Crimen guardia urbano

Me suena haber leído algo así también, he encontrado varias noticias al respecto. ¿Qué pensáis?



Sobre el primer artículo a mí lo que me rechina es que ella diga que el responsable es Albert y que ella no lo denunció los primeros días por miedo.
Por lo visto al día siguiente se van a comer con otros compañeros y ella está relajada y feliz,como se puede ver en la foto.En absoluto cuadra con lo que afirma.Personalmente no me la creo.

Del segundo artículo,me parece muy interesante lo que relata la nueva mujer del padre de las niñas de Rosa.Que las nenas le contaron que vieron a su madre bajar con Pedro por las escaleras que unen la parte de arriba con la de abajo,que lo sujetaba por los hombros,es decir,que iba drogado,y luego vieron a su madre aparecer llena de sangre.
De lo que cuenta Rosa de la llegada de Albert con el hacha,que ella subió corriendo a la parte alta de la casa,se encerró con las niñas,bajó la persianas,etc, me parece de ciencia ficción vamos.No hay por donde cogerlo.
 
Gentuza ella y gentuza el.
Me gustaría saber si dentro de la PN, GC, Mossos o todos los cuerpos de seguridad que porten armas les hacen análisis de droga cada X por sorpresa.
 
ya les vale, a la companyia esta, 2 anyos de retraso, un poco mas y esta "prueba " si es que prueba algo, no llega antes del inicio del juicio

"La llamada ha sido descubierta después de que la compañía telefónica Lycamobile haya respondido con dos años de retraso a la petición que hizo la juez de instrucción 8 de Vilanova que se encargó de investigar el crimen de Pedro Rodríguez. La magistrada preguntó a todas las compañías los servicios que los acusados tenían contratados para rastrear su señal y revisar sus mensajes de texto y fotografías. Todas respondieron. Todas, menos una. Lycamobile
 
mienten ambos, aunque personalmente pienso que la version que da él es mas cercana a la verdad

discusion entre Rosa y la futura victima; rosa llama al otro, el cual aparece por ahi con un hacha para defenderla, pro cuando llega Rosa ya se lo habia cargado

y luego culpables ambos de la calcinacion posterior
¿ Y no podría llamar al otro con toda la intención de cargarle luego su muerte? Esta tipa creo que es mala e inteligente a partes iguales.
Pienso que quizás hubo premeditación. Me lo cargo y me libro de los dos.
 
Por lo visto al día siguiente se van a comer con otros compañeros y ella está relajada y feliz,como se puede ver en la foto.En absoluto cuadra con lo que afirma.Personalmente no me la creo.
Yo tampoco me la creo, estaría un poco más afectada y no tan alegremente en aquella cena, si hubiera sido algo surgido de una fuerte discusión que acabo mal,pero se lo pasa pipa. Menuda elementa..
 
Es el viernes si mal no recuerdo.
Acabo de encontrar esta noticia de hoy:


Y por qué tarda Lycamobile 2 años en responder so requerimiento de un juez en un caso de asesinato???? Es que tela.
Pobre hombre, por favor! Qué crueldad. Ojalá los encierren los años que pide el fiscal.
Y los dos policías.... Me pregunto a veces en manos de quién estamos.
Y edito para añadir que flipo también con la pregunta de Albert a un compañero también policía, "cómo te desearías de un cadáver?", Y va el otro y le contesta!!! Una respuesta magnífica, debió pensar el acusado.
Me repito, en manos de quién estamos???
 
Última edición:
Y no podría llamar al otro con toda la intención de cargarle luego su muerte? Esta tipa creo que es mala e inteligente a partes iguales.
Pienso que quizás hubo premeditación. Me lo cargo y me libro de los dos

ahpues tambien peude ser claro, algo retorcido pero puede ser capaz, sí

pero ¿seguro que qeria librarse del Albert este? no se, yo pienso que de los que le pululaban,era con el que, en principio, habia decidido quedarse
 
ahpues tambien peude ser claro, algo retorcido pero puede ser capaz, sí

pero ¿seguro que qeria librarse del Albert este? no se, yo pienso que de los que le pululaban,era con el que, en principio, habia decidido quedarse
Por eso de los que le pululaban y a los que pululaba ella, dudo que quisiera estar con ese, con el otro, con alguno, con ninguno o con todos.. ?
Pero muestra una personalidad muy fría y calculadora, quizás sea como dices tú, sin premeditar y, sobre la marcha, intentar cargar el crímen al Albert,
o simplemente pedirle ayuda para deshacerse del cuerpo.
A ver el juicio qué nos depara.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
417
Back