COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

No he podido terminar de leer tu mensaje, lo confieso, he tenido que hacerlo muy por encima, porque tengo 3 gatos y conforme iba hilando tus palabras se me encogía el estómago.
Firmo y difundo en mi facebook. Y me voy corriendo a buscar a mis gatos por toda la casa para darles el achuchón de sus vidas.

@SuculentaVerde pasa la misma info al hilo de Moci por favor, que seguro que a mucha gente del hilo le interesa. Gracias

Gracias por la recomendación,estamos consiguiendo grandes avances con las firmas y solo me queda daros las gracias a todas por la humanidad demostrada con este horrible caso,lo he dejado como me has dicho en ese hilo (espero no molestar) y siento mucho haberte puesto tan sensible pero intenté no dar muchos detalles pero es que es un acto de barbarie tal que aunque no me centre en los detalles pues...en fin,eso,se hace bola.

Un besito Espinela,un achuchón de mi parte a tus felinos :)
 
Llevo ya un tiempo denunciando por spam de manera indiscriminada todas las fotos y stories de publicidad de las influencers. Sin miramientos, labial, sofá, restaurante que tratan de publicitarme...reporte que te crió. A veces, cuando lo hago, pienso que igual estoy loca por enfadarme tanto cuando me la cuelan así y me pregunto si soy la única que lo hace...
¿Alguna prima más con el dedito reportador? ¿Si lo hiciesemos mucha gente de forma continua serviría de algo? Me gustaría creer que sí...
 
Parece que es mejor hacer más énfasis en lo que les molesta (la crítica por ser personajes públicos cuyo público mayoritario son mujeres) que la lucha contra el patriarcado y el MACHISMO.
Totalmente de acuerdo.
:banghead: Brecha salarial
:banghead: Techo de cristal
:banghead: Violencia física, psicológica y económica por razón de género
:banghead: Acoso sexual
:banghead: Asumir automáticamente las tareas del hogar y el cuidado de familiares a la mujer
Buah que tontería todo lo anterior, lo que verdaderamente les molesta es mujeres criticando a mujeres. Es que ellas viven en un mundo aparte.:android::android:
Venga, a pastar:finger::finger:
 
Llevo ya un tiempo denunciando por spam de manera indiscriminada todas las fotos y stories de publicidad de las influencers. Sin miramientos, labial, sofá, restaurante que tratan de publicitarme...reporte que te crió. A veces, cuando lo hago, pienso que igual estoy loca por enfadarme tanto cuando me la cuelan así y me pregunto si soy la única que lo hace...
¿Alguna prima más con el dedito reportador? ¿Si lo hiciesemos mucha gente de forma continua serviría de algo? Me gustaría creer que sí...

Este mensaje lo podría haber escrito yo perfectamente
Desde hace semanas estoy igual.
 
Chicas una cosa, por que le ha dado ahora a Dalas a meterse en debates con melos, ElAceitunoMisogino y cía? Madre mía, parecen drogadictos y lo más fantasia es que mientras los dos bandos me parecen perder los nervios ellos se ven vencedores totales.
 
Chicas una cosa, por que le ha dado ahora a Dalas a meterse en debates con melos, ElAceitunoMisogino y cía? Madre mía, parecen drogadictos y lo más fantasia es que mientras los dos bandos me parecen perder los nervios ellos se ven vencedores totales.
Pero esos no eran enemigos?
 
F02CF371-0995-4AF9-A21B-9A40DB412974.jpeg Acabo de ver esta imagen y me ha dado pena real. Le estaban cantando el cumpleaños feliz a una chica.
Todas. TODAS con el teléfono. No sé en vuestros grupos de amigas pero en los míos lo que menos nos acordamos en ese momento es de grabarlo. Si acaso alguien lo graba de recuerdo y luego lo pasa. Qué manía con publicarlo todo en vez de disfrutarlo.
 
Virgen del pollo, parece una copia mala de la Sirenita. La impresora se ha quedado sin cartuchos rosas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 676069
Ya quisiera tenerlo así....subió hoy un stories en un súper...y vamos....tiene de rosa lo que yo de Batman... Esta ya desteñido ,medio rosado/ amarillo/ blanquecino.... Bueno...bueno....un horror!
 
Back