Cremas antiedad/antiarrugas

A

Anaïra

Guest
Estoy en una buena crema antiarrugas ¿alguien en el foro que entienda? la verdad que me gusta mucho una de miraur, pero ando en busca de una de precio medio/bajo pero que sea buena ¿conoceis alguna?.
 
Estoy en una buena crema antiarrugas ¿alguien en el foro que entienda? la verdad que me gusta mucho una de miraur, pero ando en busca de una de precio medio/bajo pero que sea buena ¿conoceis alguna?.
Es muy complicado para mi recomendar una crema.Por que lo que es bueno para unas,para otras no,por el tipo de piel que tenga,quizás una buena dermatologa... que vea la clase de piel que tienes,por ahí a lo mejor vas bien.Yo opino que no hay cremas milagrosas.Lo importante es que ayude a la piel ha recuperar un poco de frescura y no dañarla.
 
Es muy complicado para mi recomendar una crema.Por que lo que es bueno para unas,para otras no,por el tipo de piel que tenga,quizás una buena dermatologa... que vea la clase de piel que tienes,por ahí a lo mejor vas bien.Yo opino que no hay cremas milagrosas.Lo importante es que ayude a la piel ha recuperar un poco de frescura y no dañarla.
Lo de recomendar es mas que nada por los ingredientes que tenga la crema, q sea de calidad pero no por ello cara :)
 
Ando rebuscando y tengo apuntadas estas:
Serum7 crema de día
Crema facial Ozeania 03
Collagen de Medichy Model
Antiarrugas efecto lifting BABÉ
¿alguien las usó? tengo mas XD pero de momento pongo estas, me llaman bastante la atención.
 
Estoy en una buena crema antiarrugas ¿alguien en el foro que entienda? la verdad que me gusta mucho una de miraur, pero ando en busca de una de precio medio/bajo pero que sea buena ¿conoceis alguna?.

Échale un vistazo a The Ordinary, a mí me gusta bastante y tiene una magníifca relación calidad-precio.
 
Me uno a este tópico porque tambien ando en busca de una buena crema antiarrugas.
Ya he entrado en los 40 y tengo que tener otros cuidados con la piel del rostro
 
Llevo unos meses usando ”Buffet” de The ordinary y la crema de ácido acetilsalicilico por la noche, complementado con la crema de día y de noche de Neostrata, recomendado por mi dermatóloga. La verdad es que estoy contenta...a ver cómo está mi piel en unos meses...
 
Anda que no se nota que es un anuncio....

Y la crema solar no se pone antes de la de tratamiento!!!!! Sino después.

Y eso de que una buena crema antiedad debe llevar serum?????
Que el serumn es otro producto!!!! No un ingrediente!

Ay madre! Que nos toman por tontas y además de remate....
 
Anda que no se nota que es un anuncio....

Y la crema solar no se pone antes de la de tratamiento!!!!! Sino después.

Y eso de que una buena crema antiedad debe llevar serum?????
Que el serumn es otro producto!!!! No un ingrediente!

Ay madre! Que nos toman por tontas y además de remate....
No entiendo ¿Que había un mensaje que se borró? ¿ O a qué te refieres? Bueno doy por hecho lo primero ya que no veo nada sobre cremas solares jajaja
 
Le he echado un vistazo a la crema de Neutrogena y no digo que no hidrate, aunque con estos ingredientes más me parece que da la sensación de hidratación que otra cosa...

Agua, Dimeticona, Glicerina, Polímero Cruzado de Dimeticona/Vinil Dimeticona, Fenoxietanol, Poliacrilamida, Olivato de Cetearilo, Olivato de Sorbitán, Dimeticonol, Isoparafina C13-14, Polímero Entrelazado de Dimeticona, Clorfenesina, Carbómero, Lauret-7, Hialuronato de Sodio, Etilhexilglicerina, Fragancia, C12-14 Pareth -12, Hidróxido de Sodio, Azul 1.

Siliconas, glicerina y luego ya el conservante...
Y casi al final de la composición nos aparece el hialuronato de sodio que es el ácido hialurónico que publicitan. Y que lleva menos de un 1%...

Barata será la crema, pero tampoco es gran cosa.

Y de antiedad, nada de nada.
A ver qué activo antiedad lleva a parte de una irrisoria cantidad de hialuronato de sodio...y algunos derivados del aceite de oliva o algo así. Todo ello en un porcentaje que no hace nada de nada.

Para hidratar y dar sensación de fresquito porque es en textura gel, pues bien.
Pero de ahí a algo más...pues hay un camino enorme.
 
primas, no queria spoilear en otros grupos y he visto este hilo abierto.... como es mas generico lanzo mi preguntilla por aqui.

mi madre esta buscando algun producto para minimizar/ralentizar los efectos de la edad claro: 57 años, asi que tiene arrugas y alguna machita y evidentemente falta de elasticidad.
alguna recomendación?
habia pensado aprovechar el 2º producto al 50% q tienen en primor para TO, para aprovechar y cogerle a ella tb el producto de cafeina para las bolsas, ¿teneis experiencia con este producto?

gracias....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
935
Back