Cremas antiedad/antiarrugas

No es barata pero es la más efectiva que he probado... curative, de biella carell, elimina las arrugas y las patas de gallo, difumina manchitas, y te da un aspecto de luminosidad increíble... a mi todo el mundo me preguntaba cuando empecé a usarla si me había hecho un tratamiento en la piel...
 
Pues aquí con ya 42 años también buscando cremas que se vayan adaptando a las edades y siempre probando cremas y compuestos. Os cuento un poco las que he ido probando durante un tiempo más o menos largo por si a alguien le sirve de utilidad.
Coincido con la c-Vit de sesderma, un clásico y genial.
En mi caso si es verdad que aparento una piel mucho más joven pero se van notando algunas arruguitas de expresión en la frente.
Empecé con unos 20 años usando la de estee lauder Day wear, y si bien hoy ya no la considero mejor que otras cremas de farmacia creo que la piel de ahora, casi sin manchas se la debo a ella, por el factor de protección. Pero todo llega a su fin, y un buen día te das cuenta que se te queda corta.
Y así llegamos a sesderma con la c-Vit que descubrí ya con los 30 por recomendación de una amiga médico dedicada a la estética. Ella fue la que me abrió los ojos con lo de comprar cremas de perfumería de la que no conocemos los ingredientes ni recomendaciones por fotosensibilidad, por no hablar de sus precios. La C-Vit siempre me ha ido bien, aunque ahora con más de 40 veo que necesito complementar con una rutina de noche con tratamiento más antiedad, con hialuronico o retinoico(solo en invierno). Durante una época combine la c-Vit por las mañanas con la de glicolico por las noches, pero no notaba efectos mejores que solo con la c-Vit. Es como si la piel se hubiera acostumbrado.
Debido a un ritmo muy fuerte de estudio con la oposición acabe con la piel hecha polvo el año pasado. No había nada que me equilibrase la piel. Aceite,crema que me echase eran más granos y sequedades. Solo una cosa me mejoro, la crema facial de caléndula de weleda. Eso me equilibró y ya pude empezar un tratamiento y rutina en condiciones. Entonces aparecieron los benditos proteoglicanos de martiderm.
Hice una rutina nocturna de 2 meses combinado las ampollas con el proteum serum de martiderm, y luego una crema sencillita hidratante. Creo que no he tenido la piel tan luminosa y mejor como entonces. Pero ojito con el precio del serum.
Desde entonces intento centrar el tratamiento en las ampollas o el serum y luego ya una crema hidratante o con protección normal
Ahora acabo de volver con la c-Vit porque llevo una temporada con mucho estrés y falta de sueño así que tengo la piel muy apagada y parece que se van notando algunas manchas hormonales pero quiero complementar con algo más por las noches. He visto la crema uresim hialuronic, que tiene también niacinamida y me está tentando. También el concentrado de hialuronico que tienen al 10%. ¿Alguien conoce esta marca?
Gracias y perdón por el tocho.
 
Hola a todas!!
Voy camino de cumplir 40 y me he cuidado de siempre la piel, pero me gustaria añadir a mi rutina algun tratamiento mas especifico para la edad. He probado varias marcas y ninguna de momento me ha convencido.
Mi piel es mixta y sensible con tendencia a las rojeces. No tengo imperfecciones mas alla de los poros que se marcan algo mas en nariz y zona de la frente.
Desde hace unas semanas empece con la doble limpieza y ya he notado mucho cambio. Aparte de eso estoy usando por las noches el serum green vitamin concentrate de freshly cosmetics, que no me esta yendo mal pero tampoco tengo claro si repetiria.
Y con los contornos de ojos no es que este perdida, es que no me encuentro. Hasta ahora usaba uno simplemente por hidratar, aunque no tengo la zona seca, y no tengo grandes lineas de expresion, pero tambien me gustaria añadir aqui algo mas especifico.
He mirado el pack de vitamina C de Sesderma que incluye el serum y la crema, imagino que el serum para la noche y la crema para el dia. De contornos de ojos he estado leyendo y leyendo y no me aclaro con ninguno.
Contarme cositas de lo que usais y opiniones primas!!
 
Yo uso suero de vitamina C pero solo a partir de octubre - noviembre por las manchas, hago mi propio concentrado de aceites naturales y lo uso por las noches, soy de doble limpieza con leche de almendras (en crema no leche para tomar) y por la mañana una crema hidratante no grasa, protector solar del 50 siempre, brazos y manos incluidos, aveces vario el contorno de ojos.
Tambien paso de los 40 y me he dado cuenta de que menos productos es mas, no hace falta cargar tanto la piel, una buena limpieza de cabina al final del verano y al final del invierno, comer bien, aveces me doy un shot de vitaminas extra tomado, mascarillas nada como las naturales y la mejor es con miel.
Llegara el punto en el que me haga un cariñito como tensores pero ya sera en años, me cuido de las manchas de sol y las arrugas afortunadamente no estan marcadas aun pero no soy de botox por el momento.
Y lo mejor siempre para estar guapa ..................... tranquila y sonrie.
 
Como vais con vuestras rutinas? Nunca me he preocupado mas que de ponerme hidratante, y ahora ya no es suficiente, empiezan las arrugas y manchas en mi piel, y yo no tengo ni idea de por donde empezar, algunas ideas?
 
Yo uso suero de vitamina C pero solo a partir de octubre - noviembre por las manchas, hago mi propio concentrado de aceites naturales y lo uso por las noches, soy de doble limpieza con leche de almendras (en crema no leche para tomar) y por la mañana una crema hidratante no grasa, protector solar del 50 siempre, brazos y manos incluidos, aveces vario el contorno de ojos.
Tambien paso de los 40 y me he dado cuenta de que menos productos es mas, no hace falta cargar tanto la piel, una buena limpieza de cabina al final del verano y al final del invierno, comer bien, aveces me doy un shot de vitaminas extra tomado, mascarillas nada como las naturales y la mejor es con miel.
Llegara el punto en el que me haga un cariñito como tensores pero ya sera en años, me cuido de las manchas de sol y las arrugas afortunadamente no estan marcadas aun pero no soy de botox por el momento.
Y lo mejor siempre para estar guapa ..................... tranquila y sonrie.

Que vitamina C usas?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
933
Back