Crema de manos ¿cuándo la debemos poner?

Yo me la pongo a todas horas, de hecho la llevo siempre en el bolso, ... por la noche me suelo dar un serum de manos,
 
Yo antes de irme a dormir.

He probado miles, ahora estoy con esta, hiper suave y muy muy hidratante, deja las manos con un tacto fantástico, cero grasoso.

crema-manos-y-unas-aloe-vera-la-botica-150-ml.jpg
 
Yo la uso todas las noches cuando voy a dormir y cada vez que salgo de casa, la llevo siempre en el bolso.
 
Eso me interesa... ¿qué serum usas? No lo había escuchado nunca

Yo uso uno de "Gatineau" pero lo tienes que pedir ONLINE en una web privada, muy conocida, pero tienes otros más económicos,

Este por ejemplo son 12 euros, creo que 500 ml, sirve para manos y uñas, manos secas y estropeadas,

farmona-intensive-lipid-system-serum-para-manos-y-unas-con-aceite-de-aragan-y-aguacate-500ml.jpg
 
Gracias!!!! Me la apunto cuando la vea en venta privada, que en invierno se me resecan mucho las manos y seguro que el serum junto a la crema ayuda ;)
 
Yo suelo echármela por las noches antes de dormir. En la mesilla de noche tengo siempre un bote de crema...voy cambiando. Estoy en búsqueda de una crema para la cara que me funcione. Voy comprando y si no me valen..las voy dejando para el cuerpo, manos, pies...depende.. He usado mucho la de le petit marseillais y me ha hidratado muy bien.
 

Adjuntos

  • crema-de-manos-le-petit-marseillais-le-petit-marseillais.jpg
    crema-de-manos-le-petit-marseillais-le-petit-marseillais.jpg
    8,6 KB · Visitas: 4
Yo alterno manteca de karité pura con la de Lush dream cream autoconservante. En invierno me va muy bien así.
El derma me había recomendado alguna con urea como una de isdin o la de emolienta. Imagino que probaré esta primavera, ya que es cuando me dan los brotes de eccema.
 
Yo me la echo por las noches, al acostarme. Me gustaría acostumbrarme durante el día.
 
Back