Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Lo único que veo raro, es que este chico parece más joven, que el que aparece en el vídeo no?? Igual me lo parece a mí y veo que tiene unas pedazo dilataciones en las orejas, que eso no pasa tan desaparecido en la gente. Al menos a mí me llaman mucho la atención, siempre que veo alguien con unas así de grandes se me van los ojos.

Pues por lo que dicen del ADN que puede sorprendernos sí que apuesto porque sea de animal y no haya dicho nada la policía, para tener un as en la manga
Puede que sea del animal aunque en el vídeo no se ve ningún perro y si hubiese llevado su mascota con el yo creo que hubiese ido a su lado en todo momento, que suele ser lo normal o sea que lo hubiésemos visto en el vídeo.. No?
 
Si el hermano dice que es el ( que no sé si lo ha confirmado oficialmente) es el. O sea, todos reconoceríamos a un familiar o a un hermano. Si yo hasta por detrás o de súper lejos ya he reconocido vecinos que ni tenía contacto de solo verlos en el portal. En un video por la forma de andar, la ropa, las pintas, la fisionomía corporal.... Tienes que reconocer si es tu hermano o no, por dios 🤔
 
Puede que sea del animal aunque en el vídeo no se ve ningún perro y si hubiese llevado su mascota con el yo creo que hubiese ido a su lado en todo momento, que suele ser lo normal o sea que lo hubiésemos visto en el vídeo.. No?
Pero puede llevar el tipo el ADN del perro en su cuerpo. En la ropa y pasar de el a las chicas . No recuerdo que asesinó en serie se encontro ADN de su perro. En la escena de un crimen.
 
Pero puede llevar el tipo el ADN del perro en su cuerpo. En la ropa y pasar de el a las chicas . No recuerdo que asesinó en serie se encontro ADN de su perro. En la escena de un crimen.
Ah tienes razón. En cuanto he leído adn he pensado en fluidos pero pueden ser pelos de perro...
 
Pero puede llevar el tipo el ADN del perro en su cuerpo. En la ropa y pasar de el a las chicas . No recuerdo que asesinó en serie se encontro ADN de su perro. En la escena de un crimen.

La escena del crimen de Delphi es muy complicada porque había mucha gente buscando y todos los que estaban en el grupo tienen motivos para dejar su ADN cerca, digamos un cigarrillo etc, no en las niñas ovbiamente. Si el asesino disimulo y se unió a la partida puede haber ADN suyo excepto en las niñas. Si es este no creo que se haya quedado al no ser del pueblo. Primero llegaron quienes las vieron y se avisó a la policía y el agente del FBI que estaba de visita familiar y se unió a la búsqueda. Estaban a pasos pero es una escena compleja por el lugar y los que pudieron caminar cerca la noche anterior sin ver los cuerpos. Este caso y el de Almonte son Los casos que daría no sé qué porque se resolvieran.

Pocas cosas en crímenes me afectan pero no hay una vez que vea ese video de BG en el puente y no se me pongan los pelos de punta y se me enfríe la nariz. Es una sensación de casi terror.
 
La escena del crimen de Delphi es muy complicada porque había mucha gente buscando y todos los que estaban en el grupo tienen motivos para dejar su ADN cerca, digamos un cigarrillo etc, no en las niñas ovbiamente. Si el asesino disimulo y se unió a la partida puede haber ADN suyo excepto en las niñas. Si es este no creo que se haya quedado al no ser del pueblo. Primero llegaron quienes las vieron y se avisó a la policía y el agente del FBI que estaba de visita familiar y se unió a la búsqueda. Estaban a pasos pero es una escena compleja por el lugar y los que pudieron caminar cerca la noche anterior sin ver los cuerpos. Este caso y el de Almonte son Los casos que daría no sé qué porque se resolvieran.

Pocas cosas en crímenes me afectan pero no hay una vez que vea ese video de BG en el puente y no se me pongan los pelos de punta y se me enfríe la nariz. Es una sensación de casi terror.
Cierto. Es de los pocos casos q me impactaron. El video, la voz. Son aterradores. A veces pienso en el miedo de verse ahí encima en un sitio donde es muy complicado escapar. Da escalofríos.
Super tienes la sensación de que podía ser chadwell? No se si es por que ya sabemos de lo que es capaz, la cercanía, la casualidad del tatuaje, estuvo cerca de Delphi en la fecha de los asesinatos. Suele hacer acampadas, pesca
Nose es de los q más me espero q pueda ser.
Sobre el ADN leí que fue aquello un" Festival" De personas fumando, orinando eyc por las cercanías así q como dices como no sea ADN directo de los cuerpos dificil lo tienen
 
Por otra parte de todos los que han salido este es el que más esperanzas me ha ofrecido de que pueda ser, si bien por un lado no veo a BG como un tipo que se prodigue en las redes por otro es el sospechoso ideal. Viendo las capturas de su FB se ve una persona con grandes conflictos y que proyecta todo el tiempo. Habla mal de los p3dof1l0s por ejemplo mientras el mismo es uno. No creo ni por un instante que sea su primer crimen sexual, quizá tenga incluso problemas de impotencia, este tipo de criminales rompen barreras que nosotros no vemos, no van de 0 a 60. Si la policía no llega a actuar tan pronto como lo hizo no encuentran viva a la niña. La tenía encadenada, lo de la mordida del perro puede que haya sido el pobre animal "defendiendo" a su dueño, la había intentado estrangular al punto que tenía sangre en los ojos y cuando llegó la policía estaba en plena faena con la niña pero se vistió y abrió porque no sabía que la policía venía con la Orden de registro en la mano. Disgusting.
 
A mi me encaja hasta con la declaración del policía. "Puede parecer más joven"
. En realidad este chico sin barba, con un Corte de pelo como la foto de arriba, el tipo de ropa. Puede aparentar algo menos.
Ayer leí que el tatuaje de la chica q lleva se lo hizo después del 2017. Y joder no me Quito de la cabeza las dos imagenes.. Encajan mucho si las superponen. En Reddit alguien lo hizo y Buff..

También creó que no es su primer crimen.
Me impacto que justo teniendo a la niña secuestrada hizo esta públicacion.

Esperemos que sea el asesino de Delphi. Así ya no estará un asesino en la calle. Ojalá sea el y puedan probarlo
 
A mi me encaja hasta con la declaración del policía. "Puede parecer más joven"
. En realidad este chico sin barba, con un Corte de pelo como la foto de arriba, el tipo de ropa. Puede aparentar algo menos.
Ayer leí que el tatuaje de la chica q lleva se lo hizo después del 2017. Y joder no me Quito de la cabeza las dos imagenes.. Encajan mucho si las superponen. En Reddit alguien lo hizo y Buff..

También creó que no es su primer crimen.
Me impacto que justo teniendo a la niña secuestrada hizo esta públicacion.

Esperemos que sea el asesino de Delphi. Así ya no estará un asesino en la calle. Ojalá sea el y puedan probarlo

Pero está en la calle después de lo que hizo a la niña? 😳
 
A mi este caso me da escalofríos y por eso apenas entro, pero me alegro que ya lo tengan enfilado al desgraciado ese. A ver en qué queda.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
281
Back