COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Ver el archivo adjunto 676122 Acabo de ver esta imagen y me ha dado pena real. Le estaban cantando el cumpleaños feliz a una chica. Todas. TODAS con el teléfono.

A mí me cantan así el cumpleaños feliz, y el complejo de Lady Gaga que me crean no me lo quito en una semana (mínimo)...

Yo al día siguiente en mercadona, buscando el guacamole en bote:

giphy.gif
 
Llevo ya un tiempo denunciando por spam de manera indiscriminada todas las fotos y stories de publicidad de las influencers. Sin miramientos, labial, sofá, restaurante que tratan de publicitarme...reporte que te crió. A veces, cuando lo hago, pienso que igual estoy loca por enfadarme tanto cuando me la cuelan así y me pregunto si soy la única que lo hace...
¿Alguna prima más con el dedito reportador? ¿Si lo hiciesemos mucha gente de forma continua serviría de algo? Me gustaría creer que sí...
Yo tengo una pregunta de pobre ingenua.
Como sabeis cuando es publi pagada y cuando no?

Lo digo porque yo me fio bastante de una chavala francesa ( que siempre dice cuando es "patrocinado por" o "regalado por") y tiendo a pensar que las demas siempre poen publi. Pero iba a subir a mi IG una foto de unos cepillos de dientes que he comprado y he pensado: "alguien pensarà que me pagan?". Luego me he dado cuenta de ue tengo 400 seguidores y se me ha pasado, pero digo yo que alguna vez las influencers enseñaran cosas que les gusten sin mas, no?
 
Yo tengo una pregunta de pobre ingenua.
Como sabeis cuando es publi pagada y cuando no?

Lo digo porque yo me fio bastante de una chavala francesa ( que siempre dice cuando es "patrocinado por" o "regalado por") y tiendo a pensar que las demas siempre poen publi. Pero iba a subir a mi IG una foto de unos cepillos de dientes que he comprado y he pensado: "alguien pensarà que me pagan?". Luego me he dado cuenta de ue tengo 400 seguidores y se me ha pasado, pero digo yo que alguna vez las influencers enseñaran cosas que les gusten sin mas, no?
Pues no sé las demás pero yo me doy cuenta cuando TODAS sacan lo mismo. Eso es un canteo. Otras veces es que simplemente no te lo crees porque el producto en cuestión no es del gusto o estilo de la 'influencer'. No sé, es un sexto sentido que la evolución ha desarrollado tras ver millones de vídeos y publicaciones :D
 
Yo tengo una pregunta de pobre ingenua.
Como sabeis cuando es publi pagada y cuando no?

Lo digo porque yo me fio bastante de una chavala francesa ( que siempre dice cuando es "patrocinado por" o "regalado por") y tiendo a pensar que las demas siempre poen publi. Pero iba a subir a mi IG una foto de unos cepillos de dientes que he comprado y he pensado: "alguien pensarà que me pagan?". Luego me he dado cuenta de ue tengo 400 seguidores y se me ha pasado, pero digo yo que alguna vez las influencers enseñaran cosas que les gusten sin mas, no?

Yo lo hago cuando:
-les han enviado paquetes a casa y los enseñan (no deja de ser una retribución en especie, para mi eso es publi)
-cuando ves a varias en la misma semana sacando el mismo producto
-cuando comen/cenan siempre en el mismo sitio y ya huele a kilómetros (instamaki, goiko grill)
-cuando sacan o etiquetan productos de marcas con las que sabes que trabajan y colaboran habitualmente...
 
Parece que lo único que vengo es a dar malas noticias pero me gustaría contar con vuestro apoyo en las firmas de changeorg para condenar a Eva María Vilchez Maldonado es una chica joven mayor de edad que decidió subir a Instagram y Youtube unos vídeos en los cuales torturaba brutalmente a un gato metiéndolo DOS VECES en DOS PROGRAMAS con jabón en la lavadora por querer copular con su gata,esta ciudadana (me estoy intentando controlar) es hermana de otro Youtuber que también subió vídeos de un gato negro que fue masacrado por sus perros de presa,esto ha sido denunciado y se ha creado un changeorg.

La noticia aquí:

https://www.pacozea.com/acostumbra-matar-gatos-la-lavadora-lo-presume-video

La firma aquí:

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-castigo-para-la-psicópata-que-mató-a-un-gato-metiéndolo-en-la-lavadora?recruiter=114098105&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish

En Facebook si buscáis aún se pueden encontrar los vídeos NO recomiendo verlos son gráficos y explícitos y como no es plan de joderse la psique de gratis os cuento que básicamente se escucha al animal agonizar y luego esta salvaje le saca de la lavadora y lo enseña en calidad de trapo,no quiero entrar en más detalles por que sinceramente no es plan,actualmente el vídeo del gato negro masacrado por los perros de presa ha sido eliminado de Youtube por contener un nivel de violencia y sangre elevado y espero contar con vuestra ayuda,que esto circule por redes sociales y se suba a Youtube me da entre miedo,asco,pena y un sentimiento que no indentifico pero que me hace querer largar la primera papilla.

Lo mismo no podemos tener un puto mundo mejor,ok,vale,pero un Youtube sin mierda oye quizás algún día,de momento ya he firmado.
Firmado, y te agradezco que lo hayas contado sin detalles, que ya solo con lo que has dicho me quedo con un pellizco en el corazón, por desgracia existe la gente perversa, sé que sonará mal, pero a esa chavala le deseo lo peor...
 
Yo tengo una pregunta de pobre ingenua.
Como sabeis cuando es publi pagada y cuando no?

Lo digo porque yo me fio bastante de una chavala francesa ( que siempre dice cuando es "patrocinado por" o "regalado por") y tiendo a pensar que las demas siempre poen publi. Pero iba a subir a mi IG una foto de unos cepillos de dientes que he comprado y he pensado: "alguien pensarà que me pagan?". Luego me he dado cuenta de ue tengo 400 seguidores y se me ha pasado, pero digo yo que alguna vez las influencers enseñaran cosas que les gusten sin mas, no?
Yo dudo mucho que las que tienen muchos seguidores saquen algo sin que se lo paguen. En un vlog de pasada puede ser, pero en una foto de IG ni de broma. Si les pagan miles de euros por patrocinar productos, no creo que pierdan la oportunidad enseñando algo gratis.
 
Estoy hasta el moño del argumento de hoy de mujeres que critican a mujeres blablabla... La puebla, la dirty, la reishe ....
Y NI UNA HA IDO A UNA MANIFESTACIÓN, ASI QUE CLASES DE MORAL 0

Que hartura ...

La dirty sí ha ido, ¿no?. Yo he visto a muy pocas, que recuerde La Pretty, Curvilicius y paro de contar...
Las demás, me parecen lo peor, tanto que se les llena la boca ¿para qué?

Otras han aprovechado directamente para volver a quejarse de las mujeres criticando a mujeres...
 
Ver el archivo adjunto 676122 Acabo de ver esta imagen y me ha dado pena real. Le estaban cantando el cumpleaños feliz a una chica.
Todas. TODAS con el teléfono. No sé en vuestros grupos de amigas pero en los míos lo que menos nos acordamos en ese momento es de grabarlo. Si acaso alguien lo graba de recuerdo y luego lo pasa. Qué manía con publicarlo todo en vez de disfrutarlo.
Parece el capítulo 1 de la 3° temporada de la serie Black Mirror.
 
Vengo a comentar que no entiendo cómo Dulcinea lleva casi 3 libros publicados teniendo en cuenta que en el último vídeo falta una tilde. No llevo ni 2 minutos visualizados y es que habla fatal. Ha dicho algo así como: hoy os vengo a contar de la polémica...
Tantos escritores frustrados y luego tenemos a esta, que es una vendida a Dior, le flipa el rollo yankee... Me parece todo lo que hace tan postureo. Lo siento, pero no aguantaba más.


A esta muchacha la traté en persona hace muchos años por curro. Todo lo que escribía estaba lleno de faltas horribles. Cambiaba B por V, no ponía H en haber y se confundía con a ver, tildes cuanto no tocaban y viceversa... HORRIBLE. Lo peor es que se la soplaba. Igual que a la Dulceida.
 
Back