COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Nada nuevo, en twitter muchas chicas hicieron un hilo explicando sus movidas de acoso sexual por parte de castelo, incluso con menores, pero no sé más. Lo de Jairo, no me gusta nada, es un poco aprovechado pero quiere ir de defensor del pueblo... no me gusta.
Claro, claro pero no me había enterado de eso. He subido lo de Jairo porque lo he visto ahí.
 
Vengo a comentar que no entiendo cómo Dulcinea lleva casi 3 libros publicados teniendo en cuenta que en el último vídeo falta una tilde. No llevo ni 2 minutos visualizados y es que habla fatal. Ha dicho algo así como: hoy os vengo a contar de la polémica...
Tantos escritores frustrados y luego tenemos a esta, que es una vendida a Dior, le flipa el rollo yankee... Me parece todo lo que hace tan postureo. Lo siento, pero no aguantaba más.
 
¡Feliz día de la mujer a todas!

Os dejo por aquí un vídeo (en inglés) que me ha gustado mucho. Lo quería compartir con vosotras.

No sé si conocéis a esta youtuber, que ha sido mamá recientemente, y habla muy abiertamente de todo.


Como no conocer a la amiguísima de Zoella. ¿No era ya madre antes?. No he visto el video pero me quiere sonar que tenía ya un crío.
 
¡Feliz día de la mujer a todas!

Os dejo por aquí un vídeo (en inglés) que me ha gustado mucho. Lo quería compartir con vosotras.

No sé si conocéis a esta youtuber, que ha sido mamá recientemente, y habla muy abiertamente de todo.



topwijven.gif
 
lptrevijano una mujer lista!! Es evidente que si tu público son mujeres son las que te criticarán( y no defiendo que se vaya a sus redes a llamarlas tontas, gordas o feas pero criticar un trabajo malo, publicidad encubierta no es delito)
 
Buah como está bajando la kika nieto suscriptores, fui a ver cuando lo comentó una forera y flipa. Le han hecho videos yutubers grandes, como celo y una amiga suya matu ha escrito en twitter la pobre que se ha quedado fatal. Es que ¿a quién se le ocurre?
 
Yo prefiero sinceramente que mujeres me llamen fea, mal maquillada, pelo estropajo, gorda, hortera, vendida, vaga... antes de que un tío me siga por la calle, de que el obrero de turno me diga guarradas desde el andamio, de que el viejo verde se me arrime demasiado en el transporte público, antes de que me violen o lo intenten cuando me ven borracha de fiesta.

Prefiero mil veces una mujer mala que un hijo sano de nuestro querido patriarcado. Os lo podéis quedar, si tan malas somos y tan santos son.
 
A mí me dijeron (alguien que lo vivió en primera persona) que es tirando a baboso y que te lanza la caña sin parar aunque tú no le sigas el rollo.
Lo confirmo. No al extremo pero si es algo babas vaya... nada súper destacable
 
Back