Youtubers viajeros

Alan por el mundo, aunque depende de destinos...
Molaviajar, tienen muchísimos videos de NY, a ver si este año innovan un poco, y hacen alguna guía tan completa de otros destinos.
Luego de vez en cuando veo una chica, que es hace videos de belleza, pero en su canal secundario da tips de viajes Katy the chic o algo así..
Son los canales de viajes hispano- hablantes que veo.
 
Yo creo que es un video para enseñar imágenes bonitas más que para conocer la ciudad. Parece que es la segunda vez que van, supongo que eso influye.
A mi no me caen mal, pero ella me estresa un poco. Creo que es por su voz.
 
Pues a mi me gustaban mucho las loliplanet..aunque ya han cerrado el canal y ahora lo tienen por separado
Yo sigo a Judith (la morena) y me gustan sus videos, cuenta cosas interesantes y la chavala es graciosa. También suele ver de vez en cuando a Luisito Comunica, katy the chic, etc. Me gustan los vídeos donde prueban comidas de otros países, prueban cosillas de Macdonalds o cosas raras. También está bien los que enseñan cosas no tan turísticas o tan vistas.

No soporto a los youtubers que van de viaje y lo único que enseñan es su careto y tampoco a los que van a sitios y no se informan un mínimo de donde están o por qué algo es importante o qué ha pasado allí. El viajar se ha convertido en postureo en muchos casos.
 
Yo sigo también a comiviajeros, los conocéis? Y a parte pues mola viajar, Alan por el mundo...
 
Yo sigo unos cuantos canales, pero ahora mismo los que más me gustan son los de Sin Código Postal.
 
Yo antes veía Mila Viajar porque entre otras cosas iba a viajar a NY y tenían mucha información, aunque para mi gusto no siempre explicaban bien las cosas y de vez en cuando se ponían dramáticos.
Hablan muy deprisa y cada vez menos y peor contenido. Para mi, la gota que colmó el vaso fue el penúltimo vídeo en el cuál hablan de un pop up de Friends por los 25 años en NY, esto fue en septiembre y lo publican ahora,, de qué sirve ahora si eso solo duraba ese mes? Solo lo enseñan de mala manera para dar su opinión, ni dicen la dirección, ni nada. Un vídeo vacío y nada currado como tantos otros. Me desuscribí inmediatamente.
 
Back