COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Chicas!! Alguna recuerda el nombre de una chica que subía vídeos hace mil, negra con el pelo moreno y medio ondulado-rizado y que vivía en Nueva York?? Me encantaba su rollo y me acabo de acordar de ella, me gustaría saber que es de ella si alguna tiene un insta o algo!! Gracias primas♥
Era una chica que vivía con su abuela o algo así? Me suena! No recuerdo su nombre, si averiguas quien es cuéntame
 
Era una chica que vivía con su abuela o algo así? Me suena! No recuerdo su nombre, si averiguas quien es cuéntame
Siiii, si no recuerdo mal si! Pero no me acuerdo de nada jo; una prima me ha dicho que cree se llamaba Patricia, pero hasta ahí tenemos jajajajajja
 
Alguien podría decirme el canal de dos chicas españolas que son hermanas y una de ella estuvo en La voz o en otro programa de música?
 
Alguien sigue a Cosmetoctritico? Acaba de publicar un póst en IG "analizando" la rutina facial de Nikke Tutorials y explica prácticamente lo mismo que Hyram en el video de YouTube de hace una semana



Me llama la atención, porque ni siquiera es un video reciente de Nikkie, es del 2017, me parece demasiada casualidad :unsure::unsure::unsure:

Que decepción, si te "inspiras" en alguien que minimo que nombrarle
 
Yo la sigo en instagram (pensaba que lo tenía abierto). Sube cosas que subiría cualquier persona anónima de su edad, la verdad que no veo casi nunca sus historias porque no cuenta nada, suelen ser fotos sin más.
A mi me gustaba mucho, pero flipé con lo del nombre cuando lo contó y me generó desconfianza. Aun así le tengo cierto “cariño”.
Debiste de ser una de las afortunadas antes de que lo pusiera privado :D
Yo echo de menos sus videos, me gustaría saber que fue de ella, si terminó la carrera o qué pasó con ella. Porque dejó el canal abandonado ahí...
Lo del nombre es que fue muy turbio la verdad, fue muy extraño y entendí que no quisiera dar el nombre real...
 
Alguien sigue a Cosmetoctritico? Acaba de publicar un póst en IG "analizando" la rutina facial de Nikke Tutorials y explica prácticamente lo mismo que Hyram en el video de YouTube de hace una semana



Me llama la atención, porque ni siquiera es un video reciente de Nikkie, es del 2017, me parece demasiada casualidad :unsure::unsure::unsure:

Que decepción, si te "inspiras" en alguien que minimo que nombrarle

Justo hoy me salió recomendado este video en youtube y no entré porque su cara en la miniatura me pareció exagerada... que bueno que no lo hice
 
Yo tengo sentimientos encontrados con ese tipo de vídeos, me da igual que sea el Cosmetocrítico o el rey; saca contenido propio y no vivas de comentar lo que hacen los demás. Nikki no lo hará bien, pero no seas rémora de estar ahí comentando el vídeo de la otra, búscate la vida.
 
Back