COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Totalmente de acuerdo.
:banghead: Brecha salarial
:banghead: Techo de cristal
:banghead: Violencia física, psicológica y económica por razón de género
:banghead: Acoso sexual
:banghead: Asumir automáticamente las tareas del hogar y el cuidado de familiares a la mujer
Buah que tontería todo lo anterior, lo que verdaderamente les molesta es mujeres criticando a mujeres. Es que ellas viven en un mundo aparte.:android::android:
Venga, a pastar:finger::finger:
y luego están las que dicen que ellas luchan todos los días porque hay que empezar desde casa on tu pareja ( a veces no es tn simple lo he visto en compañeras)y que las molesta que haya un día, que las huelgas no sirven de nada, o que porque no se sale para reivindicar la sanidad publica( lo de la marea blanca se nota que como no es la ultima paleta no las ha llegado la noticia) o voy a trabajar porque esa huelga la van hacer funcionarias y gente que no tiene nada que hacer porque no les descuentan el sueldo y es un paripe . Y cosas por el estilo me imagino que no han sufrido ningún acto machista en su vida o no han tenido miedo al volver sola a casa porque de verdad no lo entiendo . Yo he cobrado menos que un compañero , un tío nos siguió a unas amigas y a mi con una navaja cuando tenia 16 años y gracias unos de seguridad que le vieron y salieron a por nosotras y detrás de el ,he sufrido micromachismos ...pero ojo ellas se agarran al feminismo porque criticamos lo que hacen mal o porque nos toman por tontas bravo . siento la parrafada pero estas cosas me cabrean porque muchas tuvieron la oportunidad de infundir valores a las chiquillas que las siguen y no lo hicieron
 
¿Ronro Love sigue con el novio? ¿Por qué ha vuelto a su casa?

Estoy igual que tú. Porque en teoría ha acabado el ciclo que estaba haciendo y vuelve a casa, pero entonces ya dejan de vivir juntos y ya? No sé, es raro y me hace preguntarme cada 2x3 si siguen juntos. Peeeeeero, hace pues hm unas semanas, un par tal vez, subió un stories en el que salía él (o se le escuchaba, ahora no recuerdo, pero el caso es que me despejó las dudas jajajajaaj) y al poco oootro stories del perro de Darío (Tula creo que se llama).
Me hacen dudar, pero luego van sacando cosas así.
 
Cotis, alguna me puede recomendar un libro ligero de iniciación al feminismo? Me gustaría leer para poder formar mis propias opiniones y por aquí se ve que algunas entendéis de verdad :)
 
Cotis, alguna me puede recomendar un libro ligero de iniciación al feminismo? Me gustaría leer para poder formar mis propias opiniones y por aquí se ve que algunas entendéis de verdad :)
Alguno de los de Chimamanda Ngozi Adichie, son cortitos y muy sencillos. El de "Todos deberíamos ser feministas", por ejemplo, que es la transcripción de una de sus Ted Talks.
Por otra parte tienes el de "Feminismo para principiantes", de Nuria Varela, que cuenta un poco la historia del feminismo, su inicio y desarrollo. Creo que sirve para reflexionar sobre varios temas muy diversos y para poder formar tu propia opinión sobre ellos. :)
 
Estoy igual que tú. Porque en teoría ha acabado el ciclo que estaba haciendo y vuelve a casa, pero entonces ya dejan de vivir juntos y ya? No sé, es raro y me hace preguntarme cada 2x3 si siguen juntos. Peeeeeero, hace pues hm unas semanas, un par tal vez, subió un stories en el que salía él (o se le escuchaba, ahora no recuerdo, pero el caso es que me despejó las dudas jajajajaaj) y al poco oootro stories del perro de Darío (Tula creo que se llama)
Me hacen dudar, pero luego van sacando cosas así.

También (Lo vi después de escribir el comentario) creo que en el vídeo de la decoración nueva de su cuarto, ¿sale una foto de ellos juntos en la mesita? A mí me ha parecido que son ellos besándose. Así que sí seguirán juntos, pero qué raro que no diga nada, ¿no?. Después de vivir con su novio dos años que vuelva a casa... Una incógnita jajaaj
 
También (Lo vi después de escribir el comentario) creo que en el vídeo de la decoración nueva de su cuarto, ¿sale una foto de ellos juntos en la mesita? A mí me ha parecido que son ellos besándose. Así que sí seguirán juntos, pero qué raro que no diga nada, ¿no?. Después de vivir con su novio dos años que vuelva a casa... Una incógnita jajaaj

A ver yo creo que siguen juntos, pero sí que es raro lo que dices, dos años viviendo juntos y ahora se vuelve cada uno a su casa y ya o_O
Que puede que ahora haya decidido sacarlo menos y demás, y es libre de hacerlo, pero supongo que me choca porque siempre lo ha sacado mucho, y bueno hasta tenían el canal juntos! Y ahora me choca el cambio de golpe :unsure:
 
Una conocida que solía ser amiga de Ronro, me confesó que ésta le copiaba descaradamente la personalidad (estilo kawaii), pero que fue hacerse famosa y pasar de su :mooning:.
 
Ver el archivo adjunto 676122 Acabo de ver esta imagen y me ha dado pena real. Le estaban cantando el cumpleaños feliz a una chica.
Todas. TODAS con el teléfono. No sé en vuestros grupos de amigas pero en los míos lo que menos nos acordamos en ese momento es de grabarlo. Si acaso alguien lo graba de recuerdo y luego lo pasa. Qué manía con publicarlo todo en vez de disfrutarlo.
La hermana de la HappySunny lleva el mismo traje que su hermana en la boda de la Furbies pero en blanco?
 
Back