Cremas antiedad/antiarrugas

A ver; hay varios factores que hacen que una crema tenga “calidad”.

Uno de ellos es que contenga la menor cantidad posible de “venenos” que, como alguien ha mencionado en el hilo, son básicamente parabenos y siliconas que justo hacen el efecto contrario, deshidratando y envejeciendo la piel porque forman una película que obstruye el poro impidiendo que respire.

Pero para que una crema sea verdaderamente efectiva, tiene que llevar una alta concentración del principio activo correspondiente (antiedad, nutritivo, redensificante... el que sea) por lo que el producto se encarecerá indefectiblemente. Amén de que las industrias necesitan invertir mucha pasta en investigación para conseguir que sus cremas sean realmente eficaces... más eficaces que las de la competencia, además.

Con todo este rollo vengo a decir que las cremas baratas no sirven de mucho (de nada, más bien...) y que, conforme vamos envejeciendo, no nos queda más remedio que invertir en cremas de cierto nivel, porque éstas pueden ayudarnos a mejorar (por poco que sea) la calidad de nuestra piel, pero con cremas baratas, solo conseguiremos tirar el dinero.

Y hablo por propia experiencia, que he usado cremas de todos los “niveles” incluyendo las estrictamente ecológicas y naturales y he podido ver lo que unas y otras hacen en mi piel (las que ahora utilizo son de Sisley).
 
Sesderma es mi recomendacion d3spues de 15 años de rutina con ellas . 55 años tengo.

Aglicolic te d3jan la piel lustrosa fina y sin manchas si existen
Pero.hay pieles sensibles a los ácidos. Tienes hidratante , nutritiva, ser un, gel, y diferentes concentraciones de ácidos

Ahora yo estoy usando Resveraderm. He usado Retises.
Y seguiré usando C-vir en verano porque es una delicia. Y yo.huyo del.sol en.la cara.

He usado el contorno.de ojos en los ojos y labios desde los 25.

Antes tenia un previo perfecto. Ahora ya se están subiendo a la parra. Así que busco en.las páginas de farmacias (porque sé lo que quiero). Y ya no adelanto gastos para aprovechar ofertas

Ahora voy a probar una línea nueva. Factor G. Aunque antes voy a serles Í fiel.y voy a comprar una marca no española, État Pur. He visto productos para pieles maduras a pre ios más moderados. Y los conozco porque mi hermana compra y tiene mi tones de muestras que he usado ya. Ella es piel.sensible.

Los precios están entre los 18 y 32€.
 
Sesderma es mi recomendacion d3spues de 15 años de rutina con ellas . 55 años tengo.

Aglicolic te d3jan la piel lustrosa fina y sin manchas si existen
Pero.hay pieles sensibles a los ácidos. Tienes hidratante , nutritiva, ser un, gel, y diferentes concentraciones de ácidos

Ahora yo estoy usando Resveraderm. He usado Retises.
Y seguiré usando C-vir en verano porque es una delicia. Y yo.huyo del.sol en.la cara.

He usado el contorno.de ojos en los ojos y labios desde los 25.

Antes tenia un previo perfecto. Ahora ya se están subiendo a la parra. Así que busco en.las páginas de farmacias (porque sé lo que quiero). Y ya no adelanto gastos para aprovechar ofertas

Ahora voy a probar una línea nueva. Factor G. Aunque antes voy a serles Í fiel.y voy a comprar una marca no española, État Pur. He visto productos para pieles maduras a pre ios más moderados. Y los conozco porque mi hermana compra y tiene mi tones de muestras que he usado ya. Ella es piel.sensible.

Los precios están entre los 18 y 32€.
muchas gracias prima, le echamos un ojo y te contare que tal si al final las prueba. o alguna otra rutina. Pero la recomendación de aglicolic de sesderma, creo que va a ser un must en la rutina : la usas con alguna rutina en especifico (por la mañana, por la noche, alguna incompatibilidad con otros productos?)

La marca Sesderma no la conocia, pero en los hilos de belleza de este foro veo a muchas flanes , y casualmente me la recomendó el otro dia una d mis amigas.

También hablando con otras amigas, de 50-60 están muy contentas con endocare (cellage prodermis, la crema y el contorno de ojos). Yo uso endocare vit-c por las mañanas y estoy contentísima .
 
muchas gracias prima, le echamos un ojo y te contare que tal si al final las prueba. o alguna otra rutina. Pero la recomendación de aglicolic de sesderma, creo que va a ser un must en la rutina : la usas con alguna rutina en especifico (por la mañana, por la noche, alguna incompatibilidad con otros productos?)

La marca Sesderma no la conocia, pero en los hilos de belleza de este foro veo a muchas flanes , y casualmente me la recomendó el otro dia una d mis amigas.

También hablando con otras amigas, de 50-60 están muy contentas con endocare (cellage prodermis, la crema y el contorno de ojos). Yo uso endocare vit-c por las mañanas y estoy contentísima .
No sé si me dará tiempo a responsable de rte ahora, prima. Creo que no. Si es así sig9luego. Además me.da el sol y no veo nada.
 
@FlanDhul__
Sesderma es una firma muy buena.
La línea c vit es todo un clásico.
Y Endocare tb, tanto la línea Cellage como la Tensage.

Yo tb tengo las ampollas de Endocare c y son una pasada.
Segurament pruebe más cosas de la firma, porque por ahora me está gustando.

De Sesderma tengo la línea c vit y tb es fantástica.

Y estoy usando ahora en tallas la crema de Endocare Tensage. No noto nada en especial, pero deja muy hidratada la piel.
Es que es línea es para mujeres con flacidez y yo no tengo...
 
Gracias por las confirmaciones primas, asi por lo menos veo que despues de leeros me voy quedando con la copla y no voy desencaminada :)
 
Perdonad por los errores. No te no el ordenador y este teclado hace de las suyas.

Habitualmente he usado la hidratante Aglicolic por la mañana. Usaba,eso sí, según de Sensilis, mañana y noche. El Excellence antiwrinkle. Por la noche la nutritiva de Aglicolic. Eso en los meses oscuros.

Con el.sol de primavera dejaba la Agricole por la mañana, porque la protección solar la hacía espesa y no me apetecía. Me pasaba a la C-vit, con su según u.otro también de vitamina C cuyo.nombre no recuerdo , pero aún más su intenso. El olor y la textura algo gelificadala convierten en una delicia. Y Por la noche seguía con la nutritiva. Que después generalicé para el invierno tanto para mañana como para noche. Pues al no tener problemas protección y ser un pelín gel me resultaba más agradable.

No busco el sol y en la playa la cabeza siempre bajo la visera y la sombrilla. A primera hora, de 9 a 11 como mucho.

pero además de la c-bit por la mañana porfis noche alguna otra de Resveraderm o no sé, creo que no existen. Alguna reparadora y serum ídem.

He de decir que en un principios mucho más asequibles. Las compraba primeramente en El Corte Inglés. Y salía con un surtido de montones de muestras. Más tarde pusieron una dependienta muy seca que no daba nada. Coincidió que yo había descubierto la propia página de ventas de la marca, Dermoventas. Como están en Rafelbunyol, es pedir y tenerlo al día siguiente. Además son muy agradables y eficientes. con

Pero hace ya años me di cuenta de que podía comprar los mismos productos a otras páginas de farmacia mucho más baratos. Creo que tienen una fecha de caducidad más próxima pues cuando Sesderma había cambiado los incómodos tarros cuadrados y volvió a los redondos aún compre yo en Mifarma un lote de aquéllos.

Aún así tienes año y medio o más hasta la fecha de consumo. Casualmente el.otro día vi en una de esas páginas un aviso de consumo antes de junio. Me parece un poco justo porque me suelen durar 8,9 meses. Pero si se usa más producto, por qué no

Antes usaba exactamente lo mismo en el escote.Pero desde este año he usado la antiestrés de ¿Trofolastin?. Un año me ha durado. 100ml. Mucho más barata

Ahora estoy dudando si aprovecho un pack de sesera en Mifarma, crema y serum por 38 ( el mismo en herramientas con decoración de San Valentín 46€) . O pedir crema y contorno de Etat por por el mismo precio pero sin serum. Tengo un contorno de Roche Posay que se me queda ya corto. No por lo que me vea sino por lo que quiero seguir retrasando

Las cremas de cara solares de Sesderma me van fatal (Repaskin) . ¡Cómo me han puesto de granos! A la vejez viruelas . Y la aftersun, será muy buena con tanto adn, pero huele fatal. No la volveré a comprar.

Sensilis también la he usado pero me ha eliminado mi serum. Y tenía un contorno estupendo en tubo, de 30ml, que también ha desaoarecido. Aún se han subido más a la parra que Sesderma, que ha es decir, pues prácticamente ha doblado precios. a

Pero es que ya no quiero arriesgar. Eso sí, tengo u .Espejo junto a la vez gana para ser bien consciente del paso de tiempo. Creo que me hace un poquillo de ilusión.

El estos últimos 15 años han sido los mejores. Piel sin acne,con menos grasa, con lustre y jugosa. Sin arrugas ni asomo en los labios, ni surco a su alrededor. Lineas en la frente y alguna patilla de kiriko. Mis bolsas las tenía a los 14, así que...y sin poros con la piel totalmente lisa. Mucho mejor que a los 27, dónde va a parar. Que me vine al lado del mar y aquel verano fue una explosion de acné. Y en ningún sitio vendian la hidratante de Sisley que me había encontrado m madre.

Ay, el tiempo pasa y es bueno. En poco tiempo me llegó he visto. Nada muy evidente. Pero cierta fragilidad, el cansancio...Cuando ves una carita de nata batida de 18 años da gloria. Aunque ellas no son conscientes. Lo serán en 47 años. C'est la vie...

Por cierto, el otro día tuve la tentación de comprar algo en Mercadona. No lo hicepues, para qué, esos 7- 10€ me servirán con otro poco más para la que al final compre - es tiempo de cambios. Bueno, iba oliendo los aceites y todos olían a rancio. Y eso que no creo que sean puros. O sí, no sé. Estaban los productos muy calientes a causa de la luz de los lineales. A l mejor ocurre lo mismo en ECI o en las perfumerías. Vosotras, que sabéis más de esto, ¿lo habéis notado? Es que son las peores condiciones de conservación. Cómo llevarte a casa una crema recalentad a cada dia

Disculpad los cambia sos del teclado. Escribir así es un suplicio. Y perdonad también por e
 
Por el tocho.creía que no había salido.después de 1 hora tecleando. Uffff
 
Por el tocho.creía que no había salido.después de 1 hora tecleando. Uffff
Ufff menuda tecleada!!!

Bueno, por aquí no todas son yogurines de 20 años.
Yo tengo 40, y es verdad. Yo me veo ahora la piel mucho mejor que con 25 años.

Menos mal que no compraste nada del Mercadona.
La verdad, yo creo que es tirar el dinero. Siliconas y pocos o nulos activos.
Si no se quiere gastar dinero, mejor tirar de The Ordinary que esa firma sí que tiene buenos productos y económicos.
Tiene unos aceites maravillosos, el de marula es genial.

Haces bien de no comprar productos recalentados.
En principio están fabricados para que aguanten altas temperaturas sin estropearse, pero una cosa es aguantar esa calor unos días y otra unas semanas...

En las perfumerías a pesar de estar iluminado todo, tocas los productos y no están calientes.
Sería un crimen comprar una crema de Sisley, La Prairie, Guerlain y que estuviera recalentada...

No, los productos cosméticos es mejor que no sufran temperaturas extremas.
Y menos si se trata de productos tipo vit c, que a pesar de que cada vez son formulaciones más estables, más vale prevenir.
Si tocas un producto y está caliente que se quede en la tienda, ni más ni menos.

Yo acabo de empezar con productos de farmacia, hasta ahora compraba exclusivamente alta cosmética. Y Sesderma me está gustando mucho.
Eso sí, yo tengo un fluido, no me compré crema de la firma.
Los fluidos para mi piel mixta siempre me funcionan mejor, pero duran menos...
Yo no he conocido la firma más barata, pero al precio de ahora me sigue pareciendo asequible. Acostumbrada a comprar Guerlain esto son las rebajas, jjjj.

El pack de Sesderma que comentas por 38 euros pinta bien. Yo no me lo pensaría mucho, la verdad. (pero tb es verdad que yo no me lo pienso mucho... soy una gastona en potingues...es un ligero problemilla que tengo, jjjj).

Tb puedes probar Endocare.
Si rondas la cincuentena la línea Tensage parece ser que va muy bien.
Yo tengo planeado probar la Cellage.

Y tb Isdinceuticals, pinta bastante bien.

La verdad es que yo me muevo más en firmas de alta cosmética.
Ahí te podría decir que Guerlain me encantaba, pero cada vez me gusta menos.(tengo la manía de que la orquidea imperial me saca granos....)
Ahora me decanto por Sisley, y tuve una fase de Shiseido fan absoluta, jjjj.
 
Candy, buscaré las cremas que comentas

Si me lo puedes nos es sólo por que intento compartirá marca. Las de Ètat Pur. O las que comenta s y que buscaré. Hace un año habría conseguido morado las dos cosas, o sea, 5.La crema y el sérum de Sesderma y las de Etat Pur. He aprovechado siempre las ofertas que dejan las cremas casi a su precio primigenio. Pero no quiero acumular. Quiero aguantar y no adelantar gasto.

Yo me pasé a Sesderma hace 15 años, después de haber usado por dos períodos seguidos las de Juvena. A partir de los 24- 25 me compré el primer contorno. Desde entonces ni un solo día he dejado de usarlo, mañana y noche. De Lancôme. En el contorno de ojos y labios. Pero hasta muy mayor priorizaba el problema de la piel grasa(bueno, mixta). Entonces no eran tan estupendas las cremas para estos caso,creo. Aquella de Sisley que me compró mi madre no podía comprarla porque la buscaba y no conocían la marca en aquellos tiempos.

Sí recuerdo haber comprado bases de maquillaje de Lancôme, Elizabeth Arden, y otras marcas similares. Ah! Incluso Estee Lauder. No sólo me hacían más grasa sino que me colaban unos tonos oscuros. Yo no sabía por qué pero aquello era feo. Y lo tiraba. No usaba base. Hasta que descubrí los Superpowder Double face de CliniqueClinique. Pues las hidratantes de esta marca, ahora recuerdo. Una maravilla. Como compraba para hacer despensa aún me quedan dos cajas de po!vos. Una sin estrenar y otra apenas. Habré gastado montones.
Pero como ya no tengo poros ni efectos pues he ido de cuando de causar base. Tengo la double wear light pero 3 ò 4 días contados la habré usado. Pues mira, tengo una duda mercadona. Una fluida . Y me ha ido estupendamente. Y los polvos será de myrurgia. No son los de clinique pero hacen un apaño. Creo que ya no existen. También tengo dos cajas muertas de risa.Ah y tengo unos de Disney que eran de mi madre y te hacen más guapa sin más. Son previosos. Y son antiguos. Huelen bien y alguna vez,me los he puesto. Tengo de todo hasta que me muera. Si ya apenas uso. Por eso en cremas no escatimo, dentro de un orden. Ahora. Porque he comprado con ansia de ahorrar. Ya no más

Buenas noches, bonitas
 
Saludos

Estuve viendo este artículo sobre la crema antiarrugas de nezeni y quisiera saber si alguna la utilizado y la recomienda, estoy por hacerle un regalo a mi esposa y me gustaría saber si es una buena elección.

Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
909
Back