Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.772
Calificaciones
313.228
Queridos forer@s, estamos creando en Cotilleando nuevos subforos en Otras Casas Reales con el objetivo de que cada Casa Real tenga su propio espacio, creo que es algo que debimos hacer hace ya mucho tiempo pues personalmente tengo la impresion de que todos los temas juntos hacen que temas importantes o interesantes caigan en las segundas y terceras paginas o en el olvido muy rapido ademas de que asi no quedaria todo mezclado. Por otro lado aquellos temas que tratan sobre varias Casas Reales juntas, como es el tema de las modas, los abuelos reales, gestos reales, etc, tendran su espacio. Como siempre si unos royals visitan a otros el tema se abrira en el Foro del royal anfitrion. Se iran trasladando poco a poco los temas que corresponden a sus respectivas Casas Reales. Pedimos paciencia y mientras tanto podeis continuar participando como siempre pues ningun tema o mensaje sera afectado. Espero que os guste. Saludos.
 
images


Genia Super!!!
 
Buena idea! pero deberían colocar banderas de Europa!!
 
Yo estoy acostumbrada al foro con todas las CRs juntas. Hay CRs que no me llaman la atención, pero a veces entro según el título del hilo.

Imagino que me acostumbraré al nuevo esquema.
 
No estoy muy de acuerdo; hay casas reales que generalmente no sigo y a veces entro porque el hilo me llama la atencion (de haber subforos nunca me habria enterado que Estelle hizo su primera visita oficial o que en noruega celebraron los 200 anyos de su constitucion o que mary y mm participaron a las ceremonias de no se que batallas, por ejemplo, porque no entro seguro en el subforos de las casas reales escandinavas). Con ese esquema, que debria entrar en toooodos los subforos para tener el cuado de la situacion, que ahora tengo echando un primer vistazo a la home page, se me hace que es mas una perdida de tiempo; no comparto mucho la obsesion que tienen en los foros de la realeza de tener todo separado y complicarse la vida cuando hay temas en comun... ya he dejado de ver lo que pasa con los holandeses, dado que estan separados por lo demas. Cotilleando me gustaba precisamente porque los temas mas populares estaban arriba y me enteraba rapido de lo mas importante y si tenia tiempo iba en las paginas atras. Pero ok, la mayoria manda, simplemente, al parecer, no veré todos los temas. Ciau
 
Back