Crimen "ferpecto" en china

No me digáis que el " uniforme " de preso de china no es una minería. Su camiseta abanderado de toda la vida de algodón 100% y blanca por si hay que meter en lejía y sus short monísimos a juego
 
Mataría por ver ésas fotos haciéndose el muerto!!
Que dices que?? Que pagan por verme muerto?? Pues yo quiero mi parte Shin Chan, la pela es la pela
La víctima vió cómo desenfundaba la katana y le gritó: negosio, negosio!

Y ahí ya pos al lío.
Túmbate, no te rías, foto...
Vamos a ser ricos por fin...
Espera, un selfi para echarnos unas risas...

Los gelipollas somos asín. Pam-pam.
 
Tras un largo trabajo de investigación e conseguido una fuente fiable que me han proporcionado en exclusiva para cotilleando en la imagen se ve a la que sería la víctima y que pensaba entregar el quinto sicario como prueba al contestador no sé si ponerla por qué es muy ....
 
Tras un largo trabajo de investigación e conseguido una fuente fiable que me han proporcionado en exclusiva para cotilleando en la imagen se ve a la que sería la víctima y que pensaba entregar el quinto sicario como prueba al contestador no sé si ponerla por qué es muy ....
20191025_140452_090.jpg
 
Lástima de tres días más: la víctima contacta con el empresario y solucionan sus diferencias.
Los sicarios se organizan y, en venganza, acaban con estos dos.
 
Pá la minería ese uniforme no pega ni con cola...ya me veo a las "majes"carcelarias poniéndolos a parir por dejar las camiseticas hechas unos zorros.
 
Pues les puede caer la pena de muerte perfectamente. Dios, porque están en China, pero esos matones en gayumbos en un juicio delante del juez y rodeados de polis son muy de Berlanga.
 
Ponerse en el papel del poli, ahí sentado en esa butaquita de polipiel.

-Hola señor
-Ustedes dirán
-Venimos a denunciar a un sicario por no hacer su trabajo
-...si-ca-ri-o por no ha-cer su tra-ba-jo...mmmmm algo más?
-Eso


¿No se parece a esa noticia en la que una madre e hija españolas fueron a denunciar a un sicario por falta de eficacia y acabaron las dos en la trena?.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back