Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Madre mía, que mal rollo todo, lo del tatuaje me ha dejado flipando. En cuanto a la voz, no se qué decir. No tengo ni idea de inglés y diferenciar voces en otro idiomas se me da fatal.
Pues ya serán muchas casualidades para que éste tío no tenga nada que ver con el asesinato de las chicas.
 
Aunque para mí todos los americanos tienen ese tono grave..
Si, es cierto. Pero el cúmulo de cosas.. No se.. Supongo q ahora q esta detenido podrán pedir ADN y comparar.lo q no dice nunca la policía de Delphi es q tipo de ADN tiene y cuánto.
A ver estas semanas...
 
Madre mía, que mal rollo todo, lo del tatuaje me ha dejado flipando. En cuanto a la voz, no se qué decir. No tengo ni idea de inglés y diferenciar voces en otro idiomas se me da fatal.
Pues ya serán muchas casualidades para que éste tío no tenga nada que ver con el asesinato de las chicas.
Aparte q la grabación de las chicas esta procesada para q se oiga mejor. Eso quizás hace cambiar la voz un mínimo. Pero no se me parece demasiadas cosas casuales.
No recuerdo si fue un mes después o un año después ( q coincidiría con hacer público la foto de el asesino del puente. Creo q primero publicaron el primer boceto y la foto del video) el en Facebook dice querer cambiar de trabajo. Si alguien sabe de alguno. Que quiere cambiar de Aires. Me parece curioso.
 
Si, es cierto. Pero el cúmulo de cosas.. No se.. Supongo q ahora q esta detenido podrán pedir ADN y comparar.lo q no dice nunca la policía de Delphi es q tipo de ADN tiene y cuánto.
A ver estas semanas...

Justo aquí dicen esto del ADN... Y viendo lo de la niña secuestrada me cuadraria
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-26-15-26-20-728_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-04-26-15-26-20-728_com.android.chrome.jpg
    177,6 KB · Visitas: 77

Justo aquí dicen esto del ADN... Y viendo lo de la niña secuestrada me cuadraria

Ostia! No lo había pensando.. Q el ADN encontrado podía ser de perro... 😮 ( justo dijo el policía q el ADN no sería lo q esperarían " Los ciudadanos " ) el caso sería... Estara el perro aún con el? Por q este tío me da muy mal rollo. Cria perros en algunas etapas. Y si es capaz de hacer daño a una criatura... Me da reparo hasta decirlo pero no descartó pelea de perros.
A ver si tengo tiempo y veo un poco más de redit. Por q miré pir encima y está interesante por q hay información del padrastro, y como q la abuela estuvo en prisión por tema de drogas supongo que cocinando metanfetaminas.
A ver si Leo y me entero mejor
 
Lo único que veo raro, es que este chico parece más joven, que el que aparece en el vídeo no?? Igual me lo parece a mí y veo que tiene unas pedazo dilataciones en las orejas, que eso no pasa tan desaparecido en la gente. Al menos a mí me llaman mucho la atención, siempre que veo alguien con unas así de grandes se me van los ojos.

Pues por lo que dicen del ADN que puede sorprendernos sí que apuesto porque sea de animal y no haya dicho nada la policía, para tener un as en la manga
 
Lo único que veo raro, es que este chico parece más joven, que el que aparece en el vídeo no?? Igual me lo parece a mí y veo que tiene unas pedazo dilataciones en las orejas, que eso no pasa tan desaparecido en la gente. Al menos a mí me llaman mucho la atención, siempre que veo alguien con unas así de grandes se me van los ojos.

Pues por lo que dicen del ADN que puede sorprendernos sí que apuesto porque sea de animal y no haya dicho nada la policía, para tener un as en la manga
Cuando lo de delphi posiblemente tenía las dilataciones mas pequeñas. Esta foto ( hace 3 años) es la primera foto en su Facebook cercana a la fecha del asesinato de Libby y Abby fue hace 4.
sobre la edad leí que unos 42 este tío. . El policía en la rueda de prensa dice que es un hombre que puede parecer más joven. ( sobre asesinatos del delphi) luego hay otro boceto qye parece más joven.. Hay quien dice q se parece a uno de los hermanos de chadwells
el q puse yo aquí q comentó q subi capturas no. Otro.
por cierto cerca de Delphi un año antes hubo un incendio donde murieron 4 niños. Incendio provocado. Hay quien cree q puede estar relacionados. Yo lo dudo..
dejó el caso
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-26-19-21-42-482_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-04-26-19-21-42-482_com.facebook.katana.jpg
    79 KB · Visitas: 66
El tío este detenido por secuestro de la niña.. Es muy extraño a parte de lo q hizo a la niña. Su Facebook es... Muy extraño.
El 8 de marzo de 2017 pública uj texto sobre una cabaña ( si tengo tiempo luego lo pongo aquí a ver q pensáis) es Curioso por q creo q fue un año después el policía en la rueda de prensa habla sobre una película religiosa que se llama " La cabaña "
Tiene fotos haciendo acampada cerca de puentes .
Tiene textos sobre religión etc.
Ayer alguien comparó un tatuaje del tío ( tipo siniestro el tatuaje) es una mujer así como tipo peli de miedo y lo compararon co Libby... Y daba mal rollo. Suelo ser muy... Incrédula en estas cosas de que coincida un tatuaje con una víctima.. Pero ayer me dio muy mal rollo
Pues el hermano de este sospechoso debería decir a ver si tiene ese tipo de ropa que aparece en el vídeo en su casa, aunque bueno no sé si viven juntos pero vaya que si ese es su hermano le sonará la ropa......
Por cierto el tatuaje se lo hizo antes o después del hecho?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
246
Back