clara Tiscar

Me apasiona el tema! No ha enviado email recordatorio del episodio? Mañana me lo meto en vena para sobrevivir al curro.

Lo del email le funciona un poco regular, a mi no me llegan todos.

Totalmente de acuerdo con todos, el tema es muy interesante (me "encantan" las catástrofes aéreas) y lo ha explicado de diez, especialmente las teorías.
 
Yo ayer anulé la suscripción mensual que tenía, desde el 15 de marzo de 2022...dos años casi. Me he suscrito al de crónicas de la calle morgue en ivoox. Que por 3 euros, tengo 4 episodios al mes, (más los 4 que hace para todo el mundo) a diferencia de criminopatia, que con 5euros son dos... y como decis, la calidad ha bajado...
Hace dos meses hice exactamente lo mismo.

Llevaba suscrita al Club de Fans desde noviembre del 2021, pero últimamente no me está gustando , ha bajado el nivel de sus narraciones y suprimió dos capítulos mensuales.

Me he suscrito a "Cronicas de la calle
Morgue" que cada día me gusta más.
 
Bastante aburrido este último episodio. Además,
es de los no resueltos, que siempre queda esa sensación de pérdida de tiempo
.
 
Voy a escucharte estás vacaciones. ¿Por qué no estás en Spotify, primi?
Porque soy muy novata y quería ver primero qué tal me va antes de probar suerte en muchas plataformas 😊 Crees que debería intentarlo allí?
Por cierto, muchas gracias por escucharme!😘
 
Última edición:
Porque soy muy novata y quería ver primero qué tal me va antes de probar suerte en muchas plataformas 😊 Crees que debería intentarlo allí?
Por cierto, muchas gracias por escucharme!😘
Siii, Spotify tiene muchos más usuarios. Si no te conlleva mucho esfuerzo, te recomiendo subirlo ahí y a la plataforma de podcast de Apple (yo tengo Android así que no sé cómo se llama, pero también es bastante popular). Además Spotify te permite también tener algunos capítulos públicos y otros por suscripción.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back