COTILLEOS YOUTUBERILES VOL. I

Hola prim@s. Hace un año seguía a Carla Laubalo y estaba con un chico, abelquemecuentas. Cual es mi sorpresa cuando por casualidad me la vuelvo al encontrar en instagram, y veo que ya no tiene fotos con él ni se siguen. Alguien que los siga actualmente sabe que paso, si dijeron algo...?
 
A mi me gustaban, pero ha llegado un punto que me cansan, al final da igual el destino que esten, los vídeos son todos iguales: sólo hacen q quejarse de los chinos q les impiden hacer fotos, quejarse de los bichos que se encuentran y hablar de lo naturales q son y el poco guión que lleban, cuando al final sólo hacen que forzar un personaje que parece ser les funciona bien: ella haciendo de cría de 14 años y él de calzonazos alabándo lo bien que lo hace todo ella y lo perfecta que es.
Es que me extraña de que no tengan hilo propio, yo he visto varios vídeos de ellos y sin más, se va de viaje para disfrutar no para estar todo el día quejándose, si van a sitios turísticos van a encontrarse con mucha gente, es lo normal, ya sean chinos, alemanes, franceses etc... dicen que van a esos lugares turísticos muy temprano para no encontrarse a todo el mundo .
 
Alguien sigue a Alice in youtubeland? Por qué su pareja y ella lo habrán dejado? Con lo enamoradas que parecían.

Yo he visto algun que otro video de ella y parece ser que si han roto, lo cuenta en el ultimo video que ha subido.

Yo no la seguía pero sí que me pasaba a cotillear de vez en cuando. Ayer vi el vídeo y me sorprendió muchísimo, siempre se las ha visto genial, además habia hasta un comentario de su ex en una foto de uno o dos días atrás. Eso me hace sospechar que o ha sido una discusión muy grande por X motivo o terceras personas aunque lo haya negado. En los comentarios decían que la ex novia había borrado todas las fotos con ella, así que fui a su perfil y efectivamente.
No sé que habrá pasado ya que como toodas sabemos lo que se expone en redes siempre es lo bueno y bonito pero no sabemos lo que hay detrás de todo eso.

Sí, yo también vídeo que había un comentario dos días antes de que Maria dijese que lo habían dejado. Es algo muy raro. Supongo que habrá habido terceras personas aunque lo nieguen. Me da penita Alicia, parecía muy afectada.


Sí, yo también sigo a Aliceinyoutubeland y María desde hace ya más de tres años, desde justamente el principio de la relación. Las dos me parecen bastante majas, sobre todo Alicia, se la ve buena chica y creo que a parte de visibilizar la lucha de las personas homo, bi y trans también lo hace sobre otros temas como el de la ansiedad, ya que yo también tengo problemas con ello y ciertamente la entiendo.

Pues sí, me quedé bastante flipada cuando ví que lo dejaron. Es que fue como muy de golpe. Estaban aparentemente todo bien, todo bonito como siempre y un día estando yo en un descanso en el trabajo, de golpe abro las stories de María y leo algo así recuento yo: "Alicia y yo lo hemos dejado. Los motivos no los vamos a hacer públicos. Pediría que respetárais nuestra decisión". Me quedé patidifusa.

Por lo que veo, compartieron mucho su relación desde el minuto uno, tanto en Instagram como en YouTube. Todo aparentemente muy bonito, ellas muy enamoradas y muy intenso todo. Aunque a saber... Ya digo, cuando una pareja comparte tanto su relación en redes sociales y todo parece tan bonito y tan perfecto... Hay veces que ya dudas de si realmente está todo bien con esta relación. Y con el hecho de que tan de golpe lo dejen aún te entran más dudas. También considero que se enfocaron demasiado en su relación en las redes sociales, la hicieron demasiado pública. Cada uno publica lo que le da la gana en redes sociales, obviamente, solo es mi punto de vista en respecto a eso, y por lo que veo, ellas también se han dado cuenta, sobre todo Alicia. Dijeron que tampoco acabaron mal aunque yo, sinceramente, a estas alturas no lo creo.

También hay una cosa que me ha llamado la atención que ví ayer. Alicia y María, al haberlo dejado y superado han tenido otras relaciones, más María que Alicia. Y por lo que ví en el perfil de Alicia, otra exnovia de María, una chica con la que salió hace unos meses y lo acabaron dejando (que no voy a decir su nombre porque aunque tenga también muchos seguidores, no es tan conocida como ellas dos) comentando unas fotos de Alicia y ella también respondiéndole en plan bastante amigas. También entré en el perfil de esta chica y ví que Alicia le había comentado un par de fotos también en plan bien amigas. Es que no sé, no es por nada, pero es que me quedé muy sorprendida ya que las dos son exs de María, y no es que las dos vivan cerca, Alicia es de Almería y esta otra chica es de por donde vive María, de por Catalunya... Aunque por las redes sociales hoy en día es muy fácil encontrar a cualquier persona, y más si es conocida. A ver, que cada persona puede hablar y relacionarse con quien le apetezca y por los motivos que sea, faltaría más, solo que quiero decir que no sé, me ha parecido sorprendente y demasiada casualidad esa amistad e incluso cierta complicidad entre exparejas de la misma persona, la verdad, y más como ninguna de las dos tiene ya ningún contacto con María... Quizás sea todo pura casualidad y que el móvil principal que las haya llevado a conocerse no tenga porque ser el hecho de que tengan una ex en común, a saber... Solo que me parece mucha coincidencia.
 
Última edición por un moderador:
Sí, yo también sigo a Aliceinyoutubeland y María desde hace ya más de tres años, desde justamente el principio de la relación. Las dos me parecen bastante majas, sobre todo Alicia, se la ve buena chica y creo que a parte de visibilizar la lucha de las personas homo, bi y trans también lo hace sobre otros temas como el de la ansiedad, ya que yo también tengo problemas con ello y ciertamente la entiendo.

Pues sí, me quedé bastante flipada cuando ví que lo dejaron. Es que fue como muy de golpe. Estaban aparentemente todo bien, todo bonito como siempre y un día estando yo en un descanso en el trabajo, de golpe abro las stories de María y leo algo así recuento yo: "Alicia y yo lo hemos dejado. Los motivos no los vamos a hacer públicos. Pediría que respetárais nuestra decisión". Me quedé patidifusa.

Por lo que veo, compartieron mucho su relación desde el minuto uno, tanto en Instagram como en YouTube. Todo aparentemente muy bonito, ellas muy enamoradas y muy intenso todo. Aunque a saber... Ya digo, cuando una pareja comparte tanto su relación en redes sociales y todo parece tan bonito y tan perfecto... Hay veces que ya dudas de si realmente está todo bien con esta relación. Y con el hecho de que tan de golpe lo dejen aún te entran más dudas. También considero que se enfocaron demasiado en su relación en las redes sociales, la hicieron demasiado pública. Cada uno publica lo que le da la gana en redes sociales, obviamente, solo es mi punto de vista en respecto a eso, y por lo que veo, ellas también se han dado cuenta, sobre todo Alicia. Dijeron que tampoco acabaron mal aunque yo, sinceramente, a estas alturas no lo creo.

También hay una cosa que me ha llamado la atención que ví ayer. Alicia y María, al haberlo dejado y superado han tenido otras relaciones, más María que Alicia. Y por lo que ví en el perfil de Alicia, otra exnovia de María, una chica con la que salió hace unos meses y lo acabaron dejando (que no voy a decir su nombre porque aunque tenga también muchos seguidores, no es tan conocida como ellas dos) comentando unas fotos de Alicia y ella también respondiéndole en plan bastante amigas. También entré en el perfil de esta chica y ví que Alicia le había comentado un par de fotos también en plan bien amigas. Es que no sé, no es por nada, pero es que me quedé muy sorprendida ya que las dos son exs de María, y no es que las dos vivan cerca, Alicia es de Almería y esta otra chica es de por donde vive María, de por Catalunya... Aunque por las redes sociales hoy en día es muy fácil encontrar a cualquier persona, y más si es conocida. A ver, que cada persona puede hablar y relacionarse con quien le apetezca y por los motivos que sea, faltaría más, solo que quiero decir que no sé, me ha parecido sorprendente y demasiada casualidad esa amistad e incluso cierta complicidad entre exparejas de la misma persona, la verdad, y más como ninguna de las dos tiene ya ningún contacto con María... Quizás sea todo pura casualidad y que el móvil principal que las haya llevado a conocerse no tenga porque ser el hecho de que tengan una ex en común, a saber... Solo que me parece mucha coincidencia.


Ya se que ex de María dices, yo la conclusión que he sacado es que ella era seguidora de Alicia y María porque un día cotilleando el Instagram de Alicia vi que esta chica había puesto me gusta a una foto antigua de ella, de cuando aún estaba con María.

Por eso pienso que era seguidora de ellas desde hace más tiempo y al dejarlo con María habrá hablado con Alicia.

Aparte de esto no entiendo cómo María puede enlazar una relación tras otras y en todas dice que está más enamorada que nunca. Espero que con la que está ahora dure más. Y la razón (o una de ellas) por lo que lo dejaron lo dijo María en un vídeo y fue por la rutina, que estaba allí por estar como un mueble, sin trabajar y sin hacer nada y no aguantaba más.
 
Ya se que ex de María dices, yo la conclusión que he sacado es que ella era seguidora de Alicia y María porque un día cotilleando el Instagram de Alicia vi que esta chica había puesto me gusta a una foto antigua de ella, de cuando aún estaba con María.

Por eso pienso que era seguidora de ellas desde hace más tiempo y al dejarlo con María habrá hablado con Alicia.

Aparte de esto no entiendo cómo María puede enlazar una relación tras otras y en todas dice que está más enamorada que nunca. Espero que con la que está ahora dure más. Y la razón (o una de ellas) por lo que lo dejaron lo dijo María en un vídeo y fue por la rutina, que estaba allí por estar como un mueble, sin trabajar y sin hacer nada y no aguantaba más.

Ah vale, entiendo más esa amistad entre ambas al ser ya ella una seguidora. Entonces no es tan casual como parece.

Sí, lo ví el vídeo de María y es obvio que este fuera uno de los motivos de la ruptura, igual que también es obvio que a parte de este habría también otros motivos x.

Sí, a mi también me sorprende como María va enlazando relaciones, la verdad... xD Yo es que no podría, imposible. Con lo que me cuesta ya que alguien me entre por los ojos por lo concreta que soy en el momento de fijarme en alguien y porque considero que enamorarse lleva su tiempo... No entiendo esa facilidad que tienen algunas personas de enamorarse, emparejarse desenamorarse, superar ruptura, volverse a enamorar y a emparejar (y así otro ciclo) con tanta rapidez... No lo crítico, cada quien que haga lo que quiera con su vida, es solo que no lo entiendo. Cada persona es un mundo, sí.

Aunque sí, con esta chica con la que está ahora sí que puedo decir que se la ve mejor y sí que le veo más futuro que con las dos anteriores después de Alicia. Me da la impresión que a diferencia de las otras últimas parejas que ha tenido, con esta chica hay como hay más "feeling", ya más allá de la atracción. Espero no equivocarme. Para mí hacen muy buena pareja, muy monas. Espero que duren.
 
Última edición por un moderador:
Ya se que ex de María dices, yo la conclusión que he sacado es que ella era seguidora de Alicia y María porque un día cotilleando el Instagram de Alicia vi que esta chica había puesto me gusta a una foto antigua de ella, de cuando aún estaba con María.

Por eso pienso que era seguidora de ellas desde hace más tiempo y al dejarlo con María habrá hablado con Alicia.

Aparte de esto no entiendo cómo María puede enlazar una relación tras otras y en todas dice que está más enamorada que nunca. Espero que con la que está ahora dure más. Y la razón (o una de ellas) por lo que lo dejaron lo dijo María en un vídeo y fue por la rutina, que estaba allí por estar como un mueble, sin trabajar y sin hacer nada y no aguantaba más.

Voy a decir también una cosa que no tiene que ver con el comentario anterior, solo a modo de curiosidad xD. No sé si a ti te ha dado esta sensación, pero a mi me la ha dado que casi todas las novias que le he visto a María son algo parecidas físicamente entre ellas. No en el aspecto (por lo que veo, le gustan tanto femeninas como masculinas) pero sí en algunos rasgos físicos. Es de estas personas que se ve que tiene un tipo de chica. Al menos a mi me da esta sensación y me fijo mucho en esos detalles. Será porque yo también soy de tener un tipo determinado xD
 
275.000 al mes????????????? Es una p*ta burrada!!!!!! No me extraña que hiciesen cambios, madre mía ?


Hace un tiempo que Youtube ya metió mano y muchos bajaron el ritmo, que diría que es cuando pasaron a ser canales de publicidad en su mayoría. Hay una de cocina que directamente dijo que como ya no daba para vivir el matrimonio holgadamente, que ya no subirían contenido (pero el canal lo dejan abierto para seguir chupando de visitas, claro)
 
Vuelve makeupgades. Cuando pasa tiempo y vuelven pienso dos cosas: a ver qué tardan en irse y que necesitan pasta.

Me parece un peloteo descarado que la gente le diga que su vuelta ha sido su regalo de navidad, por todas partes un yuju.... anunció que se iba? un poco de orgullo, que le importásteis poco, ahora vendrá con las explicaciones xD
 
Chicas!! Alguna recuerda el nombre de una chica que subía vídeos hace mil, negra con el pelo moreno y medio ondulado-rizado y que vivía en Nueva York?? Me encantaba su rollo y me acabo de acordar de ella, me gustaría saber que es de ella si alguna tiene un insta o algo!! Gracias primas♥
 
Back